ruta disfrutona, sin prisas y con buenas vistas y buen final como deber ser.............., seguro q para la próxima me estrasais con eso de "Vasmonoooooooooooooss" y cosas así gracias por las afotikis y por la crónica Raul q últimamente ando un poco aperreao con eso de escribir, pero vamos q en vez de escribir ayer preferí preparar la ruta del sabado.....1450-44......
que latex utilizas??? porque de uno a otro hay mucha diferencia. sin duda el que mejor sella es el sin-camaras. Si utilizas este, entonces si q es caso de iker jimenez... porque lo sella todo
Este sábado... Volveré... Os vais a cagar!!! MUAHAHAHAHAAHHAAH... :meparto... En realidad el que se va a enterar seré yo... Q miedo...
Trankilo david que el furg'on de cola es mio!!!! llevo unas rutas que no permito que lo ocupe nadie!!!!! Muy buena ruta la del cercegovia!!! excelente compa;ia aunque algunos prefirieses comerse una lubina de un bocado y no disfrutar de algo m'as contundente!!!!! jajaja.
Hola yo se lo que te pasa , seguramente la goma que va pegada a la válvula se ha despegado por haber apretado demasiado o porque el látex al llevar amoniaco se come la goma , eso es mejor que cambies la válvula completa
Que pasa chavales, os sigo en la distancia. Tras un mes de descanso biciclístico debido a la paternidad creo que este finde empezaré a rular de nuevo, así que haber si en breve os puedo acompañar en alguna rutilla. No me mováis las piedras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias OTTO... pero ya pensé en ello y le puse otra válvula nueva que tenía, y nada. Grrrrrrrrrrrrrrrrr tendré que volver a la cámara x(.
Buenas noches a todos. Comentar que la Cercegovia me ha gustado jejeje me lo pase muy bien, bueno como siempre. Bueno lo que comentamos en la comida sobre el paso del PR5 os dejo el mini video que me grabaron este viernes pasado. Como podeis ver el paso acojona bastante pero es hecharle huevos jejeje Aqui va http://vimeo.com/29956747
Pablo, aun apreciando como aprecio tu indiscutible arrojo y maestría en el arte bicicletístico, la mitad de los cuales ya quisiera yo para mi, he de decirte, siempre desde el cariño, que ¡¡¡NUNCA INTENTES HACER DE ESTE VIDEO MOÑAS EL EPÍTOME DE TU MAESTRÍA!!!. Pd: Carlos déjate de comprar más válvulas y ponle la arandela de goma dura que te dijo tortu y que debería venir con el kit y ya verás como deja de perder aire de inmediato.
Chavales mañana a la tarde me subiré a lo alto de abantos para hacerme una bajada cañerita de unos 10 minutos a full hasta abajo! Quien se anime ya sabe, estaré a las 17:15 - 17:30 en el parking del Euroforum!
Pablo tiene razon Santi,,,,ese video no te hace justicia....este sabado yp tambien vuelvo a los ruedos.....no se en que condiciones....bueno si lo se jajajajajaj...otra para el vagon de cola..,,,
A ver carlitos, que eso de la valvula no es tan complicado. Si te pierde, es porque cuando tu giras la tuerca exterior de apriete, llega un momento en el que haces tope, es decir se acaba la rosca y ya no puedes apretar mas la valvula, de manera que se queda ligeramente floja y de ahí la fuga. Lo que tienes que hacer es añadir un par de juntas redondas de goma (o quizas tres) en la parte exterior de la valvula (la que queda fuera de la llanta). A continuacion aprietas la rosca. Esas juntas harán el efecto de alejar la tuerca de apriete con respecto a la llanta, de esta manera, te darán margen suficiente para que cuando aprietes la tuerca, ésta no haga tope como ocurría anteriormente, de manera que podrás apretar mucho mas la valvula contra la llanta, consiguiendo de esta manera que se tapone la fuga. No se si me he explicado.......:whistle
Te has explicado perfectamente Paco, casi de preescolar, pero te lo agradezco, porque yo para estas cosas soy bastante torpe, y cuánto más clarito me lo expliquen mejor. A ver si puedo apañarlo tal como me dices.... ains.
Te voy a decir una cosa carlos!!!! "yo he conocido a gente que por menos que eso cambian de BICI" juas juas.
Muy cierto, Víctor, y es más, siendo como soy, un ser muy primario, sujeto terriblemente a las pasiones y poco racional, basta que tenga un problemilla con la válvula tubeless para encargar una Strive en cuanto la haiga, oiga. Pero debo ser fuerte, no sólo porque no están las finanzas como para tirar cohetes, sino porque ganar 3 km/h en las bajadas, y penalizar 4 km/h en las subidas, no me parece un negocio aceptable. Seguiré con mi aparato, hasta que reviente, por el momento, que ya habrá tiempo en el medio plazo de agenciarse un pepino como dios manda y la santa iglesia otorga, aunque antes habra que hacer piernas para moverlo. En definitiva, que a ver si soy capaz de apañar el asunto de la válvula, que me trae por el camino de la amargura. Gracias por vuestras aportaciones.