http://www.cannondale-parts.de/epag...764971/Products/KP124/SubProducts/"kp124/GRN" Segun este enlace existe, otra cosa es encontrarla. Salu2
aqui lo tienes... http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/1A501
A mi con lo mismo, menos con la grasa de la tija. Eso si el tendero me dio un protector de esos de neopreno de Cannondale,
Chavales, echadme un cable: ¿qué cassete y qué cadena recomendáis para nuestras flash? Aún no los he cambiado desde que compré la bici pero las bielas que llevo son unas sram XX....
Que humilde esa opinion jajajajajajajajajaja :meparto ahora si toda la razon del mundo, dicen que va mejor con una dura-ace.. aún no lo probé yo lelvo XX y KMC X10 sl gold.
una preguntita compis, estoy a punto de cerrar un trato con un compañero del foro que vende unas fsa slk de carbono bb30 provenientes de una scalpel, estas bielas serán compatibles con mi f1 del 2010? tendre problemas de chupados de cadenas? gracias
****, esa ultima foto hubiera quedado mejor, sacando del encuadre esa cosa que tienes junto a la rueda trasera. Con perdón! Me refiero a esta.
Muy bonita esa flash igualita que la mía jejeje....pero hoy he visto en vivo la flash carbon 2012 y creo que vendo la mía y me la pillo¡¡¡¡
Yo ayer vi en directo la Flash Team y es brutal! Aunque.. yo sigo enamorado de los colores negro y verde de la 2010/11. Ah! Las nuevas SLR que llevaba són muy guapas pero se le hecha en falta las DT ceramicas de carbono y de 1,2kg. A mi modo de ver. la Team tendria que llevar lo mejor. No creeis?
Me decir alguien algo sobre este ruido que me trae loco y no doy con lo que puede ser. [video=youtube;T3MkXyMU8Rs]http://www.youtube.com/watch?v=T3MkXyMU8Rs[/video]
Si Jaume99. La han bajado 500€ pero las SLR de tarifa valen unos 1000€ y las DT unos 2200€.. Pero bueno, tampoco es mi guerra pués no está a mi alcance.. A mi con las SLR me estaria genial! hehe!
Rodamiento d pedalier o q t lo han apretado mucho, si es un rodamiento del pedalier ponle unos SKF, los compras en alguna ferretería industrial, las medidas exactas las tienes en el mensaje inicial d este tema, los rodamientos normales d FSA son unos 50 euros, los SKF t saldrán casi por el doble, pero no hay color.
buenas Flasheros.............si tuvierais que elegir entre las flash 1 2012 de aluminio con la lefty o la flash carbon 4 del 2012 de carbono con la horquilla fatty de 80mm.........??.........con cual de las dos opciones os quedariais??? aluminio......http://www.sanferbike.com/fichacannondale2.asp?producto=2248 precio 2.199 carbono.....http://www.sanferbike.com/fichacannondale2.asp?producto=2239 precio 2.299 -Esta claro que el cuadro de carbono es mas absorbente, cómodo y elimina algunas vibraciones.........realmente absorve tanto? notarias la diferencia si fuerais con los ojos cerrados en la bici(cuidado no pegarse una leche y tuvieras que adivinar el material del cuado?? - la horquilla fatty es muy incomoda?...se acaban pronto los 80 mm si es tan lineal como dicen? - si me compro el de carbono....mas adelante le puedo poner la lefty....sale muy cara? - sabeis que diferencia de peso hay entre los dos modelos??? en principo lo bueno de la fatty es que se queda en 1200 gr...no?? estoy hecho un lio a ver si me hechais un cable... gracias
otra pregunta sobre los precios.....que descuento puedo sacar sobre los precios oficiales que os he puesto mas arriba....al ser modelos del 2012 igual seran muy reacios a hacer mas de un 10% de descuento....me equivoco.....es que he llegado a ver precios de 1600 por la flash 1 del 2011 y 2300 por la flash 3 carbon con lefty...............eso si que eran buenos descuentos.....no???....