Nostalgia de tiempos pasados no muy lejanos, los cuales al entrar en este post, tenia que leer dos o tres paginas. Esto de ya no ser masmolones es lo que tiene. como cambian las tendencias, ahora lo masmola son las caymore y las litelville..............................ahh....!!! bueno, por otra parte ahora somos mas exclusivos. estoy pensando personalizar de pintura la Hd, alguna idea??
Yo he avistado tres al menos, y es cierto existen! me han ofrecido que puebe una, pero mis posaderas ya estan hechas a carbono del güeno.... ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- emilio, que tal??? comentan las malas lenguas que este fin de semana ha habido una subasta de parcelas.
Ná, chapa y pintura,un golpe en el costillar sin grandes consecuencias...Las mismas malas lenguas son las que dicen que no he sido el único,no????:wink:
Bueno, la verdad es que por aquí se venden pocos tractores de frirrain (lo que más XC y bicis de hasta 140) y Cannondale tampoco se vende casi nada así que es normal que no se vean, :meparto
Pues pese a que no son santo de mi devoción ... cuando vi la claymore y la jeckyll en directo me molaron cantidad .. Y si, existen, jajaj
Fibi! Pues la verdad es que no he probado con ningun otro amortiguador aún. He probado otros en otras bicis y como ya sabeis, estoy altamente viciado con el CCDB con muelle de TI. El de edgar iba francamente bien y me dió mucho feeling para montar mas rápido. Seguramente con un muelle pusheado irá igual de bien que un CCDB o el CCDB AIR. En esos niveles de amortiguadores digamos que creo que dará igual la bici. El muelle es acertado cuando el uso va a ser especialmente intenso, dado que el peso que se añade es bastante (500gramos), en cualquier caso, voy a darle vueltas al tema, ver precios del CCDB AIR, ver precios del CCDB con muelle de TI o un BOS con muelle de ti, Aunque tb tengo que decir que he probado el VIVID AIR de la bici de un amiguete (lite 901) y es acojonante como va, un tacto tremendo. Y seguramente muy sencillo de tunear, arreglar etc... estoy en un mar de dudas. Pero gracias por tu review... muy interesante!
Yo la Clay la he catado (Claymore 1) un rato bueno y ya estoy en tratos con la contraria para que me de el visto bueno a comprarla, sin deshacerme de la Stumpjumper para lightbiking.... Con eso digo todo y no digo ná :mrgreen:
Una claymore os parece masmolera? por dios como está bajando el masmolismo por el foro , donde van eses dias de las HD´s de las 901, 601, nicolasas, horquillas bos, CCDB de aire ,llantas de carbono de 3000 pavos, eso si que eran tiempos.
no te exaltes, que la crisi afecta en todos los sectores..................pero yo creo que voy ha ser el ultimo murciano en deshacerse de la ibis, tanto es asi que creo que comprare otras maquinas, pero la Hd se queda en casa. pues si me pille una bonita parcela en el corta-fuegos del caracol, con vistas a casa leiva. pero una parcela con garaje, piscina, mayordomo y de todo vamos, que no le falta detalle. Pero mas dolorosa que de chapa....TERMINE LA RUTA , mordiendome los labios.
las claymore, si funcionan lo bien que dicen y no dan problemas con la evoluon del equalicer, son unas maquinas muy interesante, ya que con el mismo amorto tienes 110mm y 170mm............pegas: que no puedes variar el amortiguador, has de morir al suyo, como specialized.
Adriano: Yo si que llegue a montar un CCDB con muelle de Ti y me llevé una pequeña desilusión....No porque funcionara mal,que no....pero yo esperaba un cambio realmente sustancial y no fué así....Demasiado peso y precio para la "pequeña" mejora.
Yo no ha probado ningun CCDB, pero tambien opino lo mismo que la diferencia no debe ser abismal, ya que un fox dhx 5,RC4, ya son benos amortiguadores,pero el CCDB si sabes de que va y sabes notar los ajustes lo puedes dejar que vaya muy bien.
Creo que ray conoce de sobra las virtudes del CCDB de modo general y estará de acuerdo conmigo en que es muy superior a un DHX5 o un RC4... Me da que estaba hablando de forma concreta acerca de poner un CCDB en la HD,
Eso de que teniendo un CCDB o un Bos da igual el cuadro q montes discrepo. Sistema suspension + amortiguador = comportamiento final Y en esa sencilla formula a veces hay muuchas posibles combinaciones y otras menos de las que nos gustaria. Cuando probamos en la HD de x1lolo el CCDB aun buscábamos más sensibilidad en ciertas ocasiones... Llegamos a la conclusión de q nos gustaba mas con el amorto de aire. Si tuviera que probar un muelle en la HD buscaría uno que pudiera regular extremadamente sensible al inicio i cluso llevarlo con mucho sag y luego que tuviera un gran control de final de recorrido. Todo esto pensando en Enduro claro y con la intención de hacerla mas tragona en los pedrolos.
Si yo no digo que no lo sepa regular, yo pienso que un fox tambien es un buen amortiguador, un CCDB igual te da mejores sensaciones y mas ajustes, pero de cara al crono no creo que haya muchas diferencias, eso pienso yo.
Pues si os gustaba más con aire estamos de carallo... De cara al crono creo que el límite lo marcamos nosotros y no la maquinaria que llevamos. Como dices,yo seguramente bajaría igual de rápido con un DHX que con mi CCDB, pero las sensaciones son distintas y eso también hay que pagarlo, Aunque bajes igual de rápido, tener una bici que te vaya a tu gusto es muy diferente a tener una bici en la que constantemente estés buscando algo (sensibilidad, progresividad, etc...) y no seas capaz de conseguirlo. Yo pasé de un DHX3 a un CCDB en esta bici que llevo ahora y aunque baje igual de mal que antes al menos va como a mi me gusta, con el DHX3 eso no era posible...