HOLA!!! Se me ha acabado la grasa para engrasar la nomad. Donde puedo conseguila? A parte de en LTM RACING GRACIAS.
Tenía entendido que era grasa para náutica, pero no tengo ni idea donde la venderán, aquí en Madrid hay pocos barcos.
En efecto es grasa náutica. Pero puedes rellenar el cartucho con la que quieras. En América suelen usar estas: http://www.hardwareandtools.com/CRC-Industries-SL3184-Sta-Lube-3-Ounce-Marine-Grease-9734666.html
Los que tenemos Nomads 1 "vintage", no adolecemos de necesitar semejantes exquisiteces. Con grasa "vulgaris" lo apañamos. Eso sí, hay que desmontar más a menudo, o poner amachetes.
Al final es envidia, pero lo cómodo que es enchufar la engrasadora sin tener que desmontar nada...:mrgreen:
el forero fenano es un poco incrdulo pero bueno es normal monta a una jorobada y es lo que tiene :burladia: no lijes con la lija, que te comers material, como dice el fenano, ponle masilla como la que te pongo en la foto, con una rasqueta, presentas sobre el agujero el material y con la rasqueta siguiendo el embolo, pero no de arriba a abajo, si no lateral para rellenar el agujero y que quede el menor relieve posible.... limpias el material sobrante y al dia siguiente cuando este seco con lija muy muy muy fina quitas el material sobrante dejandolo sin rebaba y a seguir funcionando. la raya que se ve mas blanca es la reparada, el problema es que iba por dentro de las botellas y por alli se escapaba el aceite ... la horquilla reparada ha ido a los alpes y a andorra y a ainsa y se ha portado como una campeona sin perder aceite y fucionando como siempre. Pero eso no le des con lija que te comes el material y por all perder aceite, rellena primero y luego deja niquelao
Me explicas todo como para tontos pero sin el como? que masillas usar y en que medida, si hay que mezclar alguna, si una antes y otra despues....no se, todo lo que se te ocurra. Si prefieres mi correo ahi va soymole@gmail.com Saludos
LAs masillas son las que salen en la foto, se venden los dos productos juntos, se mezclan a razón de 2 a 1, coges una pizca del pote gordo y la mitad del pote pequeño, mezclas bien mezclado sobre un trozo de cartón por ejemplo, muy poca cantidad que no es un barco, y cuando esté bien mezclado aplicas, queda muy líquida y moldeable, no se pone dura muy pronto por lo que es un poco complicado aplicar, pero rellena bien los surcos y no hay problema de que se ponga dura antes de acabar de aplicar y esta masilla por lo menos no sale ardiendo (no tengo ni idea, pero alguien que sabe de esto me explico que con estas masillas hay que ir con cuidado por que la mezcla de los componentes a veces hace que salga ardiendo, yo me acojoné un poco con esto.... pero con esta masilla no pasa esto). No te puedo explicar más por que no tengo ni idea, fui a la tienda y me dieron esto, es masilla de dos componentes epoxi o algo así.... una vez seco parece que sea parte del material, con otro color, pero hace bien la función de parche funciona bien. lo hice en esa horquilla.... en otra 36 que tenía alguna picada de alguna piedra, quedo perfecta y en una fox 40 que tenía una raja más o menos como la 36
tu que haces con las horquillas macho? :mrgreen: :lol: pd: NURAL 21 también te valdrá, lo he utilizado yo y perfecto....