pues 1 comprueba lo de la tuerca 2 mira que el regulador del mando este puesto al maximo 3 comprueba la presion del aire, ahora mismo no me acuerdo exactamente cuanto tenia que tener a ver si alguien se acuerda 4 si nada de esto funciona quietorrrrrrrrrrr no toques nada mas y al doctor que seguramente le haga falta un purgado.Espero no haberte liado mas.
1-mira la presión en la válvula de debajo la tija tiene que estar a 250psi (en teoría de aquí no es pero ya descartas posibles fallos) 2-purga la tija, en you tube tienes muchos videos de como hacerlo colgados por sram, no es nada difícil siguiendo los pasos
Supongo que te montas encima del sillín cuando apretas al mando no? Por que si no haces presión al sillín no baja. Subir sola sí pero bajar no.
Si claro, no es mi primera tija telescopica, antes tenia una Joplin que he puesto a la venta. Esta se ve mucho mas robusta, no tiene ni la mas minima holgura. Ahora a ver si me la purgan el lunes y la disfruto. Gracias a todos por las respuestas.
Llevo todo el día leyendo páginas del post y seguro que en algún sitio estaba, porque en otro que he visitado me remitian a esto y no he encontrado nada. Estoy pendiente de instalar una rebert, pero para ello primero tengo que ponerle un casquillo reductor a mi cube que es de 34,9. Mi cuadro es de aluminio, ya que en algún sitio he leido que podría dar problemas con el de carbano, pero en principio ese problema no le tendría. Lo que me asusta un poco en que en las instrucciones de la tija hacen referencia a que bajo ningún concepto se monte con casquillo reductor. Que opinan los expertos o los que ya lo tienen montado?
estoy en dudas por que no veo opiniones por ningun lado, y veo que aui controlais el tema, sería el modelo sin mando remoto, y tambien me gustaría saber si luego se puede poner por separado en un futuro. MUCHAS GRACIAS!!
Bueno, pues uno que quiere tirarse para delante con una GD. A ver si me podeis solventar algunas dudas, ya que quiero comprarla en la web y no me gustaria equivocarme. Primero, comentar que tengo una trek fuel ex7, con diametro de tija de 31,6. 1) De entre las tres, de momento descarto la descender, ya que imagino que como su propio nombre indica estará diseñada para bicis de descensos, pero entre la clasic y la turbo, cual cojo, diferencias entre ellas?? 2) Una vez decantada por una u otra, viene la hora de los detalles, algunos los tengo claros pero otros ni idea - Type of saddle.- Imagine que el standar de dos railes - A la pregunta Do you have Twister Grip Shift Shifters:? Llevo estos puestos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40183 , asi que la opción será No, Stanar 3) Seatpost Size (Diameter): pues como antes he mencionado, 31,6 4) Desired Drop: Ni idea 5) Length of Seatpost: imagino que se refiere a la longitud de la tija, pero desconozco cual es la mas conveniente. 6) Forward or Backward facing for Cable length: De nuevo, ni idea y no se cual es lo mas conveniente. Gracias por vuestra ayuda.
Pregunta sobre garantías... para los que habeis comprado la tija al extranjero por internete... os cubre la garantía sin problemas? Es decir, te viene la tija de EEUU, tienes un problema con ella, y la mandas al servicio tecnico de España, o tienes que mandarla de nuevo a EEUU para que la reparen? Estoy pensandome en pedir una CB joplin4r a EEUU pero me da un poco de miedo este tema, ya que mucha gente tiene problemas con estas tijas
Hola, en la revista Bike de Octubre, en el reportaje del Eurobike, sale una tija ajustable de la marca El Gallo. Es de accionamiento mecánico, a ver si investigamos un poquito y damos con mas info.... Salu2
Hola compañeros, ¿alguien me puede facilitar referencias de esta tija telescópica? TIJA KS i950r 31,6. Gracias.
Será esta..? http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-telescopica-El-Gallo-Components-lift-p11086.html
Pues en la web de El Gallo, la cual es un poco pobre, no veo nada sobre esa tija, pero les acabo de escribir un mail a la dirección de contacto a ver si dan mas información, que a mi también me interesa Si me contestan, lo pondré por aqui.
yo tambien estoy a la espera de ver la del gallo a ver que pinta tiene lo bueno es la medida 27,2 y viene con los adaptadores ahora a ver como es y sobre todo el resultado
Esa tija de El gallo, ¿no se parece un tanto a la de ebay? http://www.ebay.de/itm/27-2-REMOTE-...hrradteile&hash=item5d2fd5c471#ht_8256wt_1050 Con el condón de neopreno que lleva en la foto no se ve, y la salida del cable es distinta. Desde luego que el mando remoto es clavao.
Alguien sabe algo de este modelo de tija? http://www.ebay.com/itm/DNM-ASP-R-R...Cycling_Parts_Accessories&hash=item4aaf323ec3 gracias
Hola compañero FuelEXero. 1) La Descender no es para bicis de descenso. Es el nombre del modelo más sencillo, que no lleva mando remoto y por el diseño que tiene me parece bastante ****** apretar el botoncito. Yo me pillaría la turbo porque es más ligera que la classic, más rápida subiendo y para que suba no tienes que darle un golpe con el culo. Es como las hidráulicas que sube con darle al mando remoto. 2) Sillín estándar de dos raíles. Si llevaras el I-Beam, tú mismo lo sabrías porque es un sistema un tanto extraño. No llevas Grip Shift, así que pones que no. 3) 31.6 Cuando hagas el pedido creo que tendrás la opción de poner un comentario. Pónles que la quieres en 31,6 sin casquillo porque tengo entendido que si no especificas eso te mandan una 27,2 más un casquillo adaptador para 31,6. Yo les pondría algo tal que así: "I want the seatpost directly in 31.6 mm (without shim), please" 4) Depende del recorrido que quieras. 4" son 100 mm. 5" son 127 mm de recorrido. Yo personalmente la cogería en 5" y multiposición para tener tres posiciones (totalmente extendida, comprimida 1" ó 2" -depende de la que elijas- que viene bien para subidas técnicas; y totalmente bajada). En la 5" pone que sólo está disponible en 30.9 mm pero creo que es porque no lo han actualizado en la web. 5) La tija Bontrager que vino en tu bici tuvo que ser de 400 mm (como sabrás tengo una Fuel EX 8 2009), así que pónle una de 400 mm. Supongo que la talla de tu bici sea la correcta y no llevarás la tija bestialmente fuera. 6) Si quieres que el cable entre en la tija por delante (mirando hacia el manillar) o por detrás (mirando hacia la rueda trasera). Creo que alguien comentó alguna vez que era mejor que fuera por detrás "Backguard facing". Espero haberte ayudado. Pon unas fotos cuando la tengas. Me gustaría ver cómo queda puesta en una Fuel EX. Saludos.