Uffff pues si son o acaban siendo ciertos esos precios les van a durar las bicicletas menos que este año, vamos en enero ya estarán la mitad agotadas.( eso iría contra todo pronóstico de lo que dicen algunos, que este año peor equipamiento a mayor precio, y encima romperían con los precios aún más. Por cierto tranquilos que las fotos estan aseguradas. Eso sí, en vallnord vi una V10 de carbono que llevaba el vivid air y es tochísimo, a ver que sensaciones da en persona.
Uff no será por faltas de ganas... Pero son muchos km... Aunque si algún día paso por allí te tomo la palabra
pues veo que a todo el mundo le llega su canyon menos a mi, me ponia fecha de pre-embalaje semana 39 que es esta, la recibiré para la que viene?
Acabo de crecer una cuarta, jeje. A un colega del grupo le tardó una semana más de lo previsto así que no te preocupes que llegar, llega. Paciencia que merece la pena el momento en que abres la caja.... :babas
ok esperaremos a ver que remedio jejeje, por cierto buen video, aqui en las Galicias el terreno es similar al vuestro
Queridos Canyoneros, Nuestro amigo Chus Castellanos de la revista Planeta mtb ha probado la Torque Vertride 9.0 en su revista y este mes la tenéis ya en vuestros Kioscos. Quería saber que os parece y también quería agradeceros a todos los que escribís en este post vuestras aportaciones sobre este modelo de Canyon y sobre todo las fotos y videos tan buenos que se pueden ver en él. Un saludo Manuel
Gracias Manuel, le daremos un vistacillo a planeta mtb!!! Por cierto, aprovechando que te tenemos aquí, a ver si tenéis algún PDF o similar con el despeine de las Torque, que no hemos sido capaces de desmontar la parte horizontal del basculante que se une al cuadro a la altura del eje de pedalier... Mas que nada por el tema de cambiar los rodamiento y/o engrasar esa zona Saludos
Buenos días Alex, No tenemos aturización de la fábrica para enviar o publicar ese tipo de documentos... De todas formas, si tienes cualquier duda de este tipo, mis compañeros del servicio técnico te pueden explicar o bien por teléfono (902 995 045) o por correo electrónico (spain@canyon.com) las dudas que puedas tener, yo soy el de marketing... Tienes que tener un poco de paciencia con la contestación, si lo haces por correo, porque tienen un montón de trabajo atrasado que vamos sacando poco a poco... Pero ellos son los que mejor te pueden asesorar. Si te interesa el tema casquillos, bulones y rodamientos, colaboramos con nuestro amigo Eduardo Cuesta de Amachete components http://www.amachete.com/, que además conoce perfectamente las Torque, este año corrió con una Dropzone http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2092 la Maxiavalnch de Valnord. Un saludo Manuel
Muchas gracias por la respuesta Manuel, pues siendo así y como no lo veo necesario aun, dejaremos que se pongan al día con los demás canyoneros y ya preguntare cuando realmente lo vaya a cambiar. Con Eduardo cuesta estuve hablando del tema, que me monté el kit amachete (que por cierto da mucha sensibilidad ) y me comento que ellos no cambiaron ese rodamiento en la máxi, que tal vez me lo facilitarían en Canyon o bien que si era de Madrid me lo podían hacer ellos mismos... Pero de momento aun no suenan raros, el día que cambie otra vez los rodamientos de atras ya preguntaré como se desmonta este Saludos
señores me surge una duda, porque la torque dropzone viene el hamer montado y estaba pensando en montarle unas bielas normales para rebajarle peso, en ese caso tendría que ponerle desviador logicamente y ahí está la duda, tiro alto, bajo o esos que van directamente al eje de pedalier, porque en las fotos de la alpinist no lo veo enganchao en ningún sitio, bueno gracias y a ver si me podeis dar una respuesta. PD: este el que digo del eje de pedalier http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20686
Buenas bicicletoris, quitar el hammer... eso es pecado!!! :alloreto Yo te recomendaria que lo pruebes, es una pasada, eso de poder cambiar cuando quieras y como quieras.... y poder poner el piñon que te de la gana en cualquier momento, el "casi" olvidarte de que te toque en los escalones... mi opinion es que vale la pena... Bueno al margen de esto, creo que el que has puesto no te sirve, si no me equivoco el desviador en las Torque que lo traen va anclado al vasculante, y me parece que es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69485 Habia un forero que si no hizo la jugada que quieres hacer estuvo a punto... pero no recuerdo quiene era, si entra el te podria confirmar esto 100x100, o a ver si alguno que tenga una con desviador te hace unas fotos y lo ves... P.d: no se si alguien comentó que puso el que tu as indicado y en saltos grandes le tocaba el vasculante con el desviador...
ok Alex gracias, pues ya veremos porque le voy a cambiar la totem por una lyrik tuneada a 175mm que tengo y las cubiertas tambien las cambiare y si me queda en el peso + o menos 16kgs que es lo que estimo que tiene pesar una enduro burrota para poder pedalear sin morir en el intento(rutas 30-40kms) pues si es así no quitaré el hamer.
Buenassssssssss cuanto tiempo, enhorabuena bicicletoris por tu compra no te arrepentirás las torque son unos bicharracos acojonantes yo con la mia hago de tooooooooooo :mrgreen: Con el tema del desviador no te compliques la cabeza, te sirve cualquier direct mount pero necesitas una pieza que ancla el desviador al basculante la cual te proporcionan desde canyon sin ningun problema,por que si lo instalas a la cazoleta cuando esta llegando al final del recorrido toca en el basculante te lo digo porque yo tube que comprarla al final despues de mucho probar , ojo cuando desmontes el hammer quitale la pieza que lleva detras que hace el paso del isg normal al isg 05 si no cuando te de casi todo el recorrido la trasera te pasara esto se partira la pieza.De todos modos si tienes alguna duda dame un toque que pa eso estamos. un saludo a todos.
Confirmo que la Torque és un peazo de bixo para todo. La mia, la trailflow la tengo en 16 kg, y este finde pasado le sacudi 110 km el sabado y 40 km el domingo (unos 2800 m de desnivel positvo acumulado) Y lo aguanta todo. El hammer és CASI todo virtudes. Lo del "casi" es por (no se si és solo mi unidad) el zumbido de engranages en marcha larga, un poco molesto rodando en llano. En plena bajada al trapo, no se oye por el "ruido ambiente", :twisted:
la madredelamorhermosola2 tienes que estar mas fuerte que el vinagre :comor2 macho macho no me hago eso yo ni de coña y eso que la tengo en 14,100