Muchas gracias compañeros, el tema se va reduciendo a XTR o HOPE, bueno como no tengo excesiva prisa seguiré deshojando la margarita. Un saludo.
....eso es obvio...!! Mas que nada que han pasado de un manillar plano de 62 a un doble altura de 68...!! a parte de las bielas que era evidente...este es un cambio importante...que debe tener alguna explicación....o no..?? Saludos,
Por cierto, respecto a los crujidos de la Scalpel. A mi tambien me crujia un monton, sobre todo cuando me podia de pie a apretar en alguna rampa dura. Pues resulta que hasta ahora cuando llegaba a casa limpiaba la bici con maguera a poca presion + un quitagrasa cualquiera (KH7 o similar). Al dia siguiente crujido garantizado. Pues compre un desengrasante especifico para bicis, que tambien sirve para cadenas. Despues de limpiar la bici, ningun ruido. Lo que creo es que los desengrasantes normales (KH7), dejan restos y al secarse son fuente de algunos crujidos. A mi por lo menos ya no me cruje. A ver si sirve para otros... salu2
Hola a todo@s Después de llevar a servicio oficial mi lefty carbon de una scalpe hi-mod 2 del 2010, cuando bloqueo tiene una holgura que suena muy raro, cuando vas por los caminos y la bloqueas tiene el mismo ruido y la misma sensación que cuando hay holgura en una dirección, pero en este caso no es la dirección, en la tienda donde la mandaron a servicio técnico me dijeron que e s normal que con el paso del tiempo esa holgura se incrementa(una pequeñita holgura que tiene desde que son nuevas, pero pequeña y tolerable), la verdad que me tiene bastante mosca, y precisamente la broma de cambiar el cartucho no costo barata , os pasa alguno algo parecido? Un saludo y gracias.
Bueno, pues yo ya tengo mi SC2 2012 hace dos semanas, y la verdad, por ahora y después de varias rutas con terrenos diversos, sólo puedo decir cosas buenas de ella...ya tuve una flash HM2 2010 y la SC es una flash "un poco más comoda", es una bici de carreras que sube como la rigida sin necesidad de llegar al bloqueo total, con el nuevo amortiguador, regulas el propedal a tu gusto y se nota... Aunque salen bastante borrosas, Aquí pongo unas fotillos...Le he hecho algunos cambios en los componentes, y algo más queda por ahí, aunque de momento, se queda así...
Impresionane!! Me encanta. Tengo pedida una igual pero no termina de llegar!! Lo último ... algún problema con el suministro de Avid y los frenos. Me gustan tus cambios ...igual te copio algo!
Hola, Me ha llamado la atención las fotos que ha publicado elrubio (por cierto, preciosa máquina!!). Por qué será que me da la sensación que el tubo de la scalpel de elrubio es recto, en cambio, en la web de cannondale aparecen los modelos del 2012 con un tubo con cierta curvatura por encima del amortiguador? A mi personalmente me gusta más el tubo recto (como la SC2 de elrubio), pero alguien puede explicar esta diferencia? Un saludo! WEB CANNONDALE SC2 (elrubio) Uploaded with ImageShack.us
Gracias pero es que no cabe la grasa y no se desmontarlo por loq ue he tirado aceite que es mas liquido pero se escucha igua.. Lo llevaré a la tienda ya que es el montaje en garantía pero es que está a 55km ( 110 ida /vta)y pierdo 2 tardes porque no me lo hacen al momento. Gracias
Hola, Me ha llamado la atención las fotos que ha publicado elrubio (por cierto, preciosa máquina!!). Por qué será que me da la sensación que el tubo de la scalpel de elrubio es recto, en cambio, en la web de cannondale aparecen los modelos del 2012 con un tubo con cierta curvatura por encima del amortiguador? A mi personalmente me gusta más el tubo recto (como la SC2 de elrubio), pero alguien puede explicar esta diferencia? Un saludo! Hola, es la talla, yo tengo el mismo cuadro y tiene la curva en talla L. Aprovecho para presentar la Scalpel 3-2-1: - Cuadro SC2 2012. - Lefty SC3 2011. -Llantas SLR SC1 2011. - Cambios y manetas XO. Como está en talla L sin pedales pesa 9.750 me falta ponerle la tija KCNC, pedales exustar ti,sillin SLR y manillar truvativ noir carbon y se quedará en 9.6 aprox. Saludos
Hola a todo@s Después de llevar a servicio oficial mi lefty carbon de una scalpe hi-mod 2 del 2010, cuando bloqueo tiene una holgura que suena muy raro, cuando vas por los caminos y la bloqueas tiene el mismo ruido y la misma sensación que cuando hay holgura en una dirección, pero en este caso no es la dirección, en la tienda donde la mandaron a servicio técnico me dijeron que e s normal que con el paso del tiempo esa holgura se incrementa(una pequeñita holgura que tiene desde que son nuevas, pero pequeña y tolerable), la verdad que me tiene bastante mosca, y precisamente la broma de cambiar el cartucho no costo barata , os pasa alguno algo parecido? Un saludo y gracias.
Gracias por la aclaración amigos. Tiene toda la lógica del mundo. SIMONE, vaya máquina! muy pero que muy bonita! Un saludo!
Que no te convenzan de algo que no es cierto, nunca he tenido holgura en 3 leftys que he tenido y menos desde el principio que dicen que es normal que tengan cierta holgurita.... un saludo