No me referia a invertirlo por software. Me referia a la opcion Upd de la camara, que graba al reves, pero cuando lo metes en el programa de edición sale al derecho. Pero vamos que si no tienes mas vibraciones y te va bien, perfecto, jejeje.
OK, pues entonces tengo que decir que nuestras cámaras son una pasada. Creí que era r1 porque encontré a faltar calidad, pero si estaba oscurenciendo y encima dentro del bosque ... ¿qué más queremos, no?
Jod.... estamos escribiendo todos a la vez y repito mensajes porque no los veo y resulta que hemos cambiado de página. He editado mi mensaje de la página anterior, en el arnés de pecho si que se puede poner la cámara al revés y es la mejor obción.
Yo también probaré grabar al revés y desde el pecho. Mi editor no me permite desplazar la imagen hacia arriba o hacia abajo, con lo que me veré obligado a grabar en r3, los 60 fps son una garantía de que si hay algo interesante slowmotionarlo. Hay que hacer pruebas.
Recuerda poner la cámara por encima de las tetas, sino grabarás cuadro y para grabar invertido tienes que tener el Frimware nuevo que supongo que si la cámara es nueva ya lo tendrá con lo cual podrás escojer entre sistema PAL (en r3 y r1, lo máximo son 50fps. 25fps para r2,r4 y r5). Lo pone al final de la página.http://gopro.com/support/hd-hero-firmware-update/ o en NTSC, esto sería para verlo mejor en teles europeas.
Ep, ep, eeeeep !! Me estáis diciendo que si pongo SET en NTSC me dará los 30/60 frames? ***** !! seré pringao yo lo puse en PAL pensando que ... :wall :wall :wall Ahora mismo lo cambio.
Eso es, si quieres mas posibilidades con el slow mo pues ntsc te dará un poco mas con esos 10 fps de mas, solo grabas en pal si la salida de tu video va a ser a bluray o dvd pal, asi no habría incompatibilidades, o si en tu proyecto hay mas fuentes de video que tu grabacion con la gopro y todas son pal, así cuadraías todas, si no son estos casos pues ntsc te dará un poco mas de flexibilidad para las cámaras lentas
Tengo intención de alternar grabación con cámara estática y con la Go Pro. La cámara estática también tiene la opción de PAL/NTSC. Si coloco ambas en NTSC no tendré problemas de compatibilidad ¿cierto? Era algo que nunca acababa de entender el editor me daba INFO de 25 fps cuando las especificaciones de la CASIO EXILIM me decía 30 fps
Si todo el material que pongas en el timeline es de las mismas características que tu proyecto mucho mejor, menos quebraderos de cabeza (saltos en la imagen, borroso unas cosas si otras no etc...)
Y teniendolo en NTSC, que método seleccionarias para pasarlo a progresivo? O lo dejarias en ninguno y que se quede en entrelazado?
Te estas liando un poco, esta camara no graba en entrelazado, solo graba progresivo, no hay que pasar nada porque ya lo es
Por cierto, siento ser pesado, pero, hay mucha diferencia entre el formato AVC standard y el de Sony? Es que como con el de sony no me deja renderizar, me tengo que conformar con el standard y no se si esta mas optimizado (mejor calidad y menor tamaño de los videos, etc...).
Lo mejor es que lo pruebes y veas si te convence, supongo que te refieres a la plantilla main concept avc, yo no la he utilizado pero por probar no pierdes nada, personalizala a tu gusto con un buen bitrate y la misma resolución que tu proyecto y ya esta, luego ya ves si el resultado es de tu agrado en peso y calidad
os dejo un nuevo soporte que he echo con unas abrazaderas isofonicas que podeis encontrar en cualkier ferreteria y la base ke viene en la caja de la gopro coste 80 centimos de euro las abrazaderas y los tornillos
Me gusta ... pero resultará un poco mareante en el manillar ¿no? A ver, a ver ese vídeo resultante :lool