Cane Cric Bouncing Betty (CCBB) the Stielhandgranate shock. en vez de carga de nitrógeno y aceite el hidráulico está controlado con nitroglicerina ideal para el endureta que busca superar los límites. La ruleta rusa de los amortiguatas o controlas la compresión en alta o el efecto bouncing betty te deja las legs encima de un pino. La verdad es que es feo el joio, pero bueno se trata de un amortiguador no de la novia de mi amigo
el precio... pues fijo que andara como el ccdb, pero hay una cosa que me ronda la cabeza, este amortiguador tiene tecnologia Öhlins?? como el ccdb? el cuerpo del amortiguador yo diria que es standard tanto para el ccdb como para el de aire
Es feo de ******* el ******, no es lo que más nos debe importar si no su comportamiento, pero reconozco que las cosas de la bici entran mucho por la vista la verdad... el cuerpo es enorme, pero es lógico si quieren aplicar la misma estructura de cámaras del de muelle. En fin, veremos a ver
El cojunto se lo hace siempre que uno se lo ponga, que quede bien o no es otro tema. Mi bici justamente no es el sumun de la estética, pero te aseguro que aguanta como dios Y porque no iba a tener tecnologia Öhlins?? Se supone que es exactamente igual en regulaciones, doble circuito independiente etc... pero con el cuerpo de aire... digo yo! Lo que pasa es que dudo que las prestaciones de un BOS de aire o del mismisimo RP23 HV BB (que en mi caso se esta portando como no esta escrito) sean similares a las de este, lo que esta claro es que para aprovecharlo, hay que darle cera a la bici mucha, si no, con un rp23 o un monarch se va perfectamente. Pero en mi caso, que frecuento bikeparks en verano, creo que lo aprovecharia. De todas formas que salgan primero datos y precio, que habrá que reirse un poco :mrgreen: Cierto que no es lo mas bonito, pero si es lo mejor, a mi me vale. Ya se verá!
yo no se si va bien o mejor que otro pero es decir Öhlins y se que esta gente no hace cafeteras, son expertos en amortiguadores.
Oye, me dejarás probar el RP23 ese dentro de 15 días, ¿no?. Ya si eso pruebas tú mi CCDB de muelle para hacer una idea, :lol:
Vale, y al llegar abajo si me mola el mojón chocamos pirolas, :meparto Sabes lo malo... que la ReignX con la Boxxer y el CCDB te va a gustar... y te voy a tener que comprar la Ibis por un módico precio para ahorrarte las molestias de llevártela de vuelta a Madrid.
Una fotito de las tripas: La cámara principal parece inmensa, supongo que vendrá con algún kit tipo Fox para reducirla y hacerlo más progresivo si es necesario. La cámara negativa no parece muy grande... y el eje es de aluminio y no de acero como en el de muelle.
cierto, y el cachirulo de arriba es Öhlins, que es la gracia del amorto, y no se ve en las tripas como es por dentro.... no creo que les hayan dejado fusilarlo así como así, por lo que tengo entendido los de muelle salían del mismo sitio de donde salen los de motos y coches, aunque les dibujen un lagarto, raro, raro.... bueno en enero les pondrán lo de Öhlins a los que salgan al mercado o será un amortiguador que durará lo que tarden en demandarlos, o han comprado una licencia, los hacen en china y van a petar como las marzocchi de hace unos años
No creo por que el de muelle de 2012 tendrá la misma gráfica y tampoco parece que ponga Öhlis, seguramente se deberá a algún tema de estrategia de marca/empresa, pero el amortiguador sigue siendo Öhlins. Aunque también podría ser que Öhlins les suministre el cuerpo Double Barrel (la parte de la botella) y el pistón, y que cane creek haga el eje, el cuerpo y la cámara de aire, pero lo dudo, lo más probable es que sea todo de Öhlins.
Yo tengo un presentimiento, pero hasta que no salga la información no voy a estar seguro.... La camara secundaria tiene pinta de ser medio positiva, medio negativa.... tiene como unos retenes por ahí en medio y yo la unica explicacion que le veo es esa. Si se confirma mi sospecha creo que sería una buenisma noticia, porque asi pueden darle el tamaño que les de la gana a la negativa. Un saludo.
El tema va a ser que quieren hacer un amort de aire lo mas "similar" al de muelle y luefo la diferencia de peso no va a ser mucha, no??
Ya, yo me esperaba algo así, pero con los amortiguadores de aire de gama alta siempre pasa lo mismo, hacen protos y pruebas con cámaras negativas interesantes y luego el de serie lo hacen "convencional". El penúltimo proto que hicieron del vivid air tenía las cámaras -/+ independientes y cada una con su válvula de llenado, y el modelo definitivo lo sacaron con una válvula y cámaras comunicadas, como si al final pensaran que no vale la pena complicarse la vida por que no se gana mucho... Pero bueno, de Öhlins hemos de esperar algo más. Un saludo!
Bueno parece que ya hay datos concretos, a falta de precio: http://www.pinkbike.com/news/Cane-Creek-Double-Barrel-Air-Interbike-2011.html