La combinacion que llevo ahora y que me gusto mas que la anterior de High Roller 2.1 /Larsen TT 2.0 (del/tras) es IRC Mibro 2.1/Bontrager 2.0
No sé, a mi es lo que me han dicho en la tienda porque ellos me han aconsejado llevar el cable por el tubo superior del cuadro. A los que teneis tijas pijas os tengo que hacer alguna consulta cuando la reciba pero lo hago por m.p. para no contaminar el hilo en exceso.
Pero las conclusiones que vallais sacando pueden ser interesantes para el resto, si no hay nadie en contra, claro. Un saludete.
Lo de las cubiertas de las X-Control ya es algo más que mítico, jejejeje. Yo ahora llevo una Cobra 2.1 delante y estoy encantado con ella. Aunque todavía aguanto la Race King detrás con más de 4.500 km´s (tengo otra cobra esperando para el cambio).
pppcordobes, podrías hacer el favor de poner el enlace de las luces que a tu juicio son necesarias para salir por garantías por la noche. Es que he estado mirando por mi cuenta en dealextreme, pero me hago un lio, dijiste algo de las aurora, tr-801, fandywire, pero veo varios modelos y no se cual son los que lleváis vosotros. Por cierto, supongo que habrá que comprar pilas a parte, ¿valen las recargables que ya tengo de ni-mg de 2500 o necesito de litio como he visto en esa página. Gracias de antemano
¿Como se lava una Lapierre? [video=youtube;99VOUxDM3uw]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=99VOUxDM3uw[/video]
Ya está en el blog la crónica de la etapa en la que nos robaron las lapierres en pedals de occitania, poir si a alguien le esta intrigando el caso, jejeje: http://ccgrotesco.blogspot.com/. Gracias por pasaros. Un saludo lapierreros, vuestras xc siempre vuelven, jejejeje.
Ten en cuenta que cuando baja el cable sobresaldra hacia un lado, y si la cortas y luego la quieres vender tendras mas limitaciones. yo de ti la sujetava al cuadro con bridas y la probava sin cortar cable.... Por si no te gusta
Hola, nosotros no hemos tenido tanta suerte, la semana pasada nos robaron de la terraza, que está a 25 m. de la calle, una lapierre 310 l de mi mujer y mi kona king kikapu, y hemos perdido las esperanzas de encontrarlas, además, el seguro no se hace cargo del tema con lo que os podéis imaginar el disgusto. Aprovecho para consultar algunas cosas, porque tenemos que reponerlas y la de ella será, seguramente otra 310 L, aunque es un poco pesada para ella y yo estoy pensando en una 410 o 510, o en una KTM tarner 3.0. además, creo que han cambiado el sistema trasero para el 2012 y no se si será mejor que las del 2011. 1º Alguien sabe lo que pesa la 410 y la 510 con pedales realmente. 2º Se pueden catalogar la 410 y la 510 como de All Mountain. 3º Me han comentado algo sobre ruidos molestos en las 410. 4º Alguien conoce alguna tienda en Madrid con buenas ofertas de Lapierre 5º KTM Tarner 3,0 o Lapierre 410 (quizás no sea el sitio para preguntar esto, pero bueno...) 6º Mi Kona era una 18 y era perfecta. En la 410-510 que talla sería, mido 1,74 y 82 de entrepierna Perdon por hacer tanta pregunta pero estoy un poco despistado con el robo y la nueva compra obligada de las 2 bicis que supone un dineral Saludos y gracias
Buenísima crónica, si cierro los ojos me imagino allí. Estoy deseando leer la sexta con el reencuentro con vuestras bicis, yo me habría hechado a llorar.
Buenas queria preguntaros si alguno de vosotros le ha montado alguna de estas tijas telescopicas a la x control, y en caso afirmativo cual es la que mejor le va a esta bici. Gracias
hola, cuando dices que es una mezcla entre all mountain y rally ( rigidez) te refieres a la 410 exclusivamente o a toda la gama de lapierre xcontrol? y los ruidos que dices son los típicos que salen en la parte de abajo del rectangulito ese? el de los tres agujeritos que hay que engrasar? saludos y gracias
bueno haber si lo he hecho bien foto de mi 410 con tija telescopica http://img706.imageshack.us/img706/6857/img0138jb.jpg
ME GUSTA¡¡¡¡¡¡ Me acabo de decidir. (LUIXTREME si no te convence mándame un privado aunque no se si podré aguantar) Lo unico eibiel00 esa cubierta delantera con esa tija... ya puedes tener cuidado bajando, te recomiendo que pruebes la MountainKing de Continental que parece que no pero es totalmente diferente, yo la llevo en 2,2 y va de maravilla, la 2,4 debe ser para subirse o bajarse por las paredes.
ya me ha dado mas de un susto. En los 1400 km que llevo con ellas he ido aprendiendo un poco sus limitaciones. este verano la he usado vastante, la foto del camino es en Gerona L´Estartit en la ruta del viento yo creia que me matava el primer dia que me meti pero los siguientes era un vicio..... Lo que ocurre que no me acabo de decidir ya que comentan por aqui varios neumaticos que se comportan bien. ¿te va bien con terreno suelto y piedras?
Casi todos hemos sustituido la delantera, yo puse un Kenda Navegal 2.1, mejora mucho la seguridad y estabilidad, te da mas confianza. La trasera sigue siendo la misma Continental de serie, a mi no me disgusta.
jajajajajajaja pues si que eres tú facílón, primero tengo que verla y por lo menos una vez probarla, a ver si me la tienen ya esta semana que si no me van a oir en la tienda. Por los comentarios de los que las han probado creo que me quedaré con ella, sólo he oido maravillas de estas tijas, como que algún día serán mayoria las bicis que las llevarán porque una vez que las pruebas no puedes montar sin ellas, más ó menos el efecto de los pedales automáticos. Si no consigue ese efecto en mi te doy un toque por si todavia no te la has comprado. Esta tarde me he pasado un buen rato mirando el post de las tijas pijas y me han metido un poco de miedo porque al parecer la Rock Shox requiere algo de mantenimiento y yo precisamente he cambiado de frenos para evitarme problemas, me gusta lo facilito.
Comprate la 410, está ahora en 2.100 euros. Las diferencia con las 510 son pocas y hay casi 500 euros de diferencia.
Me gustaría hacer incapié en el tema de los ruidos: !!!Estos ruidos una vez bien engrasada la zona de rodamientos, bieleta y demás se quita y tarda mucho en salir de nuevo si la cuidas bien¡¡¡¡ Todas las bicis deben tener un mínimo de mantenimiento y las dobles mas, también se llevan al taller a las revisiones y tal, sobre todo cuando te gastas mas de dos de los grandes en en una.