Volviendo al tema de las vibraciones, lo he solucionado con un disco Hope y pastillas EBC. Mano de santo A Sram X9, que yo vendo uno :cunaoo Estas justo en el limite. Mi padre con 170 lleva una M y se encuentra muy comodo, aunque creo que le iria mejor una S. Si puedes, prueba ambas
Hola a todos, tengo una stumpjumper fsr comp de 2011 comprada este agosto y me a tocado el tema de las vibraciones de los avid, en la tienda me han dicho que esta semana o la que viene les traerán los nuevos discos avid de 2012 (que los montan en las nuevas stumpjumper de 2012) que son mas pequeños y que me los van a cambiar en garantía y que es la última solución que tiene la marca para los problemas de vibraciones que parece que con este cambio se va a solucionar. Esperaremos a tenerlos montados y ya os iré informando de si es la solución definitiva o seguimos igual que estabamos.
¿Alguien dijo de mejorar la de serie? ¿Alguien dijo ruedas? ¿Alguien ha dicho oportunidad? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34978
Son para enduro, de hecho existe una versión para DH que no se va mucho de peso, están del estilo a las Deemaxx. Todas las ruedas son para tios finos, cualquier llantazo fuerza a la mierla rueda. Pero no puedes querer que pesen poco y que sea las más resistentes a no ser que sean del material del escudo del capitan america :meparto. Sólo quería decir que es un buen precio pero jo, le ponéis pegas a to, ale, ya no digo na !! jaja
son guapisimas pero da un poco de yuy que tenga tan poquitos radios no? alguien las tiene? la delantera para que eje es?
gracias lowrider, intentare provar la talla M, pero el chico que me la vende me dice que en 1000 E, no boy a encontrar nada mejor y que tiene otros compradores y que no me demore mucho, un saludo
Ja ja ja... No te preocupes aquí el nene compro unas Mavic 819+bujes Hope + radios DT 2.0 En 6 meses me cargue los rodamientos y eso que dicen que son indestructibles,así que me rio yo...... Ya sabes la cabra tira al monte y luego jue si se ha cascao......
Jaaaaa, paaaaayo, no pongáis mensajes de este tipo... que uno se pone a mirar y esto es como el rascar que todo es empezar.
pero esas ruedas en comparacion por ejemplo con las crosmax st que tal son?? aparte del peso que seguro pesan menos me refiero a resistencia, mantenimiento etc etc
son una preciosidad de ruedas,camarada,no te enfades,hombre. eso si,estan baratas porque con los radios de una montan tres...es una pasada que aguanten el peso.en la pagina aparecen agotadas?o es solo un modelo?ay,que me pica...
Un compi de rutas las puso y sin salirse mucho de la ralla las marcó. Para Rallie vale que vale, pero para un uso mas bruto hay opciones mucho mejores y sobre todo mas baratas.
Hola busco la dirección de una stumpjumper fsr 2011 carbon. El problema es que la saqué de la tienda con una horquilla con tubo convencional( 1 1/8), y ahora me he pillado una horquilla con tubo cónico, y ahora me hace falta también una dirección de 1.5 y un casquillo que llevan las stumpjumper dentro de la pipa, que yo no tengo. Si me podeís ayudar...
Tengo la Stumpy fsr elite 2011 con avid elixir r sl delante 203mm detras 185mm y con 2185km ni ruidos ni vibraciones ni nada y una potencia de frenada bestial, llevo xl peso 108kg y todo perfecto... esto lo digo como referencia!! saludos a todos
Hola a todos tengo una consulta alguien a provado o tiene rereferencias del nuevo neumatico ground control 26X2.1 el que llevan en la trasera los modelos del 2012 toca cambio. Actualmente llevo the captain control ¿diferencias? y vale la pena montar camaras foss eft alguien las tiene graciaaas.
Hola Stj, yo al igual que tu, tengo la misma maquina pero en talla L y estoy como tu, 0 problemas de frenos con algo mas de 2500kms y ya le he cambiado las pastillas por otraas nuevas, y estas siguen funcionando a las mil maravillas. saludos
Y que tal el brain compa, para mi a sido todo un acierto, al principio estaba un poco esceptico incluso las 1 semanas de uso, pero cuando compre la bomba para regularlo entre eso y el fade lo deje al punto perfecto, una sencibilidad cojonuda en terrenos duros y una pasada de rigidez en carretera y pistas, bueno toda la rigidez que se le puede pedir a una doble con 140 de recorrido. saludos