A mi 9 o 10 con uso mixto GPS/sensor y creo que alguien puso 16 horas con sensor de toda la vida. Eso si, yo hago una 2 horas con sensor en rodillo. Asi que imagino que si es todo con GPS seran 8 o 9. (A ver si alguien te lo dice) Lo watios ni flores porque no esta la economia como para dejarse + de mil euros en el aparatito, aunque sea util. Imagino que va de PM porque medio peloton usa el Edge 500 y los que no van con la pantallita del srm.
Tengo un problema desde hace unos dias con el garmin 500, a ver si me podeis ayudar.... Si voy con el GPS activado la velocidad varia constantemente, no es uniforme, voy pedaleando con una velocidad constante pero el aparato refleja una velocidad q varia constantemente un par de veces cada seg., si anulo la función GPS la velocidad deja de ser indicada (osea q no llega señal del sensor). Llevo sensor de velocidad, con su imán, sensor de cadencia, etc....las pilas las he cambiado hace cosa de 2meses, y al darle al botoncito del sensor q va en la vaina se enciende la luz verde de todo OK, el brazo movil del sensor y el imán están alineados y bien cerca uno del otro para q la señal sea recepcionada.......pero nada, parece q el sensor no capta la señal del imán o si la capta la unidad reloj no la detecta; y además me pasa en las 2 bicis (flaca y gorda). ¿qué puede ser? Un saludo y gracias.
El garmin500 usándolo con gps y track activado y con bastante uso de botones, pero sin sensores la pechada mas larga que lo he probado han sido 12 horas en marcha seguidas y lo apagaría después de estar sobre 15 - 16 horas, osea aparte de las 12 en marcha otras 3 o 4 encendido pero sin movimiento y le quedaba todavía el 10% de batería. Así que por duración de la batería no se suele tener muchos problemas en salidas de un día.
En la página oficial de Garmin pone que dura 18 horas: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=36728 pero claro, todo dependerá del uso que se le dé, aunque como ha comentado el compi de arriba, más de 12 horas puede durar perfectamente.
muchas gracias compañero ........pero me gustaria cambiar las casillas de color para saber si es un entrenamiento o una marcha...y asi ir directo para verlo....esque las casillas de color rosa queda un poco soso...no se si me entiendes un saludo.......porque por ejemplo en el polar si puedes cambiar las casillas de color para saber la actividad que has hecho un saludo a todos
Hola Simplemente para decir que estoy tan féliz con mi 500 y sobretodo con travinautic, en 1 día en casita estaban los de MRW
Enhorabuena compañero. Antes de nada, actualízale el firmware a la última versión y luego configúralo con puntos de altura y con el tamaño de la rueda (si tienes sensor de cadencia/velocidad).
Yo también estoy muuuuy contento con el juguetito... De hecho no entiendo cómo antes podía salir con la bici sin el! ... Es la base para poder seguir el entrenamiento de Chema Arguedas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hoy he seguido otra ruta dibujada en google earth, y todo perfecto, como siempre. Ya son muchos los días que he dibujado rutas por lugares que no conocía y las he podido seguir sin ningún problema. Tal y como me ha ocurrido otros días, el mapa de vez en cuando se me quedaba en blanco (desaparecía la linea del track). Se soluciona cambiando el zoom a uno más alejado. Pero hoy las veces que me ha pasado, me he dado cuenta de que era en rectas muy largas, en las que yo había trazado puntos muy separados entre sí. Lo iré comprobando otros días si me ocurre de la misma forma. Si realmente ese es el motivo, la solución sería fácil: con trazar puntos no separados más de 100 metros entre sí estaría el tema resuelto. Tendría sentido porque si tienes un zoom de digamos 100 metros, y los puntos están separados 1km... el bicho internamente no está dibujando esos puntos tan alejados, porque seguramente solo dibuje los puntos que están más o menos próximos (pongamos de ejemplo 500m), y si no hay puntos a dibujar, tampoco habrá lineas que unan esos puntos. Y también tiene sentido que al poner un zoom más grande... 500m sí se vea, porque ya esos puntos si están más próximos de entrar en la zona visual del mapa. Seguiré informando de mis paranoias. También aprovecho para decir, que un amigo mío se ha comprado el edge 800, al que yo le he metido los mapas topohispania y he estado trasteando con él. Y debo decir que si antes pensaba que la elección correcta en mi caso era el edge 500, ahora ya estoy completamente seguro. El edge 800 se ve MAL. Hay que estar dándole todo el rato a la pantalla para ver algo. Tiene muy poco contraste sin la retroiluminación. Es más tocho, pesado, la batería dura menos, y ofrece lo mismo, salvo los mapas, claro está. Pero para consultar un camino si me pierdo ya llevo el móvil android en la mochila. Porque para seguir una ruta, la sigo perfectamente igual con el 500. Pues eso, 101% satisfecho con la compra.
Totalmente de acuerdo, yo tuve dos años el Edge 705 y me funcionó a la perfección, compré el Edge 800 y sólo me daba problemas (además de verse muy mal la pantalla), me lo cambiaron en garantía y volví al 705 además de comprarme un Edge 500, del cual estoy impresionado de su funcionamiento en relación al 800 (no me ha dado ningún problema y pantalla legible 100%). Sin duda a quien no le hagan falta mapas aconsejo el Edge 500 y al que quiera mapas el Edge 705 (que encima ahora está muy bien de precio). Un saludo.
Hola, Una duda. Mi rueda tiene un perímetro de 2070mm y el edge 500 en auto me dice que 2038, son 3 centimetros de diferencia. ¿Es normal?
Se puede poner manualmente si lo deseas, no recuerdo como es así de cabeza, echa un vistazo al manual. Yo creo que se debe de poner correctamente.
Sí, y no sé cual de los dos está más acertado, la verdad. Si has medido el perímetro sin subirte encima de la bici, muy precisa la medida no es. Además, deberías revisar muy a menudo la presión de los neumáticos, para que siempre vayan inflados de forma parecida. Si no, la distancia recorrida también va variando. Por lo que he comprobado, el G500 tarda unos 600/800 mts en calibrar la distancia recorrida, supongo que comparándola con la información del GPS. Basta inflar más el neumático para que varíe el perímetro de la rueda. Con todo, las diferencias que he observado son muy pequeñas, así que lo llevo en automático y menos problemas...
Entiendo que subido en la bici el perímetro cambie y quizás tenga razón el edge En mi caso 3 cm , 1000 vueltas son 300 metros, de cada 1000 metros son 15 metros menos, podemos vivir con la aproximación del edge que seguro es más ajustada que medri la rueda.
buenas, tengo dos bicis la de carretera que llevo el sensor de velocidad y cadencia, y todo bien pero en la bici de montaña no llevo nada cuando enciendo el garmin 500 al rato se me apaga, tengo que tocar algo para que funcione con el gps y sin los sensores de velocidad ???
Hola, ya soy propietario de un Garmin 500, hoy creo que me llega la banda pulsometro. Intente descargar el Garmin Training Center y el Sport Track y en el portatil de mi mujer no me deja, a ver si cuando llege el mio puedo. Si pude abrir cuenta y colocar datos en Garmin Conect, mi pregunta es habiendo conectado el dispositivo al Garmin Conect ya tengo la ultima actualizacion, como saber que actualizacion tiene instalada, gracias
No lo sé cierto, pero a lo mejor tendrás que desactivar la opción de que el sensor está activado, prueba a ver, pon en el cacharro que el sensor está desactivado y lo dejas encendido.
Alguien sabe si se puede compar las carcasas sueltas. Tengo el 500 de color blanco-azul y quisiera cambiarlo de color.