Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. Winsu

    Winsu Miembro

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    Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta, una cosa pitu26 la tuya es de aluminio o carbono?.

    Saludos
     
  2. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Gracias a todos por contestar.
    El cuadro es el Rush Carbon del 2008 y la horquilla no sería cónica (Tapered) sino con todo el tubo One Point Five. En la actualidad ¿hay muchos cuadros que con compatibles con este tipo de tubo? Ando un poco perdido.
    Respecto a la rigidez, no sé, cuando muerde el Hope con disco de 183 mm veo que se "retuercen" las botellas de la horquilla. También veo que al ser un cuadro con pipa a la que hay que poner unos casquillos reductores para poner horquillas de tubos 1 1/8, perderá bastante rigidez, no sé cómo véis esto....
    Me tira un poco para atrás el tema del peso de la horquilla puesto creo que al ser la Float y no una F-Series, el peso es algo elevado, según me han comentado pero no sé si esto es realmente así.
     
  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Carbono
     
  4. UC91009

    UC91009 Miembro

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    Hola a todos,

    Acabo de vender mis Crosstrail 2009, y ahora tengo una duda: ¿crosstrail 2011, XT? ¿otras? ¿dónde las compro?
    Ya me lo decía mi padre: hijo, empiezas la casa por el tejado...

    Saludos
     
  5. JoNaS_

    JoNaS_ Miembro

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    al fondo a la izquierda
    error
     
    Última edición: 27 Sep 2011
  6. UC91009

    UC91009 Miembro

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    Al final, XT 2012 con discos ICE
     
  7. juanmi 1985

    juanmi 1985 Miembro

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    Hola me acabo de comprar una rush sl de segunda mano y va de maravilla...ya pondre alguna foto!!
    saludos!!
     
  8. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    si alguien quiere un patilla del cambio nueva se la regalo.Como ya no tengo el cuadro no la necesito, si paga los portes se la mando
     
    Última edición: 1 Oct 2011
  9. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    La patilla para mí, que tengo la mía doblada y para cambiar. Mándame un privado donde te ingreso lo de los portes y muchas gracias.
     
  11. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    adjudicada a ppcordobes, ha sido el primero
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Dinos como va ese maquinón de Intense y que diferencias ves con la Rush.


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  13. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    aun estoy de test pero las primeras impresiones son:
    suspension trasera super sensible y a la vez tragona, no te la acabas(la tengo en 130mm)
    en trialeras reviradas es donde he notado mas diferencia, bajas como un tiro
    subiendo a penas he notado diferencia con la rush, incluso diria que en subidas de fuerte pendiente se levanta menos de delante que la rush, no se porque, pero se me levantaba de delante con facilidad (llevaba fox 120mm)
    otro punto fuerte es la rigidez de la parte trasera, la rush siempre tenia la sensacion de que el basculante iba de lado a lado como un latigo
    esta claro que el vpp2 esta mucho mas trabajado que el monopivote, tambien creo que tendre bastante mantenimiento en cuando engrase de puntos de giro etcc....
    el cuadro pesaba casi 200gr mas que el de la rush, tendre que recortarlos por otra parte ahora esta en 12.750 ( no esta mal para hacer un poco mas el bruto)
    creo que en general es un poco mas equilibrada en cuanto al compromiso subir/bajar y sigue siendo perfecta para rutas largas
     
    Última edición: 2 Oct 2011
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Hombre, es que de 110 a 130 tienes que notar cambio seguro. Y una doble de 130 mm. en 12,750 no es mal base para empezar a recortar peso.
     
  15. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    es que entre los 200gr del cuadro y los casi 300 de la fox vanilla 140mm en comparacion la f120es medio kilo
    los de la horquilla seran los primeros en bajar estoy esperando una revelation que seran casi 400gr menos
     
  16. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    en componentes poca cosa voy a bajar, partiendo de que soy anti tubeless
    y que me gustan comonentes tope de gama pero robustos y buenos
    ya llevo x.0 completo (menos desviador xtr)
    frenos hope m4
    potencia y tija thomson
    manillar easton dh carbon
    puños de espuma
    rueda delantera mavic xc717 con buje hope pro 2
    trasera dt swiss ex1750 (aqui es donde creo podria bajar algo,si fuera resistente y ligero, tienen que aguantar a un animal encima)
     
  17. zeloy

    zeloy Baneado

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    Hola compañeros, después de conseguir ahorrar un poco quiero bajar el peso de mi Rush HiMod 2010. Hasta ahora llevo todo original excepto manillar, tija y potencia. Según tengo entendido donde más puedo notar la mejora de peso es en las ruedas. Llevo las Mavic317 originales. ¿Estáis de acuerdo con que lo mejor es cambiar las ruedas?. Tengo un presupuesto de unos 300€ y quiero aprovecharlos de verdad. ¿Que ruedas me recomendáis?, cuando hablo de ruedas me refiero al juego completo, llantas, bujes y radios, prefiero comprar el conjunto. ¿Conocéis las ruedas de un forero que creo que se llama Kasper?, si es así ¿alguno las ha probado y qué le parecen?.
     
  18. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    Ei rusheros... en breve dejaré de ser rushero, me cambian cuadro por la desviación del basculante, me ofrecen un RZ o un scalpel sin amortiguador, si al final me decido por el scalpel venderé el amortiguador FOX FP23, que tiene 3 ó 4 meses .. no recuerdo ahora cuando me lo dieron... pero vamos que está nuevecito

    si alguien está interesado que me lo diga
     
  19. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Ese rp23 valdría para una rush de alu??Supongo que si pero es por asegurar.
    En cuanto lo dejas puesto en casa??
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ayer la recibí por Correo. Muchas gracias por tu generosidad.
    Encima al final todo ha quedado en unas birras cuando nos veamos, así da gusto tratar con la gente del foro. La patilla por la patilla y nunca mejor dicho :meparto:meparto
     
    Última edición: 6 Oct 2011

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