Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. CATAÑAN

    CATAÑAN el Acoplado

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    Muchas gracias por la info rubenmtb.

    Espero decidirme pronto pues ya llevo 3 noches sin dormir dándole al coco....
     
  2. makbad

    makbad Miembro

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    no le des mas vueltas al coco, la enduro es una maravilla. sube bien y bajaaaaaaaaaaaa no veas como baja. ja ja ja aj un saludo y espero que te decidas pronto.
     
  3. luquemmr

    luquemmr ASTURIES ENDURERA

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    madre de diossss!!!!!!! que preciosidad...quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
     
  4. chubi-bichu

    chubi-bichu Miembro

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    pedazo de cacharras!!! jajaja
     
  5. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

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    Hola a todos, despues del parón por el dedo, ya he vuelto ha montar hoy, hacia dos meses que no salia en serio con los colegas, bueno al tema, que estoy provando el rc4 y me hace tope a menudo, llevo el total de recorrido y los siguientes settings:

    Ruleta azul de baja desde cerrada a tope la he abierto 4 clicks
    ruleta de alta abierta del todo
    ruleta bottom 2 vueltas 150 psi

    Que deberia hacer para que no hiciera tope siempre?? Gracias
     
  6. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    hombre para empezar cierra el botom del todo y si ves que sigues haciendo topes ponle mas aire, o mira la dureza del muelle si es la correcta, a veces segun sitema de amortiguación se necesita mayor dureza que en otras bikes.
     
  7. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    botom out cerrado del todo y la alta compresión bastante cerrada para compensar la regresividad del sistema. A la cámara secundaria ponle más presón para hacerla más progresiva.
     
  8. markin

    markin Miembro Reconocido

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    tengo una pregunta para todos vosotros ¿ enduro de carbono o de aluminio? estoy pensando comprar una y no me decido.saludos
     
  9. iivju

    iivju Bikeserola Team

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    el aluminio tras un golpe, se abolla. el carbono, tras un golpe, se rompe. tu mismo.
     
  10. markin

    markin Miembro Reconocido

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    vaya pues si que es convincente, pero entonces ¿ porque hacen por ejemplo specialized las mas caras de carbono si se suponen que son peores para ese tipo de bicis? no es por nada pero el otro dia vi una s-works enduro 2010 y era guapisima ahora si se va a romper pues como que no.
     
  11. iivju

    iivju Bikeserola Team

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    yo no he dicho q rompan. hay aluminios que son muy bueno, mejores q algunos carbonos. todo depende de tu forma de pilotar. si tu eres un destroyer que vas a full i te comes todo, no te recomiendo una bici de carbono para nada. a la primera ***** que le des con una piedra en el eje del pedalier, vete despidiendo de la bici. y esas roturas no las cubre el seguro. si tu eres megafino que bajas lentito sin ningun riesgo de golpe o caida, entonces si, es una buena opcion. por eso mismo yo no me compraria una bici de enduro de carbono. ni la bici de rally que tengo me recomendaron que fuera de carbono. mas vale un bollo que un agujero.
     
  12. iivju

    iivju Bikeserola Team

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    i lo de las bicis de carbono mas caras es facil de entender. el carbono es mas caro que el aluminio. y a parte, molas un monton con una bici de carbono. pero hay q ser practico y ver lo que te va a cubrir mejor las necesidades. mi recomendacion es cuadro de aluminio, y buenos componentes en el montaje.
     
  13. CATAÑAN

    CATAÑAN el Acoplado

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    Qué razón tenías "makbad". Este fin de semana he estrando la Enduro Expert en el Naranco y en Deva (los Caídos, Argallo, etc...) y la verdad, subiendo no echo en falta mi stumpjamper y bajando..... uf, uf eso ya son palabras mayores... sencillamente GENIAL.

    En resumen, en mi modesta opinión y sin desmerecer a las otras marcas, la Enduro Expert creo que va muy, muy bien...
     
  14. markin

    markin Miembro Reconocido

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    ok muchas gracias
     
  15. Jesusen

    Jesusen pa riba y pa bajoooo

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    Luque. en blanco una pasada también, si sabes quien soy, la tiene Tito el hermanu de felix en blanco, y muy guapa también.
    Un saludo y que la tengas pronto.
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    las bicis no son más caras como más buenas són, sinó cuando los materiales cuestan más a fabricar y son más ligeros.
    la diferencia del cuadro de la enduro entre aluminio y carbono es la exclusividad del material empleado (carbono) y la rebaja de peso de este frente al aluminio

    las de carbono son espectaculares pero yo todas mis bicis de enduro he bollado el cuadro a la altura del pedalier por golpes en escalones de piedra, no quiero ni pensar que sería de ellos si hubieran sido de carbono.
    Para rally y carretera, pués como prima la ligereza y los golpes no son el dia a dia pués ya es otra cosa, pero para enduro, dirt, free y dh para mi como que no, a no ser que tengas muuuuucha pasta para ir gastando en caso de golpe fuerte (aunque no sea una caida)
     
  17. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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  18. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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  19. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

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    *****, que bonita la horquilla, y la bici!!!
     
  20. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

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    Alguien sabe donde pillar un muelle para la enduro, yo llevo el rc4 8.5 x 2.5, de dureza 500, asi que supongo que me iria bien el d 600x2.80
     

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