Crossmax SX

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 17 Feb 2011.

  1. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    Alguna sugerencia para arreglar esto??

    Ocurrio en la recepcion de un salto donde aparecio el tipico pedrusco que... en fin. Sugerencias?? DSCN4225.JPG DSCN4223.JPG
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    hombre yo no tengo mucha idea pero en las de serie de la bici, me pasó varias veces y me lo enderezaron. Yo pondría una cámara vieja por encima y con un alicate... si no pues en el suelo y con un martillito de teflón y la cámara vieja para no arañar la llanta poco a poco
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    A mi me pasó exactamente lo mismo y lo arregle como dice gsrider, alicate y trapo para no arañar el aro. Muy despacito y con paciencia. Quedó como nueva.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

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    taco madera y maza de goma.... y mucha paciencia no queda bien, la solución es cambiar la llanta mas que nada por el tubeless
     
  5. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    Habia pensado fabricar un taco de madera dura (tipo madera de londo o algo asi) con exactamente la misma medida que la garganta interior del aro, e ir golpeandolo hacia el huevo para sacarlo y dejarlo lo mejor posible.
    Me da yu-yu estropear el tubeless, pero bueno, supongo que seria un mal menor.
     
  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    igual que nuevas no van a quedar, pero no creo que se te estropee el tubeless
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Con un alicate no, hazlo con una llave inglesa grande, la cierras hasta pillar el canto (no hace falta apretar mucho) y haces suavente palanca para llevarla a su sitio, la llave no lleva estriado y así no marca.
     
  8. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    A ver si saco un rato esta semana y lo hago. Creo que probare como dice Migue.
    Por cierto, el huevo solo es en un lado.
    He pensado que el causante, al margen de que hubiese el "tipico pedrusco", sea que la cubierta tubeless que monto detras no tenga suficiente cuerpo como para bajar fuerte y por supuesto, absorber bien las recepciones de los saltos. Es una Purgatory Control Grid tubeless en 2,20.
    Seran paranoyas mias...
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

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    mas bien poca presión, esa cubierta las uso yo tambien y no me han causado problema alguno o similar, suerte con la reparación
     
  10. annderthal

    annderthal Miembro activo

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    ...es posible. Tal vez apuré demasiado a la baja...
     
  11. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Yo he reparado algun llantazo, y lo que hacemos es fabricar un taco de nylon con la forma interior de la llanta, despues vas golpeando poco a poco devolviendole al sitio. Si te ha hacho grieta tambien se puede reparar, vamos lo hemos hecho con pegamento metalico lo unico que debes cortas las grietas para que no se hagan mas grandes, y despues de 2 años aun sigue rodando la llanta.
    Pero vamos que la puedes enderezar con paciencia y te seguira funcionado el tubuless
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    **** que tecnicos, por mi zona somos mas de llave inglesa xd
     
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Pregunta sencilla, en las llantas tubeless se pueden montar cubiertas normales, no? Es que yo he tubelizado llantas normales con cubiertas normales pero en breve me llegan mis sx...
    Gracias.
     
  14. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    se puede sin problema
     
  15. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por responder tan pronto.
     
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    otra preguntilla para los mas expertos, yo tengo las sx pero el eje delantero está adaptado a qr15 con unos casquillos y me parece que el eje está trabajado tambien para esos casquillos, ¿alguien sabe si el alojamiento en el que va el eje se puede cambiar igual que en la trasera? ¿precio? de esta manera podría tener la rueda preparada para eje de 15 o de 20 con solo cambiar ese alojamiento
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Yo estoy ahora en ello con unas Continental de aro y van de lujo,eso si una vez cogen en la llanta uffffffffff esta chungo sacarlas para poner el latex jejeje
     
  18. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Einnnnnnnn???? si ya llevas unos casquillos de 15 los quitas y tienes un eje de 20.No?
    Las ruedas seran de eje de 20 seguro seguro y llevara uno de estos
    http://risseracing.com/store/product_info.php?cPath=24&products_id=272
     
  19. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Gracias Forner, mañana paso por correos a por ellas....
     
  20. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Me temo que lo que yo tengo cuando quito los casquillos artesanales no es lo que veo en las fotos, los casquillos son artesanales en aluminio y juraría que el eje está rebajado para que sirvan los casquillos
     

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