La idea es llegar como muy,muy tarde al restaurante a las 14.30,luego dos horitas para comer hasta las 16.30 y a esa hora salimos para coger el tren de las 16.50 que llega a Cercedilla a las 17.35. El tren de las 14.55 se puede coger,por si hay alguien que no quiera quedarse a comer.Pero no es asegurable al 100%.Puede haber imprevistos y la prioridad es para los que nos quedamos a comer.No se va a variar la ruta por alguien al que se la haga tarde la hora de coger el tren de las 14.55. He llamando al restaurante y nos ofrece varios menús entre 18 pavos y 30. http://www.restaurantelateral.com/ Todos con cochinillo (el de 18 pavos pequeñito y el de 30 grandecito)....y una bebida....asi que o pedimos vino y casera a tuttiplen,o los 10 ó 12 litros de cerveza que no tomemos habrá que pagarlos aparte.No hace falta confirmar el precio ahora,asi que decidimos sobre la marcha. Como hace bueno se puede comer en la terraza,junto al acueducto...pero es Segovia,asi que llevad ropa de manga larga de recambio.
Todo lo anterior es suponiendo que salgamos a las 9.00. Si salimos a las 9.15....empezamos ya con un imprevisto de 15 minutos más....... P.D.: Doy por hecho que las 8.50 no salimos ni de coña.
SABADO 1/10/2011 CERCEGOVIA COCHINERA 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Masterbit 5. Peri 6. dmpetitc 7. CHICHO XC A por el marraaaaaaaaaaaaaaaaaaaano.
Para mi cochinillo light bajo en colesterol.......... 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Masterbit 5. Peri 6. dmpetitc 7. CHICHO XC 8. Pacobiker
Victor y yo intentaremos salir lo antes posible.... 1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Masterbit 5. Peri 6. dmpetitc 7. CHICHO XC 8. Pacobiker 9. Victor955i Edito: creo q saldremos a la hora prevista en el primer post q ya veo que no es a las 9:00 si no a las 8:50
1. Tortugo 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Masterbit 5. Peri 6. dmpetitc 7. CHICHO XC 8. Pacobiker 9. Victor955i 10. Raul Mezquita Me apunto para ir cerrando el grupo y comerme los restos de cochinillo.
Dia espectacular y disfruton. La ruta ha estado entre de PM y que te cangas.......lo hemos pasado de muelte. Los senderos desde la Fuenfría hasta Segovia super rapidos y muy divertidos y el cochinillo junto al acueducto de lujo, aunque algun cobarde obsesionado por el colesterol optó por judiones (sin chorizo) y lubina........ :meparto.....Un 9,9 para los hacedores de rutas :aplauso4
regalo para tu peor enemigo: unos hayes nine :risa mi cohinillo tendrá que esperar llego a madrid compro unas pastis, las cambio y sigue sin frenar :machineg: supongo que habrá que purgar y toda la movida pero directamente paso, si alguien sabe de alguna oferta interesante y me lo dice se lo agradezco, y eso a ver si para la próxima la dejo de armar que estoy pagando una novatada tras otra! :llora saludosss
Cercegovia, que, tal y como se esperaba, no ha defraudado en absoluto, por la ruta, por el cochino, por la compañía, por el tiempo..... todo perfecto Ahora, si me lo permitís, un poco de ayuda porfi, que estoy ya desesperao . He ido a meterle más látex a las ruedas, y, aprovechando que la válvula UST de la rueda trasera estaba un poco echa churro, pues la he cambiado... y ahora no soy capaz de hinchar la rueda, se escapa todo el aire por el hueco que hay entre la válvula y el agujero de la llanta... y-no-soy-capaz de apañarlo. La válvula nueva entra correctamente en el fondo de llanta, pero se escapa el aire y no sé por qué. Una ayudita, por caridad, que estoy en un sinvivir!
Carlos utiliza ese phone y hazle una foto a la valvula y al fondo que valvulas usas??? En las mavic las valvulas llevan una goma q ajusta en el hueco de la llanta, y luego como unas arandelas de goma por fuera, pero el sellado lo hace por dentro, si es eso a lo mejor tiene holguna y si le pones un trozo de goma (tipo camara ) en la parte de dentro de la vlavula lo mismo ajusta.....¿?¡ ¡
Gracias Tortu. Subo fotos. La válvula es la que aparece puesta, que es igual a la que se ve al lado. Delante sella bien, sin gomas ni arandelas, porque efectivamente el sellado es por dentro. También he probado a poner por dentro un cacho cámara alrededor de la goma y nada
limpia bien el fondo de llanta que quede lisito y asiente bien la goma y opción dos es que a lo mejor no aprieta bien la valvula prueba a poner unas arandelas debajo de la rosca por si fuera eso, ahí es donde te digo q las mavic llevan una arandela de goma, te dejo un enlace para q veas las que te digo( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17697) , si es eso yo tengo alguna de sobra comparala con la vieja para ver si tiene la misma longitud la rosca o cambia algo si no es eso prefiero no especular, asegurate de que pierde por ahí
tambien puede probar a poner un pegote de latex en la valvula antes de montarla y si el latex esta sin diluir mucho mejor
Buena ruta la de ayer. La Cercegovía nunca defrauda (aunque no bajemos por el gallo..je, je...). Salimos con rertraso desde la estación y con algo de confusión, cada uno quiere subir por un sitio. Finalmente optamos por sendero-atajo (yo lo veo más para bajar que para subir) que empalma con la senda del agua u una vez en esta todo para arriba hasta el cruce de vereda alta. Por desgracia en este punto nos tiene que abandonar dmpetitc (madre mia que nik más impronunciable) porque se ha quedado sin pastillas de freno y como son Hayes y los demás llevamos repuestos de avid, shimano y formula, pués para casa. Enfilamos la subida por la Republica + senda victory hasta el puerto de la fuenfría. Una vez arriba bajamos por la calzada para subir la camorca. Hacía años que no pasaba por allí, pero la memoria me decía que la subida era jodidilla y ya lo creo, empinadita y de esas que nunca se acaban. Eso sí, tenía recompensa y no sólo me refiero a las espectaculares vistas, verdad? Disfrutando del "paisaje" y de la charla hacemos una parada más larga de lo previsto, pero recuperamos el tiempo perdido bajando a toda mecha por el camino de santiago. Pero no lo hacemos hasta segovia, no, el señor Moniato nos deleita con un montón de bucles senderiles y praderiles que no sé de donde los ha sacao, ole !!! Llegamos al pantano (que tiene muy poca water) y nos pensamos si hacer un nuevo bucle, pero...en vista de que se nos puede alargar la cosa y de que la ruta era una excusa para zamparnos un cochinillo y echarnos unas risas, pués optamos por poner a prueba el overdrive del Hammer y enfilamos carril bici hasta el mismo acueducto(muralla?) y aquí empieza la verdadera ruta endurera porque como me dijo Moniato "hoy la ruta es de rally". Supongo que se refería a la parte encima de la bici porque una vez sentados en las sillas de la terraza del Restaurante la esencia del enduro centro sale a florecer. Pues eso , que nos lo pasamos de **** madre y no cuento más, el que se lo haya perdido, peor para él/ella. Tuvimos suerte con el buen tiempo y con la vuelta en tren. Lo dicho, un placer Killers y gracias a todos, especialmente a Paco que nos invito a los cafés en Cerce y no le dimos ni las gracias. Nos vemos.
Muchas gracias por vuestros consejos! Tortu, efectivamente pierde por ahí, por donde has señalado. Mañana iré a comprar una como la de chain, ya que tengo una con goma pero no es exactamente como esa. No sé qué leches puede pasar, pero la he quitado, he limpiado el fondo de llanta, la he montado con arandela, sin arandela, he vuelto a poner la válvula que llevaba antes y seguía perdiendo..... esto es un sinvivir! Excelente crónica Raúl Y gracias, Paco, por los cafeses!