El eje tiene que estar rebajado, ya que si no no entraría en la horquilla, con lo que tendrás que realizar unos prolongadores de lo que has rebajado hasta llegar a los 110 mm de un eje de 20 mm.
La llanta la he enderazado suavemente con una llave inglesa y apoyo de goma, pero me temo que no servira de mucho. Como lo veis?? Aguantara?? Pegamento de dos componentes para metal y suerte?? Garantia...
Buff eso tiene mala pinta, yo no creo que eso pase en garantía y además el material se ha agrietado por lo tanto por ahí ha perdido toda la resistencia, espera a que alguien mas experto te ayude pero yo no daría mucha caña a esa rueda y si lo haces que sea con mas presión que antes y un balón generoso que proteja el aro
enderezala lo mejor que puedas y le pones masilla de esa poxipol con maña y por lo menos estanca la llevarás, pero lo peor va a ser centrarla bien quizás, suerte...
La rueda practicamente no se ha descentrado, pero me da miedo que rompa el ala de la llanta... Sobre todo cuando le de caña, ademas, es la trasera.
yo cambiaria la llanta y soloucionado, en mavic te la cambian creo que estaba en barcelona antes por lo menos, pero desde que lo gestiona mavic directamente vete a saber contacta con tu tienda de confianza y ellos te diran, una rueda de este nivel se merec una reparacion como dios manda, y te dejas de problemas
Creo que ya comente algo aqui. De todas formas yo repare una crostrail con el mismo defecto. Lo que tienes que hacer es enderezar, una vez hecho eso tienes que haceer 2 taladros pequeños para romper la gieta vamos en cada lado para que no siga adelante la grieta. una vez hecho tienes que lijar ( dremel ) para crear un pequeño surco donde quepa material en los dos lados. Ahora aplica el pegamento en su caso yo aplique belzona molecular es un copuesto que se utiliza para reparar motores vamos como si fuera hierrro, una vez seco lo repasas para que quede bien. La reparacion que se realizo lleva mas de un año andando por elmonte con un tio de 87 Kg encima y sigue funcionando el tubuless.
Manda huevos, Anderthal, las Crossmax SL te han aguantado todo y las SX se rajan... mala suerte . Yo opino como Ramountain: aro nuevo. Saludos.
Supongo que si gestionare lo del aro nuevo, pero necesito seguir montando. Hasta que pueda tener el nuevo, hare el remedio que me han propuesto mas arriba. Si, las anteriores aguantaron la leche, eran unas XL, pero ya ves, un poco de mala suerte y estas con tres meses ya han petao...
Lo consegui de un amigo pero te pongo como se llama y donde conseguirlo. Si eres de Valencia te puedo dar un poco. Haber si localizo unas fotos de la reparacion que hize.
Gracias jmoreford, pero soy de Bizkaia... Te agradezco. En principio ya lo he "solucionado"... No encontre Belzona, asi que aplique Nural 21, que es similar ( o eso me dijeron). Lije la zona afectada hasta eliminar la pintura. Despues limpie con alcohol, y aplique el mejunje tanto por dentro como por fuera. Una vez seco, lo he lijado un poquito y listo. La cubierta talona perfectamente y no pierde aire, pero ahora hace falta saber si aguantara... No podre probrala hasta el martes, asi que tal vez refuerce la zona exterior un poco mas. Veremos que pasa...