Alguna sugerencia para arreglar esto?? Ocurrio en la recepcion de un salto donde aparecio el tipico pedrusco que... en fin. Sugerencias??
hombre yo no tengo mucha idea pero en las de serie de la bici, me pasó varias veces y me lo enderezaron. Yo pondría una cámara vieja por encima y con un alicate... si no pues en el suelo y con un martillito de teflón y la cámara vieja para no arañar la llanta poco a poco
A mi me pasó exactamente lo mismo y lo arregle como dice gsrider, alicate y trapo para no arañar el aro. Muy despacito y con paciencia. Quedó como nueva.
taco madera y maza de goma.... y mucha paciencia no queda bien, la solución es cambiar la llanta mas que nada por el tubeless
Habia pensado fabricar un taco de madera dura (tipo madera de londo o algo asi) con exactamente la misma medida que la garganta interior del aro, e ir golpeandolo hacia el huevo para sacarlo y dejarlo lo mejor posible. Me da yu-yu estropear el tubeless, pero bueno, supongo que seria un mal menor.
Con un alicate no, hazlo con una llave inglesa grande, la cierras hasta pillar el canto (no hace falta apretar mucho) y haces suavente palanca para llevarla a su sitio, la llave no lleva estriado y así no marca.
A ver si saco un rato esta semana y lo hago. Creo que probare como dice Migue. Por cierto, el huevo solo es en un lado. He pensado que el causante, al margen de que hubiese el "tipico pedrusco", sea que la cubierta tubeless que monto detras no tenga suficiente cuerpo como para bajar fuerte y por supuesto, absorber bien las recepciones de los saltos. Es una Purgatory Control Grid tubeless en 2,20. Seran paranoyas mias...
mas bien poca presión, esa cubierta las uso yo tambien y no me han causado problema alguno o similar, suerte con la reparación
Yo he reparado algun llantazo, y lo que hacemos es fabricar un taco de nylon con la forma interior de la llanta, despues vas golpeando poco a poco devolviendole al sitio. Si te ha hacho grieta tambien se puede reparar, vamos lo hemos hecho con pegamento metalico lo unico que debes cortas las grietas para que no se hagan mas grandes, y despues de 2 años aun sigue rodando la llanta. Pero vamos que la puedes enderezar con paciencia y te seguira funcionado el tubuless
Pregunta sencilla, en las llantas tubeless se pueden montar cubiertas normales, no? Es que yo he tubelizado llantas normales con cubiertas normales pero en breve me llegan mis sx... Gracias.
otra preguntilla para los mas expertos, yo tengo las sx pero el eje delantero está adaptado a qr15 con unos casquillos y me parece que el eje está trabajado tambien para esos casquillos, ¿alguien sabe si el alojamiento en el que va el eje se puede cambiar igual que en la trasera? ¿precio? de esta manera podría tener la rueda preparada para eje de 15 o de 20 con solo cambiar ese alojamiento
Yo estoy ahora en ello con unas Continental de aro y van de lujo,eso si una vez cogen en la llanta uffffffffff esta chungo sacarlas para poner el latex jejeje
Einnnnnnnn???? si ya llevas unos casquillos de 15 los quitas y tienes un eje de 20.No? Las ruedas seran de eje de 20 seguro seguro y llevara uno de estos http://risseracing.com/store/product_info.php?cPath=24&products_id=272
Me temo que lo que yo tengo cuando quito los casquillos artesanales no es lo que veo en las fotos, los casquillos son artesanales en aluminio y juraría que el eje está rebajado para que sirvan los casquillos