Como regalo sólo marcan los particulares. Dudo que una tienda te lo marque (entiéndase una tienda como Dios manda, no una tienda de eBay de vete a saber quién)
Hola a todos. tengo una orbea Tenere de hace por lo menos 15 años, y quiero convertirla en una bici de ciudad para moverme por ella. Mi duda es que cubiertas ponerle, ya que las ruedas son de 26" como toda mountain bike, pero luego las cubiertas que tiene puestas ahora mismo son de 1.95, ¿Que cubiertas le valen a mi bici? Decir que cuanto mas finas mejor, pero no se hasta donde aguantaran las ruedas en ese sentido. ¿Sabiendo que las ruedas son de 26", luego la otra cifra entre que variables puede moverse? Gracias de antemano.
Aparte que tampoco creo que sea lo mismo un paquete con unas zapatillas que no pasen de 50% que un cuadro que tenga un tamaño y un precio más elevado. Es una tienda y le comenté la jugada pensando que casi seguro que me lo iban a parar, y me dijo que lo mismo me podían ajustar un poco el precio, pero vamos, que ni aún así sale rentable.
xeryindustrial, a grandes rasgos, la cubierta de mínimo ancho que puedes montar en una llanta es igual al ancho de la misma. Es decir, si la llanta hace 25mm entre bandas de frenado, podrías montar una cubierta de mínimo 1" de ancho. Como dice el compañero, las randonneur son una excelente opción. Cuestan 16€ en decathlon; por menos de 20-25€ no encuentras otra cámara reforzada y con banda reflectante. Volviendo a la bici, para urbanizarla le montaría: - Portabultos. - Timbre. - Algún reflectante (o luz portátil). - Una buena U y una cadena. - Sustituir los cierres rápidos por otros a rosca o antirrobo. - Opcionalmente, puedes intentar meter una piñonera de carretera, o ponerle un par de platos de más diámetro.
yo lo que haría es ponerle unas big apple que son cojonudas para ciudad, amortiguan un montón, y ruedan de maravilla, pero no son finas, son gordas y tienen mucho balón....son una maravilla para rodar por ciudad y si tienes horquilla rígida, mejor aún. http://www.schwalbetires.com/bike_tires/road_tires/big_apple
Las big apple (o incluso las hookworm) las veo bien si pisas firme irregular, tierra o si quieres un plus de amortiguación (porque vas con una rígida, o tienes mal la espalda, p. ej); por otra parte, son la opción si te gustan los atajos (=bajar algunas escaleras o saltar pequeños cortados de vez en cuando). Las randonneur ruedan bien y amortiguan bastante a presiones habituales de mtb; si les metes los 90psi máximos que te admiten, entonces la bici se vuelve una roca... una roca veloz. :mrgreen:
Venga que se las quitan de las manos... http://on-one.co.uk/i/q/TYSCBALSKGF/schwalbe-big-apple-liteskin-kevlar-guard-folding-tyre
En amazon.co.uk las tienes a 19 libras con envío gratuito (big apple). En wiggle también estaban bien de precio y phee friping
Flipo con los envíos de Amazon UK, no sé como les salen los números, pedí 2 cubiertas a la vez, y me las enviaron en 2 cajas separadas y por MRW...
hola! necesito que me ayudeis porque me estoy viendo negro para encontrar una rueda de origin8 blanca trasera, ¿donde las puedo conseguir?
Has probado en bcity, o barcelonetabikes? ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- Alguien tiene, ha usado, o sabe algo de los bujes SOMA (para fixie)? que opinión os merece esta marca? Un saludo y gracias.
Pues si, hay mucho material y barato. Lo que cuesta es encontrarlo pues el sistema de búsqueda no va muy fino. Lo que hago ahora, es seleccionar una marca, por ejemplo schwalbe, kryptonite, knog, Velo, y filtrar por envío gratuito. Atención a las alforjas y bolsas estáncas de Pacific Outdoor Equipment y OverBoard.
Hola a todos, Tengo una Orbea Carpe, es una híbrida para ciudad con rueda de flaca. Estoy encantado con la bici, pero aunque lleva potencia regulable me resulta un poco incómoda la postura para trayectos relajados por ciudad. Evidentemente el cuadro es el que es con sus medidas, pero de qué manera podría reconvertirla para poder llevar una postura un pelín más erguida? Es posible cambiar esa pieza a la que se agarra la potencia para que levante algo más? Perdonar por el desconocimiento, igual estoy diciendo una barbaridad, pero para eso es este hilo, no? Muchas gracias y un saludo.
Si elevando la potencia regulable de manillar, ves que aún te hace falta un poco mas de altura, lo que haría sería elegir un manillar de doble altura. Los hay que elevan la posición 2cm, 5cm, 6,5cm.... hay de todo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15830 Y sin una vez puesto queda muy alto... pues lo bajas la potencia a tu gusto. Yo creo que te va a dar mucho juego de posiciones, con poco gasto y sin tener que llevarla al taller.
Buenas!!una cosa,mas o menos a cuantos centimetros llevais cortado el manillar?he leido por aqui que alguno a 400-450 mms,por el hecho de ser mas estrecho y poder pasar mas comodo entre coches por la ciudad y tal,bueno pues eso que agradeceria opiniones,yo tengo un doble altura de 610 mms,y habia calculado minimo cortarle 6-8 cms a cada lado.ah! por cierto tema de presion de inflado de neumaticos,para unos 700x28c que recomendais?muchas gracias!.
lo del manillar es algo personal, los he visto hasta a 36. La presión viene indicada en el neumático, un randonneur va a 6 por ejemplo.
Lo del ancho del manillar depende de lo que te guste forzar entre los coches. Creo que cortado a 440-420 es cómodo y lo suficientemente estrecho como para callejear sin peligro.
Por cierto,conoceis de puños de menos de 170 mms,porque dejando el manillar corto los de 170 se me meten ya en la parte curva del amnillar,estoy mirando en bici,notusual,fixidixi y lo que veo es 170