Como bien te dice Luis, los rodamientos es posible que te sirvan si no los tienes mal, y no tiene porque. En cuanto al montaje es bastante facil y te lo digo yo que no soy un manitas, no tiene nada. En cuanto al factor, creo que ya tienes la respuesta pero es de un tema que ya se hablo por aqui, simplemente con factor 156 veras como tus bielas pasan a escasos 2 milimetros de las vainas ( en el mejor de los casos ) y eso, da mucho mucho miedo. Asi que no escatimes en factor, jajajaja. ( te lo digo por experiencia ) En cuanto al precio de r2 bike esta muy ajustado, yo te diria que mires en las tiendas de tu zona por si pueden llegar a esos 320( yo creo que podrian ) y asi si tienes algun problema, pues siempre es tienda fisica q los tienes para darles la barrila. Pero nada que objetar en cuanto a R2 bike, que yo tengo un pedido de 1000euros al llegar, y otros que hice y funcionan muy bien. Cualquier opcion es buena. Bueno era por hablar un ratillo y nose si ayuda algo, supongo que no, jajaja. Salud2
Pues yo tambien andaba buscando informacion acerca del desviador que necesitamos para la flash. Y para la F1 no se si es igual que en las carbon, pero para las carbon por lo que lei, necesito de tipo DIRECT MOUNT , S3 , BOTTOM PULL Como este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55247 No estoy del todo seguro, corregirme si estoy confundido. Lo que veo que hay que elegir si lo quieres para plato de 39 o para plato de 42. Pero...... y si alguna vez quiero montar un plato de 40, no podria utilizar ninguno???
Pillate el de 42 es el que yo tengo y puedo usar los dos desarrollos ya que si te pillas el pequeño no podrás poner platos mayores porque te rozará el desviador, a mi me cambia como un reloj. Saludos.
Muy guapa. Y si alguien se la pilla y tiene intencion de cambiarse las bielas, yo estaria interesado, asi le doy boleto a las FSA.
Porque tu tenias dos juegos de bielas Jose. Unas con 42 y otras con 40, no? Y cuando las cambias, tocas el desviador algo, o , tal cual lo utilizas para los dos montajes. La referencia que puse del desviador es la correcta?
Uff que guapa la 2012.... flipante.. No trasky yo tengo dos juegos de platos uno 26-39 y otro 28-42 depende lo que vaya a correr pongo uno u otro no tengo que tocar absolutamente nada..solamente desmontar la biela y cambiar los platos el desviador funciona prefectamente para los dos juegos de platos.. Si el desviador es ese el S3 botom pull
Pues en la F1 no es direct mount pero creo habria que buscar uno de abrazadera baja con bottom pull que supongo que se refiere al tiro por debajo.
Alguien me dice que diametro tiene el cierre de tija de la flash carbon, imagino que todas las carbon llevaran la misma medida... que no se cual es para cambiarlo. Saludos.
Hola a todos, por si a alguien le interesa he puesto en venta una Flash carbon 2 http://www.foromtb.com/showthread.p...CARBON-2-TALLA-L-2011&p=13251195#post13251195 Gracias.
Ok, muchas gracias Gallet. Lo que he leido por ahí es que las bielas XX vienen sin anillas de regulación ni guardapolvos y no sé si comprar el juego de rodamientos, anillas y guardapolvos de Sram http://www.r2-bike.com/SRAM-Innenlager-BB30 que venden en r2bike, o he comprar el BB30 Press Fit también de Sram http://www.r2-bike.com/Truvativ-SRAM-Pressfit-BB30-Innenlager. Que diferencias hay entre estas dos piezas (perdonad pero estoy un poco pez en este tema y no la quiero cagar con la compra). Por cierto las bielas Sram X0 también te deja escoger el Qfactor? Por lo que me dices de Qfactor, con 164mm irá bien verdad? Sobre precios, creo que por mi zona difícil será que me hagan este precio, como muy barato me las dejan por 385€ y 420€ con montaje. También quiero montarle un desviador Sram XX, creéis que con un X0 también me irá bien? (lo digo por la diferencia de precio). Bueno, en cuanto resuelva estas pequeñas dudas, hago el pedido. Un saludo y gracias de nuevo.
Yo te diria que necesitas este juego http://www.r2-bike.com/SRAM-Innenlager-BB30 es lo que yo conozco. Ahora bien diferencia con el press fit, pues no tengo ni idea. buscando por la red encontre un video sobre como se puede proceder a su limpieza y se llega casia al desmontado completo, para limpiar los rodamiento. http://www.foromtb.com/showthread.p...LIER-PRESS-FIT-EN-ZESTY-314-(videotutorial-HD) En el primer enlaceq pones ( los que yo llevo por lo menos y creo que todas ) estos rodamientos son sellados y no creo se pueden desmontar. Me parece que algun maquina nos tendra que decir bien la diferencia. En cuanto a las bielas si no son capaces de afinarte el precio, no te lo pienses y pillalas por la red. Y factor 164 mucho mejor , vainas mas tranquilas, jajaja. Por lo del cambio ya sabes, X0 es magnifico, menos elitista y poquito mas pesado. Valora tu si merece la pena, jejeje.