Muy bonita, esa la estube mirando para pillarmela en la tienda del 2º director de la ONCE que tenia en Illescas. Era ir al escaparate y se me caía la baba.
Supongo que la comprarias tal y como está. En opinion personal, sin cambiar mucho se podria mejorar la estetica, un sillin clasico y unas cubiertas "all black", esto es poco dinero y la dejas "cuasiperfecta". Enorabuena por la compra.
Las cubiertas estan bien por que yo tuve unas parecidas a principios de los 90. En cambio como bien dices un sillin como un concor, turbo, turbo matic o selle rolls le ira de maravilla.
...y recuperar los tornillos de titanio originales de esas bielas, a poder ser con su embellecedor de aluminio. Era lo 1º que le quitaban en la O.N.C.E. o en Illescas. Ese cuadro era del '95 o '96, los Turbo y Rolls son un poco anteriores, quizas el incombustible turbo Matic, pero creo le iria mejor o los que la marca ponia a la venta para completar el cuadro o un clasico y socorrido Flite (preferiblemente negro pero sobre gustos los colores). Tambien un Max Flite o incluso un Selle Italia Novus, algo mas raro, el que desecho Indurain y se lo quedo Montoya tambien negro, no rojo. Por cierto, a Indurain si que no le sacabas del Turbo a secas, le terminaron actualizando el sillin para dar algo de imagen de ''modernidad, un signature model bordado con su firma, 5 estrellas y sobrio como el gran deportista que lo calzaba, que tampoco iria mal si no fuera por la rivalidad deportiva de ese cuadro y Miguel Indurain. Creo recordar que la ONCE llevaba Selle San Marco concor light. Si ademas consigues la tija ergopost de fabula -la potencia no, era un truño- o en su defecto una THT de titanio, no se que quedara por ahi.
La tija ergo-post se puede encontrar aun sin demasiadas dificultades, supongo que era la típica de Look de 25...y seguramente valga la pena buscar porque el resultado estético es cuando menos espectacular. Un Flite negro, sin duda en este caso. La verdad es que sacando anécdota a este caso había una cuestión en este cuadro KG 171; la pintura craquelaba alrededor de todos los racores con lo nunca sabias si todo iba a estallar en cualquier momento o que....finalmete aunque el cuadro era ciertamente sonoro no solían reventar.
De acuerdo en todo. Supongo que una pintura que agarrara en aluminio y carbono por igual no es era facilde conseguir. Si, el Flite con la Ergopost, recuerdo haberlo puesto en un Nemo, la version de 27'2 y buff, todos a mirarte debajo del culo en la grupeta...espectacular.
Lo de los tornillos de las bielas ya lo sé,será lo primero,bueno el derecho,el izquierdo si lo tiene. El sillín no se toca,y la tija si miré la ergo post,todo se andará. La potencia y manillar de titanio 3TTT que lleva van de cine,se quedan. Lo de la pintura en las juntas de racores/tubos lo había leido,cierto,en algún punto se ven esas grietas que te hacen dudar. Hoy la estrené mas seriamente y va muy,muy bien. Saludos
La potencia es una Record 84 y el manillar un Forma SL, de lo mejor que se podia montar hace unos años, un gran conjunto. Luego salio la Status, creo que la mejor potencia jamas hecha por el proceso de forjado en frio. Y me acuerdo de ellas, esos cuadros iban de fabula y aguantaban de todo, incluso los llegaban a reparar con Loctite en el equipo, a alguno que se fue por los tirantes y seguian funcionando. Increible,pero es que no eran de chicle.
Cierto...la máquina como todas las Look con sus peculiaridades en geometría, se le notaba la conducción de los cuadros sin slopping pero que mantenía una buena entrada en giro, vamos que no era un muerto; la caña de pulgada? la caja de pedalier un pelo más alta de lo normal? la verdad que el comportamiento de ese cuadro y con ese montaje en orden de marcha es una auténtica maravilla sin limitaciones.. De las grietillas y pequeñas fisuras ni te preocupes, primero porque en el peor de los casos tiene solución y segundo que la cosa inquieta pero en realidad casi nunca pasó nada. Los carbonos de Look hasta el 2002-03 iban con 25...pero eso tiene remedio fácil para saberlo...
Pues si no es un timo es un trofeo de caza de coleccionista como pocos, *****!!! la primera C!!! venga Castil hazte la cole
Además de por el precio....cuando no ponen el tlf, malo. Para eso tengo que hacerme una colección de estampitas moradas antes...
Muy buenas, Todavía no he puesto aquí a las mías 8) La Otero ya está con rastrales, cambio Superrecord y manetas al cuadro. Ya le echaré una foto.
El Cincuentenario, ya me puedo ir a dormir, se que soñare con los angelitos... ayer me ofrecieron una, Dios mio, que hacer, empeño la casa y la compro... a fin de cuentas conlo que ha caido la vivivenda y lo que le queda por caer, podre comprar otra con menos esfuerzo que el cincuentenario. Lo que me cuadra menos es el De Rosa, es un SLX New segun parece, y eso es de los '90. Esa Colnago me suena un monton,con los monoplaner y ese llantazo en la Shamal trasera, donde la he visto yo?