He visto muchos casos de bicicletas clasicas que tienen luces de 6V y no se sabe donde encontrarlas. Pues aqui un hilo: http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&codf=74&md=1&idioma=1 Saludos
una preguntilla amigos, aver si me podeis echar una mano necesito saber donde comprar mando 3v para sturmey archer de palanca ( no gripshift) mi bici trae mando gripshift y no me gusta nada, aver si sabeis donde puedo conseguir algo, gracias y saludos !
Tengo una U kryptonite stree wise que últimamente no libera la llave. La cerradura permite girar la llave casi todo el recorrido normal, pero cuando parece que casi lo tienes, de ahí no pasa y no hay forma de sacar la llave. Lo único que me ha servido es ponerle WD40 (y por lo que leo, no es buena idea en absoluto) y forcejear un rato. No parece que influya el cerrar la llave con/sin el vástago de metal puesto, haciendo mucha/poca fuerza en el sendido de la llave/al girar, o variando la velocidad de giro. Como digo, parece que sólo echando esta especie de 6en1 se abre. ¿Alguna idea para recuperarlo, antes de deshauciarlo?
Si alguien ha usado, o usa horquilla de carbono, podría decirme que tal va, en cuanto a comodidad, más que nada.Vaya, que me interesa saber si absorben bien pequeños baches, cortes en el asfalto y demás. Gracias!
Seguro?? No sé, yo siempre he pensado que el carbono, pese a tener una mayor rigidez a la hora de aprovechar la energía absorbía mucho mejor las vibraciones. Yo de hecho cuando cambié del aluminio al carbono lo noté mucho en la comodidad debido a la absorción de las vibraciones (que no era tan rebotón)
Yo tb tengo acero, estoy pensando en montarme otra bici, y por eso preguntaba. La que tengo no la notaba mal, pero cambié la rueda delantera (de acero, viejisima, oxidadisima) por una de aluminio (y radios sin cruce) y ahora noto la bici más incomoda...
Pues podrías probar con la rueda radiada a 3 cruces, que el radial es muy bonito pero tiene sus peros. Está claro que una rueda sin perfil, radiada a 3 cruces y con buje de ala baja siempre será más cómoda que una de aluminio con perfil, radiado recto y buje de ala alta, que sería el otro extremo (sin contar las Aerospoke, IO...). Respecto a las horquillas, seguramente una de acero con algo de curvatura absorberá mejor las irregularidades del terreno que una de carbono rígida, aunque la de carbono será más cómoda que una de aluminio.
¿Alguien sabe si nse comercializa el buje Sturmey Archer S2C en España? Sin que te cueste el doble que fuera, claro. Un saludo.
Estoy con mi primer proyecto fixie entre manos, el eje del pedalier era de chavetas, y esta inservible, he comprado unas bielas de cuadradillo, ahora me falta el eje del pedalier ¿que medida se suele poner para que la cadena quede bien? ¿110mm?
El proyecto es bastante low-cost las bielas son estas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-chainset-sc-42t-9-speed-square-silver-175mm.html
fuiste a coger las largas xD No pone que pedalier necesitarias pero con un 107 yo creo que irian bien
No las veo para una fija, antes llevaba unas de 170 y ya tuve algún sustillo... ahora con unas de 165 0 problemas
Todo depende de lo bestia que vayas. Yo he hecho tocar las de 165 en un cuadro de pista con la caja de pedalier bien alta unas cuantas veces!