Una pregunta ¿a que sabia el arbol del principio? jajajajajaja, buen video como casi todos los de Vallnord, tengo ganas yo de ir algún dia.
muy guapo el video me ha molado mucho la musica, que no es la tipica ultracañera que ponemos siempre jejejeje le un ritmillo al video muy agradable sin estresar (como los que hice yo del vallnord que son un poco estresantes jajaja)
Hole, a que altura usais el arnes del pecho?...kicir, justo debajo del pecho o en el mismo pecho...amos que nos entendamos...encima las tetas...ejke me fabrique uno y se me mueve mucho...sobre todo pedaleando
Yo me lo he probado ahora porque no sabia exactamente, pero practicamente a la altura de las pezoncillos jejejej Supongo q si se te mueve mucho cuando pedaleas esque lo llevas muy abajo
Por encima de los pezoncillos y la cámara invertida con la configuración para poder grabar invertido, asin cuando quieras subir el ángulo ¡que lo subirás! para no grabar cuadro y mas cuadro, lo hagas hasta donde quieras.
Hola... sabeis si con 8gb hay suficiente para 2h de video con una 960HD? o tengo que ir a por una de 16gb?
Ya tengo estabilizado el casco de rally con la pertiga y la cámara. Ahora sólo me falta probarlo en ruta y hacerle unas fotos si funciona bien. No me he molestado en pesarlo pero vamos yo más de cinco minutos no lo aguanto. El lunes resultados..........
No sé si lo has hecho poniendo algún tipo de contrapeso atrás y quizá por eso todo el conjunto pese mucho. Una opción para evitar el problema sería poner algún tipo de cinta elástica desde la parte trasera del casco a la parte de arriba del camel, quizá de buen resultado y pese menos.
Esa opción no la he probado pero si la había pensado, lo que pasa es que pensé que me resultaria un poco engorroso de poner. Sin fotos os lo puedo explicar más ó menos. Primero compré un palo de fregona de aluminio que vendian en los chinos 1,50 € y lo acople al accesorio para portabidon del Decathlon que tenia hace tiempo y que no usaba. Directamente al casco no lo queria poner para no arañarlo. El accesorio este lo sujeté al casco con dos tiras de velcro y alguna brida y el palo de aluminio al accesorio este con dos abrazaderas de las que usan los fontaneros, esas que se cierran con un tornillo.. El palo lo he puesto que sobresalga de la visera como 1 metro (lo tengo que medir) y así me sobra palo por detrás del casco. Como yo no tengo plomos de esos que usa maverick y tenía otro palo de fregona telescópico, más pesado, lo he atado con cinta americana al sobrande del palo de aluminio por detrás. Pero aún así no queda equilibrado y me he valido de dos pilas de las gordas sujetas también con cinta americana al palo trasero. Estas desequilibraban el conjunto hacia atras al ponerlas en la punta pero poniéndolas un podo más alante hacian que quedara perfecto. Ahora tengo que regular la inclinación de la cámara , pero lo probé ayer en el garaje corriendo yo con el casco (como para cruzarme con un vecino), y aunque resultaba pesado no parecia especialmente incómodo.
Yo estoy viendo la luz al final del tunel. Llevo años; repito: años intentando hacer on boards y ayer pude acoplar por primera la cámara a un arnés. No es tan fácil como parece, pero una vez has aprendido cuatro reglas básicas, funciona, ya lo creo que funciona. A ver si me explico: El arnés comercializado por GO PRO no tiene nada del otro mundo, simplemente se trata de una base lo suficientemente grande para dar estabilidad pero que proporcione comodidad, vamos que no vale pillar una señal de tráfico y enganchar el soporte y ponérsela como si fuera un delantal. Un dato a tener en cuenta y que sólo los más observadores habrán reparado en él: En la foto del arnés de Go Pro aparece un pavo con un anorak de plumas ... ¿por qué? :rasca Muy sencillo, las cintas tienen que estar muy bien sujetas al cuerpo para dar estabilidad, claro, claro, si apretamos mucho, con el ejercicio aeróbico nuestro pecho se expande y resulta muy molesto. Yo he encontrado la solución usando las cintas elásticas del acople de cabeza, cuando sujetan muy bien y cuando respiro me permite un cierto margen. Otra cosa muy importante, debéis de conseguir que la parte trasera de las cintas forme una Y griega que deberá estar sujeta a la cinta que va al tórax, eso es muy importante, ya que las cintas que subirán por nuestra espalda y bajarán por nuestros hombros hasta nuestro pecho son las que dan toda la estabilidad al invento. Pondré fotos, pero vaya que en cualquier TUTO (incluso el del tío aquel tan "ordenado") se ve claramente de lo que hablo. Luego sólo queda tomar la decisión de grabar en un formato determinado para que aparezca el trabajo del manillar en un plano inferior. Suerte :bye r2 r4 r5
Fijaos que depende del formato se consiguen diferentes sensaciones. En R2 parece que esa rampa sea un llano, sin embargo en r4 y r5 se aprecia la galleta :lool
Mis vecinos ya piensan que estoy medio flipado por levantarme un sabado o un domingo a las 6 o 6:30 de la mañana para hacer una ruta, por subir a lo alto de la sierra en bici, con lo facil que es ir en coche, por salir con la cámara en el arnés del pecho..... Si además me ven salir un día con algo parecido a lo que está preparando LUIXTREME, yo creo que directamente llaman a la Guardia Civil para que me encierren. Deseando estoy de ver las fotos de como queda el invento.
Pues en esas estoy angelu, más preocupado de como llevar el artefacto hasta la zona de grabación, porque en la bici no puedo ir por la calle con semejante lanza, que voy a parecer un caballero en un torneo medieval. Al final tendré que ir en coche porque claro yo no quiero desarmarlo y tener que armarlo otra vez, asique cojo el buga con la bici y el engendro y a ver que sale. Estoy deseando probarlo por si os es util a alguno.