Toma, a ver si te vale http://www.foxracingshox.com/fox_te...s/09/custprod/content/shoxtopics/dyadrt2.html S2!!
Tengo un problema en el amortiguador de una claymore se me queda como si estuviera 1 cm y medio extendido haber si me explico sin yo estar montado en la bici es como si que lo estuviera me marca un poco de hundimiento, no se si es porque no he metido bien las presiones (aunque e puesto las de la tabla) en definitiva que me pierde 1 cm y pico sin montar en la bici, espero que me podais ayudar.
Bien venido a los problemas de los amortiguadores de varias cámaras. Es lo mismo q me ha pasado en el de mi genius. Te toca mandarlo al SAT Avisa cuanto te tarda, a ver quien gana, DT o FOX
Ya van saliendo problemillas en el amorto de cannondale!!! yo de momento estoy muy muy muy contento con mi clay, y no me a dado ningun problema.... y al compañero erchano decirle que lo mejor es que lleves la bici donde la compraste y que se encargen ellos de lo que sea, si lo tienen que enviar a fox que lo envien y que te solucionen el problema... Asi sabremos si se portan tan bien como 3000 mil euros de bici se merecen!!!!!
¿Qué pesas? A mi en la bici de test me pasaba igual. Sin embargo vaciando la negativa, llenando la positiva y luego llenando la negativa se solucionó. Ahora en la mia va bien de momento, con el tarado para mi peso sale el "pistón" a penas 1mm. Bájale un poco la negativa a ver
eso puede se por tener un poco mas de presion en la camara negativa como dice NRain, si sigues el procedimiento de llenado que marca fox en principio no te tiene que quedar un poco hundido.
En mi humilde opinión la tabla de presiones está mal a partir de los 95kg. Es como las horquillas si te pasas de presión de negativa que acortabas recorrido. S2!
Opino igual que Nrain, en mi jekyll la camara negativa no puedo llenarla a lo que dice la tabla! saca el piston, tengo que echarle menos libras
Y por cierto, como afecta en el tacto del amortiguador esas presiones?? Si tiene mucho aire en la negativa es mas progresivo?? o es mas duro en el tacto inicial?? la verdad es que no estoy seguro como funciona?
Buenas chic@s, acabo de dejar mi anterior montura en la tienda (me la han valorado y descontado del precio final, pocas tiendas lo hacen) la que era hasta ahora mi bici, una Mondraker Factor 2011 bien montadita. La he vendido porque se me quedaba cortilla para la zona donde solemos rutear, hay mucha pieda, bajadas de escalones medios (para mi grandes!) y zonas de bajada muy rapidas, con piedras, escalones, raices... etc. No me enrollo mas, la he cambiado por una Jekyll 4 de 2011 con algunas cosillas modificadas (sale mejor montada que la de 2012) Bueno, en principio me la entregan el miercoles o jueves, pero he leido por aqui, que viene cada bicicleta con la bomba para ajustar la presion de la horquilla y amortiguador, que por cierto si peta a saber lo que costará nuevo) Sé que en otras bicis viene con algo de pintura para retocar, la mencionada bomba... Espero que alguno me responda, por si el tendero se hace el "listo" y no me da nada. Un saludo, y prometo poner fotos!
pintura a mi no me vino..., la bomba si te la darán , lo importante es que regules bien la suspensión a tu peso , la talas tirando a blandita , el Dyart con las presiones de la tabla a mi me va bien , las cubiertas que te las abonen si es posible y ponle otras , es una gran bici , que la disfrutes
Hola , el otro dia probe una jekyll y me gusto mucho por lo del cambio de recorrido , ademas de que en la posicion de 90 era practicamente rigida y subia muy bien , sabeis de otros amortiguadores de similar funcinamiento o que se boqueen para la hora de pedalear y cuales se pueden bloquear desde el manillar ??? Me gusta esta bici pero se va un poco de presupuesto y me gustaria saber alternativas . GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
lo de la pintura ya te digo que no seguro y la bomba te la deben de dar con la bici ya que si te fijas son bombas de alta presion especiales para la jekill y claymore ya que trabajan con presiones por encima de los 20 bares,,mucho mas que cualquier otro amortiguador,,te aconsejo que le pongas la cantidad exacta que te marca la tabla y la horquilla la pongas un 15% de sag que si mal no recuerdo son unos 2,5 cm en la posicion de 150mm,saludos y que disfrutes esa supermaquina
por ahora solo tienes scott genius,funciona bastante bien,las 2 bicis estan muy bien pero personalmente me quedo con la jekill en la proxima semana sacaremos un tes con un video de la jekill 3...esta bici esta por encima de las demas sin duda...
No comento de presiones, pero de la pintura, decir que la pintura de cannondale es de lo más duro y más fácil de limpiar que he visto No era como las lapierre hace un par de años que la pintura literalmente se desconchaba.
Si pesan +o- igual, igual recorrido, mismo diseñador, pero la genius añade bloqueo y algunas soluciones mejores (direccion tappered en vez de 1.5, bielas standard, PM directo trasero en 180mm en la LT,...) Puedes decirnos pq la jekyll esta por encima de las demás? Yo es q soy muy pragmático, y en su Dia compare las tres (incluyo la claymore), pq soy adicto a los cambios de recorrido en el manillar, y por esas cosillas me quede con la genius LT Que no quiere decir q no me gusten las cannondale, pero las 3 andan muy a la par en polivalencia
Eso era con el "Handmade in USA" ahora con el Made in Taiwan... Una pena que se haya perdido por ejemplo el pulido de la soldadura y se aprecie el cordón de esta y una fea pletina bajo la pipa de la dirección. Un dia con tiempo pondré fotos de mi vieja Jekyll 2 de 2005 y comparamos con la actual. La pintura está impecable. Un saludo
La pintura se desconcha como todas si tienes caidas, yo llevo dos pequeños desconchones , muy pequeños pero se desconcha , es normal cuando golpea con piedas si te caes..
eLaSeR; con respecto a tu pregunta de los extras que entran de serie,aparte de la bomba de sus pension que como bien te han dicho que entra ,la jekill segun la revista bike tambien entra el kit de tubulers,informate bien por que a mi me entro