Bueno, voy a hacer la presentacion "ofical" dictando todos los componentes: Frenos Sram x0 2011, cambio Sram x0 2011, bielas Sram XX 2011, Cambio trasero Sram x0 2011, lefty xlr con bloqueo hidraulico en el manillar, ruedas SLR tubeless. tija FSA SL-K carbono, manillar ritchey wcs carbono cadena xt y cassete Sram, oso pongo un par de fotos mejor hechas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us se aceptan consejos, criticas....espero que os guste!!
Muy guapa Jonas te a quedado lo que yo soy mas de cambio delantero SRAM X0 TWISTER GIRATORIO 9 V por lo demas te a quedado de lujo, y me gusta muchisimo como la tienes montada a disfrutarla
PRECIOSA!!!!! yo prefiero los puños originales en blanco. por lo demas esta muy muy bonita. vamos que te la cambiaba sin dudar jejejeje. Disfrutala. por cierto, donde has comprado la funda de neopreno de las vaina trasera???? quiero quitar la de plastico de origen que no me gusta un pelo. gracias.
Buenas máquinas se entan viendo últimamente. Yo también estoy interesado en esa funda de protección. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- ¡Que bien le quedan las bilelas XX! Preciosa que la disfrutes.
Gracias a todos! Pues la funda ya me venia con la bici asi ke no se donde se podria conseguir... Un saludo!
En donde yo me compre la RZ la venden www.kingbarcelona.com llamarles y preguntarles que os manden unas fundas Cannondale
ayer les puse un mail con la foto de la bici de JoNas y me han respondido hoy que no hay a la venta ese articulo en cannondale y me dirigen a su web para comprar el que viene de serie. No me podrás apañar uno directamente en la tienda no????
Hola compañeros: Estoy bastante interesado en pillarme un rz one pero el modelo 2011. "Solo" tengo dos dudas que no me dejan dormir. Una es la talla. Mido 1'71cm y he probado la S y M. En la S me sentia más erguido de cuerpo pero en la M también estaba cómodo pero algo más estirado. Alguien por la zona de Barcelona conoce alguna tienda dónde todavía pueda encontrar el modelo 2011.Solo la he visto en Probike. Gracias de antemano.Saludos
Hola Meroneto, Yo mido exactamente 1.70 y llevo la talla S. Estuve probando ambas y la M es grande, mucho tubo horizontal y manillar lejos. Y tu de hecho creo que probaste ambas en el patio interior de Probike, una M nueva de la tienda y la mia, me equivoco?? Sin duda te recomiendo una S. Saludos
Hola a todos, tengo una rz120 del 2010 y acabo de ver que tiene mucho juego en la articulación donde va la rueda. He desmontado y limpiado bien los dos rodamientos y las arandelas pero sigue teniendo mucho juego. A alguien le pasa algo parecido? como lo solucionaríais? Unsaludo
Amigo Angeloo0 a mi me ha pasado y te cuento que no te queda más remedio que cambiar los tirantes traseros. Todo ha sido tramitado en garantia bien pero es un rollo por el tema de bici de aqui para allá y los dias que he estado sin ella. Me han comentado que es un defecto de los tirantes que parece ser han solucionado con los nuevos que me han puesto, ya veremos a ver si esto es verdad. Espero haberte ayudado.
Pero entonces.. que les pasa a los tirantes? porque en dos años he hecho muchos kilómetros y no me han dado ningún problema.. no será tema de casquillos?, los tirantes a simple vista están bien.
Aprovechate de la garantia de por vida y que te los pongan nuevos sin más. He oida que a varios les ha pasado lo mismo y siempre se lo han cambiado en garantia. Meroneto, yo mido 1´70 y me he pedido una S
Ya si lo de la garantía está muy bien... pero no acabo de entender el defecto del tirante.., como he dicho no me ha dado ningún problema en 2 años, su uso ha sido casi siempre por el pirineo y rutas más bien endureras.. así que yo creo que más bien es tema de desgaste de casquillos o yo que sé.. Prefiero pagar por unos casquillos a que me cambien el tirante y quedarme 2 meses sin bici como suele pasar..
Bueno, ya he encontrado solución, me parecía muy raro que sea un tema de problema con el tirante y que la he usado durante 2 años y ningún problema en este sentido..., según he encontrado en el manual de mantenimiento de la bici, hay que quitar los rodamientos, limpiar bien las superficies de contacto entre el rodamiento y el tirante con alcohol y aplicar loctite 638 (que ya veremos donde lo encuentro), dejar secar unas 24 horas y seguir con el montaje... lo que debe estar pasando ahora es que el rodamiento desliza por la superficie interna del tirante y de ahí el juego...
de lo primero que hice en la bici fue desmontar todos los rodamientos del tirante y aplicarles bien de grasa. dar el par de apriete correcto y como la seda. de momento casi 1000km y 6 meses. Tambien es muy importante no lavar a presion apuntando a los rodamientos, bien de los tirantes como a los bujes.
No haces nada aplicando grasa a los rodamientos porque son sellados y no les hace falta mantenimiento