Yo he limpiado la cadena y ya le he puesto el Squirt, mañana que salgo veré como acaba la cadena. Tengo ganas de probarlo.
pues probare al ponerlo en el desviador y cambio para ver la sensacion....el aceite massi que es el que utilizo para eso viene con un tubito para ponerlo en el spray....os podeis imaginar...MARAVILLOSO.
no se yo no lo hago por kilometros lo hago depnde del dia por donde vaya si se ensucia.....hay dias que voy por caminos que viene impecable y no la toco otros por el contrario viene suci y alomejor aprovecho tres dias seguidos metiendome por sitios "guarros" para ya llimpiarla bien...según voy viendo
Yo compré el envase de 500 ml. Me costó unos 30 euros, de esto hace unos meses y habré gastado 1/4. Saludos --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.058517,-1.597942
A mi, tres días no me aguanta. Al segundo día ya noto ruido en la cadena. Pero, la verdad, estoy encantado --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.058517,-1.597942
hombre sinceramente a mi cuando va sucia se nota un monton.....pero esque calro hago atletismo también y estudio.....y el trabajo aisique no tengo mucho tiempo para estar limpiandola aunque he de decir que me encanta hacerlo cunado tengo una tarde lo hago tranquilamente y disfruto viendo como se va quedando impoluta.
A mi en las barras de suspension no me gusta como queda, porque al aplicarlo es muy liquido porque las ceras estan en suspension acuosa, pero cuando se seca, quedan como unos chorretones nada esteticos. Lo de la frecuencia de lubrificación depende de por donde salgo y lo sucio que este la ruta. Intento lubrificar cada dos tres salidas, aunque no siempre lo cumplo. Eso si, si hace ruido, lubrificación automatica. Mejor cuidar la cadena que no destrozar una salida.
A mi lo de las barras de suspensión me parece poco menos que una barbaridad. Yo pensaba que las barras llebavan pintura teflonada. Algo así como lo de las sartenes. En si misma casi como que no necesita lubricación. Otra cosa es que convenga hidratar algo los guardapolvos. Recuerdo un citroen BX que compré hace tiempo a un menda que con 10 años me lo dió que parecía haber salido del concesionario. Lo tenía en el garaje tapadico con mantas y le daba a las gomas de las puertas vaselina todos los años. Pero dudo que la vaselina sea buena en la mezcla con el aceite interno de las botellas. Lo mejor es darle de ese mismo aceite. Otra cosa es el cambio y las roldanas. Eso es algo que me he pensado, pero no me he acabado de decidir. Ya veremos si lo hago. Si alguien prueba, que nos diga que tal. Ahhh. Darkiller. Una cadena seca te va a hacer parecer un super globero por el concierto que vas dando, pero arruinarte una salida... la cadena no va a romper por eso seguro a menos que tus salidas sean de 200 km o mas. En carretera todavia, pero en montaña... va a ser que no.
a mi las roldanas me cojen muchisima ******....alguien sabe que echarle o algo para que no se ensuien tanto?
Si te cogen tanta porqueria las roldanas es porque pones demasiado Squirt o porque quedan algunos restos de aceite. Yo voy por el segundo bote de "cera magica" y ahi es donde se nota mas diferencia con respecto al aceite de teflon. Cada dos salidas pasada rapida con un cepillo seco por toda la transmision, chorrito de Squirt y transmision reluciente. Un saludo.
voy echando un poco por toda la cadena pero creo que no me paso es mas hay veces que me quedo pensando si deberia haber echado mas pero si es posible que se seque por la roldana y luego coja la ****** estare atento.....
Yo es que a las roldanas me da algo de yuyu darles squirt. como son selladas, de tanto en tanto las abro y les doy aceite de teflon, luego las monto y las seco muy bien por fuera para que no gotee y moje la cadena. una es rodamiento sellado y la otra casquillo cerámico también sellado con juntas, así que si se quita bien el sobrante de fuera, tiene que ir bien. Desde luego no noto que moje la cadena.
Yo hoy he salido y notado que la cadena me iba algo dura al subir y bajar piñones. Quizás no lo he puesto suficiente, todavía se me pega mucho polvo a la cadena. Lo más seguro es que queden restos del anterior aceite. Aunque ya he notado (un poco) que la cadena no ha quedado impregnada de polvo como antes.
es cierto yo noto que coje bastante ****** en general no tanto como con el aceite pero si se ensucia yo cuando la veo muy sucia la meto con desengrasante y buah sale de todo......la2
Pues ya me miraré lo del desengrasante, a mi lo que me da pereza es desmontar la cadena. Aunque bueno es lo ideal para limpiarla bien del todo.