No quiero parecer sátiro, pero, que lastima de manillar !!! (Es broma eh pivotes, no te cabrees) P.D. Me alegra que estes mejor.
Espero que el manillar se haya roto por la leche y esté justificado, y no al revés, que yo llevo uno como el tuyo. Bueno tio , aunque suene a tono maternal, pero cuídate que te quiero conocer con todos los huesos en su sitio.
Poco a poco te iras recuperando. Me meti yo tambien un golpazo contra una tapia de piedra hace unos dias y tengo la pierna izquierda como si me la hubiesen latigado, unos raspones tremendos, me acorde de tí. Aunque lo tuyo fueron palabras mayores. Por cierto despues de ver tu manillar, se me quitan las ganas de tener nada de carbono... no se.
Buenos dias, acabo de unirme al club con una cadro de una X-Control 210 y piezas que he comprado y algunas de la bici bieja, que he estoy montando para mi mujer. Cuando termine de montarla os contare que tal las sensaciones, porque yo pienso usarla tambien!!! tengo una par de pregunats. El cierre de la tija es de 34.9 o de 36.9 Compre uno de 34.9 pero me da la sensaciond e que entra demasiado justo. Otra cosa es que cuando me enviaron el cuadro me mandaron tambien un tornillo negro de unos 3 centimetros roscado por los dos lados pero por un lado en Hembre y por el otro macho ¿Sabeis lo que es? he mirado y mirado pero no se de donde es. P.d.: pppcordobes, espero que te mejores. como se consuela mi madre, decir que al que anda le pasa!!! pero mejor que despues pase todo rapido. Saludos
Bienvenido al club. Ese tornillo del que hablas ¿podría ser uno de repuesto para anclar el amortiguador al cuadro? ahora mismo no tengo la bici delante y no recuerdo bien cómo es ese tornillo.
En el peso me rondaban los 500 gr cada una, solo he salido 3 veces con ellas y de momento bien; a ver como se comportan haciendo el camino; sobre todo lo que mas he notado que al frenar agarran tela. Cordobes mucho animo y a recuperarse pronto....y no se te vaya a ocurrir arreglar o pegar ese manillar eh..jajajaj
Me aparecio una fisura en el basculante de mi xc 210 era de las primeras del 2010, sabeis si en las del 2011 que rectificaron la soldadura se siguen rompiendo? Ya tengo mono de salir con la mtb pufff
¿Es la típica fisura de los primero basculantes de 2010? Si es así no te preocupes porque si te cambian el cuadro por uno de 2011 está solucionado ya. Si te cambian sólo el basculante pues espero que te pongan el de "segunda generación" de 2010. Suerte y que te tarden poco.
Pues no tengo mas que una foto con el movil y se ve muy mal pero bueno, es la tipica rotura entre la soldadura y el pivotaje del amortiguador.
Ánimo y paciencia Lapierre responde, yo al principio me quejaba de que tardaban pero viendo lo visto en un compañero que se le fisuró un cuadro ORBEA alma carbono de buenas a primeras porque si y la marca le dijo nanai de la china que "no responde"........ estoy mas tranquilo con Lapierre que aunque no tiene garantía de por vida como la ORBEA, pero tengo la seguridad contrastada por todos vosotros de que responde. Saludos a todos que hace tiempo que no paso por aquí. Quería haceros una preguntilla a ver si me podéis ayudar, resulta que cuando me dieron el cuadro de la 210 2010 en garantía, una vez montado, me di cuenta que la pua roja del indicador del sag no coincidía con el 0 cuando la bicicleta estaba en reposo, es decir sin nadie sentado, esta a medias entre el 0 y el 8. ¿Es esto normal? ¿vosotros lo tenéis así también?, es que en mi antiguo cuadro 2009 en reposo la pua coincidia con el 0. Lo pregunto ahora a la vejez viruelas porque ahora lo regulo por el sag del monarch rt3, pero me gustaría afinarlo con el sag de lapierre mejor, que es especifico para el cuadro. No se sí sera porque la pua esta mal fijada al cuadro o porque la pegatina no esta donde debiera, mirando fotos por internet parece que la pua con bici en reposo esta alineada con el 0. Gracias de antemano
Pues nada,mueve la pua para que marque el cero en reposo y despues te subes y regulas el SAG. SALUDOS
Gracias por los consejos, mirando otras bicicletas por internet me fije que la pua estaba bien asi que cambie la pegatina de sitio. A ver esta tarde cuando la pruebe, yo suelo ver si va fina o no fuera a parte del sag viendo si se mueve subiendo repechones de asfallto en buen estado donde no tenga que amortiguar nada por baches y en función de esto le meto mas aire o menos. Si va fina con un pedaleo redondo constante no se cosca nada