Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Buenas, el tensor que me han mandado es el de la 601. No hay error. Lo dicho, si no se ponen 2 separadores el brazo de la biela toca con el tensor. Ya me diréis como lo solucionais cuando os llegue el cuadro.

    Bueno, ya la tengo casi montada, pero he desmontado el tornillo pasante del amortiguador (anclaje al basculante) para poder poner los cables de freno, y ahora no sé como montar de nuevo el tornillo uniendo las piececillas en el orden correcto. Lleva 2 arandelas cónicas y otra convexa, creo recordar. La 901 imagino que llevará el mismo sistema. Alguien que me ayude a rearmar este engendro? Gracias.
     
    Última edición: 12 Oct 2011
  2. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    La 901 tiene dos cóncavas y una convexa pero por los dos lados la unión esta mas o menos clara, en la 601 no se como será pero digo yo que será igual no? Eso va metido dentro de la bieleta del lado derecho y después las arandelas negras una a cada lado del amortiguador, lastima no tener una foto pero si buscas en este hilo veras una que puso Omori cuando se le peto el elicoil (cuidado al apretar respeta los pares ) puso una foto con todo eso en orden pero no se en que pagina esta
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Que no cunda el pánico....!!
    Javiuchi.
    Para instalar la linea de freno,debes desmontar el tornillo inferior de la bieleta,es el mayor..creo que es una allen del 10.
    El perno del amortiguador (allen 6) va en el siguiente orden.
    = ) = (==l lamortiguadorl l=========!!!!

    Cabeza del perno -arandela convexa -casquillo color metal -arandela cóncava -grueso negro -amortiguador -grueso negro -rosca...

    IMPORTANTE: NO SOBRE APRETAR ...
    IMPORTANTE: LAS ROSCAS YA VIENE DE FABRICA CON FIJATORNILLOS....Para desmontar calentar previamente....
     
  4. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Supongo que no tiene que ver, pero lo cuento por si acaso. Ese guía es el mismo que llevo yo en la 301 mk9. Al ponerlo me pasaba lo mismo, con las bielas rotor 3d que van muy pegadas (eso del factor q) me rozaba. Permitía el giro de las bielas pero rozaba bastante. Justo antes de empezar con la lima me hizo contacto la única neurona que me queda operativa y:

    - aflojé dos dos tornillos que unen las dos piezas del guia
    - atornillé al cuadro procurando que quedara lo más separado posible
    - atornillé los aflojados previamente al par indicado

    y me quedó niquelado. Entre la biela y el guia apenas hay 1 mm, pero no roza en ninguna situación.

    Saludos.
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    despues de la marea de la llegada de la 601, se impone una reflexión.

    Donde esta la gran ventaja de la 601 sobre la 901?
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Para empezar ya no se vende la 901
     
  8. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    Eso no es una ventaja, es un fallo de los de liteville.....

    A mí me da que pensar que 14 meses más tarde no tenían ni idea de cómo bajar el peso de la 601, y han tenido que deshacerse de la 901, o de otra forma no vendería ni una 601.
     
  9. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    - ¿¿Peso??
    - geometría
    - masmolismo
    - no fabricación 901

    No se si mejores o peores pero son pocas diferencias ,ademas mejorar lo bien terminado no es facil

    Yo a todo esto le llamo restiling como con los coches
     
    Última edición: 13 Oct 2011
  10. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Que mas da el peso... que mas da que sea 901 o 601.... son un "PEPINARRO" las dos.... vaya maquinas mas bien hechas... suben muy bien... y bajan como un misil... :mrgreen:
     
  12. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    te ha faltado poner que la dirección tapered tiene un coeficiente aerodinamico de mayor penetracion.:-D
     
  13. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    tanto revuelo y opino igual, mucho te tienes que fijar para ver las diferencias...pa mi son la misma bici o practicamente la misma bici, porque lo de la rebaja de peso es na.
     
  14. xaloc8

    xaloc8 Miembro

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    al final de la trialera
    Lo que hay que compararlas es una (601) CON la otra (901) pero en las trialeras y bajando toopee!! y de momento na de na todavía. Después veremos virtudes y defectos....
     
  15. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    yo pienso que es un simple reestiling para poder sacar una bici de descenso puro... ya que la 901 copaba un poco ese sector, con la 601 se distancian mas y dejan el huevo para poder sacar un modelo de descenso... por lo demás la 901 y la 601 son IGUALES, y me imagino que suben y bajan igual...
     
  16. charlytron

    charlytron Miembro

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    Para mi hay una pequeña diferencia,las 901 no tuvieron problemas de basculante...:risa
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    *****, la fase de pruebas no cuenta. En un principio igual creian que se podia aligerar mucho, lo han intentado, han visto que tampoco se podian flipar mucho y al final han ido a lo seguro.
     
  18. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    Antonio, sería muy interesante ver una comparativa de la 901 y la 601.
     
  19. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    uppps, ya la tienes publicada
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si finalmente se confirma la reduccion del peso.....El resto el casi un calco.Esperemos que así sea...
     

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