Como es que os juntáis tantas yetis de cros me refiero. Esa 575, bien chula! hoy he estado retocando la sektor 2012 de un colega (la R vienen secas de fábrica, o casi secas de aceite de lubricación) que tiene una así pero de trasera mixta. ya de paso abrí la mía y madre, una pata seca (lo que perdió en manzaneda) y la otra negra negra negra!.
Madre mia, aún sin noticias, lo único, el payo me envia un emilio diciendo que Yeti nunca ha dejado tirado a nadie...ofendido y todo , el tio
Juer, ya les vale. Tirado no, pero sin poder usar una bici suya por muchos tiempo si. A ver que hacen para compensarte tiu
Guapa ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- Me refería a esta... Que está muy guapa
Bueno, yo acabo de hacerme con ella aquí en el foro, y mi compi ya la tiene hace un tiempo. Es lo que tiene ser YETIFANS
Estupendas bicis de cross... :love Yo le quitaría la "maletita" de debajo del sillín, que nunca me han gustado y puedes meter las herramientas en un bidón... (pero vamos eso va en gustos) Estupenda 575 pero ademas del desviador yo le pondría unas bielas, cadena... :mrgreen: Mikelatxae, preciosa esa flaca. :corazon Garibyker, eso ya no tiene nombre. :crybaby
¿que pasa que en Asturias no hay senderos? ¿solo hay cumbres rocosas de baja por donde pilles y sálvese quien pueda??
Hooolaaaaa!! Vaya foticos Fer, la madre que me p.... quien pudiera estar disfrutando esos paisajes.... A lo que vamos...En 2-3 semanitas tendre disponible toda la gama de bicicletas Univega 2012, por si alguno le interesa saberlo, jejeeje. Habeis visto la RAM AM-5??? Madre mia... Salud y pedales!!
Hola a todos Quiero presentaros mi Yeti Se trata de una Yeti 575 del 2007 montada a la carta con ruedas Mavic Crosride, horquilla Marzocchi Bomber 44 Micro Ti, XTR al completo y frenos formula oro bianco, el peso algo menos de 12Kg, tengo que pesarla bien. ¿alguna idea para quitar más peso, sin dejarme la cartera en el intento? Una pregunta que ya puse en la sección de mecánica pero nadie contestó sobre la Marzocchi y es que lleva en la pata derecha una regulación que se llama vol. Adj. (ajuste de volumen) creo que se puede modificar el tamaño de la cámara del aire pero no se que hace exactamente en la horquilla, es decir como varia su comportamiento.
Me acabo de montar una Yeti ARC rígida. A ver si subo fotos, aunque ya estoy pensando en cambiarle las ruedas... Muy guapo el censo de yetis!
Gracias, y eso como se traduce al tacto de la horquilla, que cuando llegamos al final del recorrido se va endureciendo, no me queda claro lo de la progresividad.