Rudeiros, vaya año de hospitales que llevas, espero que todo haya ido bien y que acabes esa mala racha. El desafío, a mí me gustó, aunque no sali bien parado, en el km 9, me rompió el cable del cambio, decido quitarle la camisa que va al cambio para que me llegue el cable, pero solo puedo meter los tres primeros piñones, llego a Tudela de Veguin y uno de la organización llamó a ver si había mecánico, y vinieron los de Ciclos Fran y me lo pusieron, todo un lujo. Continúo, empiezo a remontar y en una bajada rajo la cubierta y despues de poner la cámara en la bici salta la válvula, menos mal que venía por detras Nespral y me dejó una, ufff, vaya día, pero la acabé. Mario quedo el 15 y yo el 68.
Esto no ye por ti Rudeiros,ye Verdes que siempre anda tirando la piedra y luego hecha a correr como un bendito. Que la flash esta muy guapa,y si todo tuvieramos las mismas bicis seria muy aburrido. No tendriamos a quien darle caña por no saber comprar un bici. Pero yo sigo diciendo que esta ye la mejor.
Vaya odisea que pasaste, de todas maneras un tiempo cojonudo hiciste, 5 horas y 11 minutos y entraste en el 67 no en el 68 como pones, y Cobian detras tuyo, en el puesto 70. Y Mario, como no, esta que se sale. Teneis las clasificaciones aqui: http://www.desafioviedobtt.com/doc/ClasificacionGeneral_IDesafioBttOviedo.pdf
No te calientes Peli, que ya sabemos que las Specialized son las mejores, a mi me lo vas a contar que llevo 19 años siempre con la misma marca y ya llevo 7 Specialized; pero yo alguna vez le tendre que ser infiel a la marca de mis sueños. ¿Sera con esta?
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zsvo5kp-mj0[/YOUTUBE] ponerlo en pantalla grande y mirar la caña a la que van estos tios.
... Eso no ye nada Zapa, bajando el sillín y un casco de motero, lo hacemos nosotros tambien. Este Domingo iré a la ruta de Lin de Cubel, si alguien se anima nos veremos por alli.
http://www.mtbworldcup.com/xco/past_event/uci-mtb-world-championships-xco-2011 por si alguien lo quiere ver: hermida 4º y con avería, ***** como anda el checo, fijaros el cortado que les hacian saltar, la leche, se ve muy bien en el min 24,25 y 80,50
zapa hoy le di un buen tute al sillin, 3,5 con la rigida, la verdad que no se lleva mal, sobre todo las dos primeras horas, despues ya empieza el culo a protestar un poco, pero eso es lo normal, que le vas a pedir a un sillin de carbono. A pesar de ser corto no heche de menos ningun centimetro. Si que te puedo decir dos cosinas negativas: -que los bordes me resultan molestos cuando hay que llevar el culo para atras y poner el sillin entre las piernas, parece que te van a cortar, lo mismo cuando se menea la bici de atras y vas de pie, te golpea ese borde entre las piernas y no es una sensacion muy agradable, preferiria que terminaran los bordes algo mas curvados. -la parte trasera izquierda, donde flexa el sillin, no es que rompiera, pero ya no flexa homogeneamente, sino que lo hace sobre una pequeñe linea recta, con lo cual va a terminar cascando por esa zona Mañana le daré otro tute, y despues ya lo desmonto, por cierto los railes con la tija kcnc de momento aguantan
Ok rudeiros, eso esta bien que me digas los fallos para comentarselos al que los fai y a ver si puede mejorarlo ya que es un sillin que es de prueba.
Para probarlo, mejor se lo dejas a Capillas. A los que vais a Pravia mañana, disfrutar de la ruta que seguro que estará muy bien, lástima que no pueda ir. Yo marcho hoy para Lugo, a la del pulpo.
flipo......., el kulhavi gano con fast track s-works delante y detras, con 21 psi (1.447896 bares) delante y 22 psi (1.516844) detras, ***** y a mi llevar 2 bares me parece poco, por cierto el tio pesa 76 kgrs :scratch, habrá que probar por lo menos 1,8 y 2, haber que tal, jejeje y pal año que viene pedir unas patucas nuevas Ahora si que me salen las cuentas de lo que recomiendan los de No Tubes. http://www.notubes.com/FAQ.aspx ¿Cuál es la presión de aire máximo que puede tener para mi sin cámara de aire creado? No infle más de 40psi. Utilice esta ecuación simple para calcular un punto strarting cuando se ejecuta neumáticos NoTubes (2,0-2,2) con nuestros llantas ZTR utilizar esta fórmula simple. Jinete peso en libras dividido por 7 = x x-1 = Presión del neumático delantero en el PSI x+ 2 = presión de los neumáticos traseros en PSI Muy interesante la pagina Pelí, siempre me pregunte que presion manejaban estos tios http://iamspecialized.com/xc-mtb/news-article/kulhavy-wins-xc-world-championship
Pues nada pasarlo bien por las Galias, recordar que la ruta es el Domingo....., ¡¡¡cuidadin con el riveiro ,je,je.!!! En Pravia lo pasaremos bien como siempre, ademas tendremos buen tiempo.
kinki, te acuerdas de lo de las arandelas para los pedales con bielas de carbono del otro dia, ya se la respuesta...... http://www.fullspeedahead.com/faq/50/CRANKSETS-PEDAL-WASHERS
Buena ruta la que prepararon los amigos de Pravia, otros años al llegar al pico Lin de Cubel ya prácticamente tenias la ruta hecha, pero este año después de coronarlo quedaba lo mejor, la subidísima al Monxegre, con unas rampas durísimas que te exigían darlo todo y su rápida bajada, una ruta muy completa que merece la pena repetir, y además la tenemos al lado de casa.
Bueno ahi os dejo unas fotos de la ruta del fin de semana en Lugo la verdad que se hizo durisima:cunaoo