El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. nothas

    nothas Miembro

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    Un pedalier de rosca francesa bueno/bonito/barato? Bueno, bonito me da igual. Tengo el ojo echado al de veloorange, pero me parece caro, aunque no encuentro nada mas.

    Saludos!
     
  2. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Se refiere a usar un buje delantero para disco, como trasero fijo.
     
  3. franvillamil

    franvillamil Novato

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  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Es de 100, pero si lo quieres para piñon fijo, olvidate de ese modelo en concreto que no te va ser muy util
     
  5. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Bielas/plato mighty, como las veis?? Parecen de calidad suficiente por el precio que valen no?
     
  6. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Interesa.

    El Dr. creo que llevaba un juego. A simple vista no parecen mala opción, de hecho, si las vendiesen en 44D ya las hubiese pillado.
     
  7. franvillamil

    franvillamil Novato

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    ¿Por qué?
     
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Efectivamente, por el precio que tienen estan cojonudas, no se puede pedir mas.

    Tiene cierre rapido, tendrias que sustituirlo por eje de tuercas. Es de 100, tendrias que poner espaciadores hasta completar como minimo hasta los 120mm.
    En fin, un autentico rollo.
     
  9. Monegronio

    Monegronio Pedal a pedal

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    No puedo quitar los pedales. He comprado unos clásicos a los que les pueda poner rastrales, y los originales no los puedo quitar. La bici es nueva (1 año), le he echado aflojatodo un par de veces, pruebo con la llave del 15, y tengo en cuenta que el pedal izquierdo afloja hacia la derecha (sentido agujas del reloj) y el derecho hacia la izquierda (sentido contrario agujas del reloj)... y no hay manera. Me da apuro hacer más fuerza por si parto la rosca o algo así.
    Algún truco? Anoche lo dejé con aflojatodo envuelto en papel de aluminio, pero esta mañana lo he vuelto a intentar sin éxito.
     
  10. roichiman

    roichiman Novato

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    Sigue intentándolo. Es lo que pasa cuando no se echa grasa al montar la bicicleta. Si te sirve esto para hacer más palanca... (seguro que ya sabes, pero por si acaso, que hay gente que le da vueltas a la llave para sacar los pedales)
    [video=youtube;kMG4I_IyzzY]http://www.youtube.com/watch?v=kMG4I_IyzzY[/video]
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

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    La pregunta del día. Va de desarrolos.
    BCN city, recorridos planos, freno contrapedal, buenas piernas. Con un piñón de 17 (ha tenido que ser este), creo que se me va a quedar corto el plato de 42 que llevo ahora mismo, la pregunta viene a ser, de 44 a 48, ¿hay demasiadas diferencias en cuanto a salida semáforo, por ejemplo? Por ratio el 44 se queda un pelín por debajo del 42/16 que llevaba hasta ahora, ¿mejor dar el salto a un 46?
     
  12. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Para llanear con buenas piernas y salir bien en semáforos, 48.
     
  13. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Puse una foto por ahi hace tiempo del "invento" que tuve que hacer yo. Con vendas o con el esparadrapo mas fuerte que tengas, pegas una de las bielas a la vaina trasera, al otro pedal le enganchas de la misma forma la llave inglesa, que esté fija al pedal, no a la biela. Y con un martillo puedes dar un par de buenos golpes sobre la llave para que salga... No es lo mas ortodoxo pero a mi me funcionó!
     
  14. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

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    Cada diente de piñón cuanta como 2 de plato (mas o menos).
    Ponte el 48, será durito pero no imposible.
     
  15. Jack Griffin

    Jack Griffin El hombre invisible

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    Yo acabo de cambiar de 46-18 a 46-16 y no se me ha hecho demasiado duro... me cuesta más el skid pero para ti eso no sera problema. Yo también te recomendaría un 48
     
  16. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

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    Pues ya estoy convencido, tiro para arriba entonces. Más que nada es que no quería ir probando a ciegas, y bien o mal vuestras opiniones siempre descartan barbaridades cuan no menos, je, je, je...

    Gracias ;)
     
  17. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

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    Luego si no te convence siempre puedes jugar con los piñones, que yo sepa, para contra pedal existen de 16 a 22 o incluso 24.
     
  18. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

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    Sipe... el tema es que el buje viene con uno a elegir, y como de 16 no les quedan en 1/8 he tirado por el de 17, básicamente. Y el plato lo tengo que si bien le queda trote, prefiero tener los dos componentes nuevos a uno nuevo (comprándolo en otro sitio) y otro medio gastado.
     
  19. ((O))

    ((O)) Miembro

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    Hola,
    Primero post - saludos, y disculpa mi castellano tan malo :)
    Estoy accumulando componentes para montar un piñon fijo. Tengo una bici de carreras en muy buen estado, muy poco uso, y quiero aprovechar los componentes que tiene, si possible, y no gastar un monton de di nero, pero tampoco montar algo con componentes de ******. Mi pregunta es sobre las ruedas. Tiene ruedas de Mavic M40. Voy a usar la delantera, seguro.
    Con la trasera, habia pensado el weinman con el buje gurpil, por ejemplo. Pero otro possibilidad es "re-dish" el Mavic con un buje un poco mejor.
    Merece la pena?
     
  20. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    No creo que merezca la pena desmontar esa rueda, comprar un buje y volver a montarla. Por un precio mejor puedes comprar una rueda nueva, y si encima vendes la mavic, pues eso que te ahorras!
     

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