Hola, el cuadro queda igual. Lo que hacen para ganar altura y que el manillar más alto no choque contra el suelo, es agregar un trozo de tubo debajo de la bisagra (de esa manera, elevan el punto de plegado). Igual, la altura de la bici plegada quedaba limitada por el sillín, con lo cual dicen que el modelo H no será más voluminoso que los otros una vez plegado. Slds
Ayer me dijeron que 22 eurazos por poner la cremallera :alloreto pregunto en otro sitio y si se parece el precio me compro una nueva!! creo recordar que andaba por las 25 libras
Si te compras una nueva, yo te pago la mitad por la que se cuelga en el sillin que me interesa jeje Amigos yo aun no me he comprado la brompton, estuve sobre junio dando el coñazo por aqui con un presupuesto que me pasaron, pero la crisis me ha hecho retrasarme jejeje.
pues yo estoy esperando mi M6R que encargué a finales de julio...me dijeron que para primeros de septiembre, pero les pegué un telefonazo, y me dijeron en la tienda que estaban descontentos con brompton, porque estaban volviendo a incumplir los plazos. Hace un tiempo hicieron aumento de plantilla para absorber la demanda, pero han sido nuevamente desbordados....Que brompton ahora dice 8 semanas, pero me estoy mentalizando en las 10...asi que para mediados de octubre...
Me estoy fijando que el manillar, ya sea tipo M,P o S va sujeto a la barra de dirección con una agarradera bastante cerrada. Si me compro la barra tipo H, tendré problemas para quitar el manillar para acoplarlo a la barra de dirección. Perdonad mi ignorancia :/
Me parece que se han pasado... es que nueva, vale unos 30e. La potencia es fácil de cambiar (solo tienes que aflojar una allen, mira dentro de la bisagra cuando pliegas y la verás). El problema es cambiar el manillar de una potencia a la otra porque para sacarlo de la potencia que tienes, hay que romper uno de los puños (van pegados), desmontar la maneta del cambio y freno de uno de los lados, recién ahí puedes quitar el manillar (deslizándolo para que salga de la agarradera de la potencia) y montarlo en la potencia nueva. Tendrás que cambiar probablemente todos los cables (porque supongo que los de la M serán cortos) pero vamos... complicado no es... te llevará un buen rato pero solo eso. Tampoco te harán falta herramientas especiales. Slds
Solo he probado este manillar, pero supongo que se maneja igual que el otro, lo que es un poco más alto, por lo que la posición el más erguida. Pero yo voy casi más tiempo agarrado abajo que arriba, solamente por ciudad si hay curvas o tengo que frenar voy agarrado arriba, abajo es mucho más aerodinámico, pero el agarre abajo es extraño ya que el manillar abajo no es recto, sino que está inclinado pero se maneja muy bien en las dos posiciones. Sobre la flexión, pues yo creo que no tiene ninguna. Si te gusta llamar la atención pon un manillar P, sin duda no pasa desapercibido.
Entonces tendría que comprar la potencia tipo H, puños y cambiar todos los cables. Para cambiar los cables tendría que llevarla al taller, con lo cual me saldrán esos +60mm por un ojo de la cara
Alguno de vosotros ha viajado en avión con la brompton? Plegada no cabe en una maleta facturada "normal", las maletas específicas valen un dinera... No se si quitando las ruedas podría entrar mejor en una maleta de las de 70cm de alta. Saludos.
No cabe en una maleta de las facturadas??? Las de 23 kilos me refiero. En el equipaje de mano que va en cabina imagino que no, pero en las que van en bodega imagino que caben...
Las dimensiones de la Brompton son 585mm high x 565mm long x 270mm wide y las maletas grandes que tengo yo para facturas la mas ancha son 48cm. Supongo que las habrá más anchas pero seguramente una maleta de 70cmx57cmx??cm superará el máximo de dimensiones para facturar sin sobrecargo. El caso es que estoy en Londres y me queda una semana, me quería llevar una brompton pero si me toca facturar un bulto más y comprar una maleta aposta casi que me sale más rentable comprar la bici en España.
Y desmontarla? no me refiero a plegarla sino desmontarla, si no te atreves tú que te la desmonten en una tienda y una vez aqui que te la monten, no creo que sea muy caro un par de horas de taller.
Llámame tonto pero sigo sin entenderlo, si la maleta hace 48cm de ancho y la brompton 27cm de ancho (270mm) debería entrar. Buscando un poco he encontrado que en Ryanair (aerolínea restrictiva donde las haya) permite equipajes facturados de 81cms (height) x 119cms (width) x 119cms (depth) con lo que en principio hasta podrías meterla en tu maleta. Sino, en según que compañías (Ryanair lo dudo) mientras no superes el peso máximo establecido (23kg) puedes facturar todos los bultos que quieras. Por lo tanto, a malas, podrías meter la brompton en una caja bien protegida y tu equipaje en una maleta más pequeña y separada de la bici
Yo lo hice el verano pasado, en gumtree vendían megamaletas por 10-15 pounds, me compré una y me cupo mi equipaje de ida y la Brompton. Eso sí, tuve que quitar un par de cosas y ponerlas en la mochila porque me pasaba de los 32kg kilos máximo de Easyjet.
El límite es por bulto por cuestiones de salud de los trabajadores, si facturas la maleta en un bulto a parte (diria que easyjet lo permite) no tienes ese problema, como mucho pagarás por sobrepeso a no ser que viajeis varias personas
Hablaba de ancho, no de profundo (por profundidad la maleta estándar de 70cm vale de sobra). Veré a ver qué hago pero si no encuentro una buena oferta no creo que compense comprarla aquí ya que costará facturar adicional + el coste de la maleta.
Hola amigos... si no es para alguien que vuela normalmente con la bici, yo me olvidaría de la maleta. En lugar de eso, iría a un chino a buscar una caja de cartón y listo! Yo he facturado la MTB dentro de una caja de bicicleta: La foto es antes de liarme a meter la bici dentro de la caja... que buenos recuerdos! Slds