LUIXTREME cada vez que veo tu bici me mola más... es realmente impresionante. Enhorabuena porque además de que debe funcionar a las mil maravillas estéticamente es un pasada.
Luis, sin duda pon las manetas de los frenos pegadas a los puños, de la forma que las llevas ahora no aprovechas la fuerza de los dedos y tampoco lo bueno del manillar que es su anchura! Luego te contesto al privado que ahora ando un poco liado!
yo tengo tambien hernia discal, y buscaba una doble, antes tenia una orbea max flow, doble suspension y era un continuo baile, por todos lados botaba, subiendo contaminaba que daba gusto, pero necesitaba la doble, ahora tengo una 310 y es una maravilla, absorve todo que da gusto y solo cuando es necesario, ya que pedaleando no contamina y no vas pegando botes continuamente. yo te recomiendo que no pierdas tiempo y te pilles la 310 del 2011, con mejores componentes y al mismo precio que la del 2012. no se de donde eres, pero donde la compré yo la tienen en 1600 euros, es una ganga, pero son las ultimas, la tienda es crazybike y esta en valencia
Otras fotos , no las he puesto antes porque me han interrumpido, estoy en el curro jejejeje. Estos son los cierres de rueda de MSC ligeros y bonitos. ...y los espaciadores junto con la tapa de dirección. Ahora me estoy pensando si hice bien en comprar la tija telescópica, todavía no la tengo puesta, ó lo mismo la revendo antes de ponerla. Errores que comete uno en la vida.
Muy agradecido, no sé cuando voy a acabar de reformarla, esto es un pozo sin fondo, y yo un vicioso del tunning. Pues muy agradecido, esa creo que es la solución más facil y eficaz.
Hola LUIXTREME te esta quedando de la hos... tu bici o ya a esa habría que llamarla de otra manera ( con la palabra bici la faltamos al respeto) Me gustaría saber porque ya no quieres la tija pija, si hace poco te parecía buena idea
Bueno no es que no la quiera, lo que pasa es que yo me compro las cosas cuando me dá el calenton y como todavía no me la han puesto porque tenian que mandarla a la casa a cortar el latiguillo y entonces me enfrio. Pero por supuesto cuando me la tengan la probaré y supongo que como le ha pasado a todos ó casi todos los que las han probado , quedaré encantado con ella. Sobre todo espero no notar mucho el sobrepeso. Gracias por tu opinión sobre mi bici.
Si, los tuve cuando puse los Q-RING, me costó mucho ajustarlos con un desviador xt, que se rompió, le puse un slx y aunque no es fácil ajustarlos, ahora me funciona perfectamente.
Si, por suerte tengo lija de esa en mi curro, y precisamente las acababa de pasar la lija a las pastillas. Antes de pasársela estaban brillantes y ahora se han quedado mates, asique supongo que ese sería el problema. En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra. La verdad no me extraña que en la úlitma ruta que hice me terminara doliendo la mano por intentar apretar el freno con los dos dedos y tener que contorsionar la muñeca.
Muy buenas! Justo acabo de comprarme una X-Control 210 y me encuentro con este hilo!!! Ya os contaré que tal mi experiencia pues es mi primera doble despues de casi 20 años con rígidas. Por lo pronto, con el par de kilometros que solo he podido hacer con ella transmite buenas vibraciones. Mi único temor es que me la hubiese comprado pequeña pues la veia muy enana, pero por "piernas" es la que me correspondia y una vez subido encima ... es un juguete super manejable!! Un saludo a todos
Muy buenos esos cambios Luís. Lo de las pastillas que chillan suele ser normal al principio, dales un poco de rodaje a ver que tal. A mí los Xt nada de chillidos, y son muy parecidos a los Xtr. Saludos.
Yo llevo tambien la reverd y no le he tenido que cortar el cable, lo he bajado junto con los demas cables que van sujetos con las arañas sigue hacia el desviador y ya sube hacia la tija. Parece que venga de serie
Es normal que venga de fábrica el disco de freno doblado? Este fin de semana estrené la bici y al frenar de delante en las bajadas me hacía un traqueteo rarísimo y ahora he estado comprobando y centrado el freno, y he llegado a la conclusión de que el disco está doblado.
Normal como es lógico no es. Te tocará ir a ver a tu tendero y convencerle de que no lo has doblado tú frenando a lo bestia. De una forma u otra te lo debería cambiar. Suerte.
Y otra consulta. Mi primera impresión después de una salida es excelente en general, exceptuando las cubiertas. La rueda delantera era pisar una piedra mínimamente húmeda y era como pisar hielo. Atrás no noté tanto problema, pero la sensación delante no era de una gran seguridad. ¿Qué cubierta usais vosotros delante? Estoy pensando en cambiar la cubierta delantera y pasarla para atrás cuando se queme la que tengo.