los mios siguen frenando de lujo, una buena compra si señor , no me dan problemas ni de roces ni nada, la potencia de frenada es muy buena.... la una pega, por decir algo....es que no me gusta ese cromado de las manetas, podian haber puesto aluminio mate o algo asi POR CIERTO.....¿VENDEN YA PASTILLAS PARA ESTOS FRENOS??? me gustaria tener unas de repuesto.... y no las veo por las tiendas online
Cambia de tienda, 190 puestos ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- O montados como lo prefieras
Ya tengo problemas con el freno delantero, me pierde aceite por la maneta, no sé exactamente por donde. Lo he dejado en la tienda y el lunes me llamarán con lo que sea. El Jueves hice una bajada fuerte de solo 50 metros, pero fuerte derrapando y soltando, asi sucesivamente. El viernes me di cuenta de la perdida de aceite. Haber que ocurre el lunes. Os contare.
Hola buenas, actualmente tengo unos avid elixir cr y la verdad es que frenan de maravilla y no me dan problemas ni de ruidos ni de nada, pero mi tendero me dice que estos xt 2012 son superiores en todo, por lo que me metió el gusanillo jeje, alguien que los haya probado, ¿me puede decir si con más potentes que los elixir cr?? 1 saludo y muchas gracias de antemano.
son mucho mas progresivos que los elixir que llevas actualmente,es decir:los avid los tocas y son pura potencia,los xt te dan esa potencia de frenada pero mas progresivamente,no tan brusco,para que me entiendas,eso ya es como a ti te guste mas,yo te digo que los xtr 2011 son una pasada asi que los xt 2012 que utilizan la misma tecnología lo tienen que ser también,por tanto si lo que te gusta es respuesta inmediata de potencia de frenada quédate los avid y si quieres esa misma potencia pero con un poco mas de progresividad los xt
La pastilla es igual que la de los XTR. Aquí los puedes encontrar, pero seguro que hay muchas más: Las pastillas S5 de Superstarcomponents Y en DiscoBrakes.com a 6,16€ el par o a 20,25€ cuatro parejas.
Muchas gracias crack, pediré en la tienda que me dejen probar allí una bici que los tenga montados xD.
¿Habrá diferencia apreciable entre las zapatas metálicas con disipador y las de resina? En bicimarket sólo está disponible el juego del/tras negro con las de resina
Me quiero compras estos frenos, la verdad es que no soy de muchos descensos, pero mi peso esta por encima de los 90 kilitos de nada, asi que tengo dudas entre comprar la version XC o la TRAIL, aqui va mi pregunta: ¿Alguien sabe las diferencia de los frenos shimano XT 2012 en sus dos versiones XC y TRAIL? EN CUANTO A PRECIO: Creo que valen mas o menos igual EN CUANTO A EFICIENCIA: Creo que frenan mas y mejor??? los de la versión TRAIL, pero se nota realmente? EN CUANTO A PESO: Supongo que pesarán mas los TRAIL, pero ¿alguien sabe cuanto? y cualquier cosa que se os ocurra y los diferencie ¿¿estetica?? Gracias de antemano.
No sabia que hay una version trail, ¿que es? Yo llevo con los frenos 1 semana y me han sorprendido gratamente. Tengo los BR-M785, creo que se llaman, con maneta corta y las pastillas con los enfriadores. No se si son trail o no.
Pues me sigue la duda. Entonces los BR-M785, ¿son la versión Trail o Xc? Lo mismo la diferencia de unos a otros solo esta en si las pastillas llevan disipador o no, a ver si alguien lo aclara Gracias
Tio, es que me parece que solo hay una version, ni trail ni xc, es para todo tipo de ciclismo, al menos la unica version que rula por ahi es la 785. Mira no vaya a ser que te confundas los XT con los Saint. De mi grupo de combatientes los unicos XT 2012 que han visto son los mios, a todos les llamó la atencion y les encantó la sensacion que dan.
Los XT 2012 solo los hay de un tipo... parecidos en forma a los XTR Trail, pero en dos colores, plata y negro. Por cierto... alguna tienda donde esten a buen precio y disponibles??? he estado mirando en muchas pero no hay disponible el juego en plata.
¿Alguien me puede ayudar un poco para cortar los latiguillos de estos frenos xt 2012 que me acabo de comprar? Yo no lo he hecho nunca, ¿me recomendais hacerlo? Es que... vienen los latiguillos demasiado largos ¿verdad?... ¿Tengo que hacerlo teniendo montadas las manetas en el manillar antes de montar las pinzas en su sitio y frenar alguna vez o hay que hacerlo sin haber presionado nunca la maneta? ¿Hay que cortarlo de la parte de la maneta o de la parte de la pinza? Os agradezco que me orienteis.... muchas gracias anticipadas