jejejejejeje a que presión la llevabas..??? porque yo hago tela el cabra y ningún problema!! Sino mirad..
que es eso de version except?? y lust?? lo siento pero es que soy muy nuevo en este mundo y no controlo nada...se nota verdad?? pues yo por lo unico que me quejo de las schwalbe es por el tema de los pinchazos ya que no se apreciar si agarran o no ya que no he tenido opcion de comparar con ninguna otra cubierta... saludos
agarre lateral sin duda alguna rocket ron..... con la racing delante he tenido algun sustito en curva cosa que no me ha pasdo con la rocket.... el domingo`pasado pinche y pellizque la kenda smollblackeight ( o como es escriba) en version camara 520gr, no la mas ligera version DTC 420gr, y como no la he podido arrglar para volver a tubelizar le he puesto una rocket en 1,85 que tenia sin estrenar detras.... ya os contare como va...
son diferentes versiones de cubiertas donde te indican si son tubeles o no..... lo mejor es que veas el catalogo de cualquier marca y empezaras ha enterderlo.... cubierta para camara --- muy ligeras, se pueden tubelizar con liquido pero son mas facil de pinchar o rajar cubierta tubeless ---- cubiertas pesadas, con los flancos mas robustos,mas resistentes a los pinchazos,sin necesidad de camara ni de liquido sellante.... cubierta tubeless ready --- menos pesadas que las tubeless pero necesitan liquido siempre, mas resistente a los pinchazos que la version camara y con flancos mas robustos pero menos que las versiones tubeless.... mas o menos.....
ok pues mirare algun catalogo, gracias de todas maneras asi que me costaba a mi meter las racing en la llanta el otro dia sera por que son tubelles ready no?? la mejor opcion cuale es?? en cuanto a peso y resistencia a los pinchazos?? es mejor tubelizar y poner tubeless ready?? tendria que poner el kit para tubelizar, ganaria mucho peso?? saludos
Pues a un par de kilos. Aunque siendo justos dire, que era una cubierta usada y que ya en la gasolinera talonandola, cuando pasaba de 2,5kg empezaba a perder liquido por un flanco a chorros. Normalmente las subo a los 3,5 - 4 kg para que asienten bien, y seguidamente las dejo sobre los 3 e intento rodarlas un poquito para que selle perfecta. ( corro con 2,1 +- ) El caso, como la racing si pasaba de esos 2,5kg perdia, pues la deje a 2 y pense ya sellara. Imagino que en esa ultima bajada despues de unos 25km, si me habia perdido algo anteriormente y la bajada a fuego, a saber que presion tenia y la primera piedra, PUMMMM. Vamos que asumo mi gran culpa, es por ello que ahora monto otra racing, jejeje. Lo dicho de momento contento. Por cierto a que presiones correis vosotros.
Por cierto Jose, buena esa posicion, cuerpo atras culito fuera, jajaja. Pero las zapatillas fuera de las calas????, ummmm no se aprecia bien. Explicanos esa tecnica.
jajajajaja pues sí culito fuera que esa bajadita se las tría aunque no se aprecie bien en la foto.. las calas iban bien puestas sería un efecto optico.. Ahora os pongo otra hombreee!! Ahh claro por eso el destalonamiento de la racing.. pillín con las verdades a media... Yo estas las suelo llevar detrás a un poco menos de 3 bares y delante sobre 2.5, peso entre 64 y 60 oscilaaaaaaando!!! Competir compito con los tufo a 1.9, una gozada... Por otro lado me están cogiendo un poco de holgura los Exustar uhmm no sé si pillarme unos iguales ya que estos tienen mas de dos años.. o pasarme a los 28... opiniones?
Una 2012 para el censo. Ahora esta en 8,220Kg. Las slr para lefty sin cierre pesaron 1,410Kg. Un saludo.
**** Jose, pues no veas si no hay diferencia de presiones entre tu y yo. En fin tendre que probar con un pelin mas. En cuanto a las tufo, no dudes que tambien competiria con ellas. jajaja un amigo las tiene y tambien habla muy bien de ellas.
alguien me dice si son estos los rodaminetos de la direccion en nuestra flash con potencia OPI http://www.r2-bike.com/index.php?a=7085&
Jaume te dejo la ultima actualización de la mía por si quieres cambiarla en el censo, Esta en 6.680g. creo que me planto ya, jejejej... Listado componentes: CUADRO Cannondale Flash Hi-Mod Talla L HORQUILLA Lefty Carbon SL 110mm. Bloqueo carbono, dial mecanizado Leonardi, tubo de direccion BCB 12 Bar en carbono. DIRECCIÓN Cannondale POTENCIA Ax-Lightness Zeus 100mm MANILLAR Ax-Lightness Hera 25,4 560mm. PUÑOS Bontrager TIJA Woodman Carbo EL CIERRE DE TIJA Cannondale modificado. SILLÍN FRM Blackhole TUBULARES Tufo XC2 Plus LÍQUIDO RUEDAS Notubes RUEDAS Ax-Lightness SRT Radios Marwi Ti, buje delantero El Gañan de la Mancha, trasero Extralite Hyper Rear. DISCOS KCNC 160mm |Ashima Aro 140mm CIERRE RUEDA Tune DC 15 CASSETTE Sram XG-999 11-32 CADENA Sram PC 1091R BIELAS Lightning 170mm Platos FRM 40-26 PEDALES Crankbrothers Eggbeater 4+1 Ti PULSADORES Sram XO Twister DESV.DEL. Super Record Abrazadera carbono mod. DESV. TRAS. Sram XO pata media. Rulinas carbono. FRENO DEL. Formula R1 Adaptador 160 tornillos Ti. FRENO TRAS. Formula R1 Tornilleria Ti. CABLES-FUNDAS Alligator mini I-Link Poer Cordz 1,2mm. Mas fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?706137-Cannondale-Flash-Sub6-7./page22
Hola A todos/as! tengo una duda sobre cannondale! alguien a tenido problemas de garantía con cannondale?
hola ,alguien lo sabe se cannondale tera este cuadro mas en aluminio en estas colores team replica ?en lo catalogo non esta ,como kit cuadro e horquilla ?gracias
Pufff.. que chula tio.. Bueno el tema de presiones Gallet... también va en el peso del ciclista tu cuando pesas? Un saludo.
EEEEE eso como la edad nunca se pregunta, jajajajjaa 70-72g un poquillo mas que tu, jejeje. Tendra Schwalbe alguna tabla de pesos-presiones?