En lapierre, en concreto, la pintura de desconchaba hasta con el roce de los cables No que se desgastara, no, saltaba! Visto en directo en la zesty de un compañero de rutas. Es lógico que si te caes se desconcha o se pica, pero eso es que no hay quien lo evite, a menos que uses 4kg de pintura xD.
te dare muchas razones...la primera porque las e probado muy bien, y se de lo que ablo...la jekill no es solo un cambio de recorrido ,es un cambio de geometria de cambio de pesos que realmente funciona,,es una ligereza pasmosa,no solo a la hora de pedalear,sino de libertad de movimiento y sobre todo a la hora de tirar del manillar y librar obstaculos,esta bici,pèdalea subiendo,bajando es muy estable,lee el terreno,y el amortiguador es increiblemente eficiente,,yo no te voi ablar de tubos hidroformados,ni bielas estandar ni direcciones taper.....no! te ablo de algo que la gente entienda y es funcionalidad,garantias y lo mas importante de todo..diversion y seguridad y viceversa,saludos
Viene con el Kit de tubuless? A alguno de vosotros os ha venido? No me fio ni un pelo de las revistas jejejeje.
la hi mod 2 me vino con el kit tubeless , no se si el modelo que has escogido vendrá o no , vamos no creo que el tendero sea tan pirulero de no darte lo que lleve la bici en la caja....
Hasta donde yo sé ninguna de aluminio trae kit tubeless. Si bien es cierto que las ruedas de la Jekyll 3 son tubelizables mediante el kit del fabricante en su caso DT Swiss. En la de carbono son unas RED FLAG de Sunn creo y vienen ya preparadas con el kit de fábrica. S2!!
Ok, muchas gracias. Probaré las cubiertas esas, y sino se las daré a alguien. Vengo de High Roller y Larsen, pero creo que esta bici no puede ir con ruedas de 2.1 y 2.0 Miraré lo de hacerlo tubuless y ver que cubiertas monto. Gracias.
Esas cubiertas son infumables, de verdad, dalas puerta. Ayer le dejaron una Jekyll 4 a un compi y bajando tras él las ruedas no se hacían con el terreno. Tienes razón en 2.10 quedan ridículas. Te gustan los mismos modelos que a mi, no lo dudes yo llevo High Roller y Larssen TT en 2,35 y perfectas. Hasta que llegue el otoño de verdad, luego atrás Advantage 2,25. S2 y bienvenido
Y otra fotillo, esta vez de ayer en una ruta pistera, la ascensión al pico "Tres Provincias" a 2200 y pico metros, la bici sube muy bien la llevo a 90mm y la horquilla a 160mm y no la pongo a 120mm porque es que subo bien.
A mi me la entregaron hace menos de una semana,le comente al de la tienda lo que decia la revista ,se lo consuto al mecanico y le dijo que si ,me las pusieron sin mas
Pero la mía es la 4, al ser la más económica no se sí vendrá eso. De todas formas preguntaré. Tengo HR y TT en casa en 2,35 pero son las de DH y pesan un poco xDD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Jaja, hola majo. A ver si se suelta un poco y sino el año que viene...puerta. Que ahora estoy canino y estoy ahorrando para la tija pija y ruedas. Un abrazo tio!
Hola compañeros. Os escribo por que acabo de comprarme una Claymore (os dejo el enlace de la presentacion en sociedad) y como no, tengo dudillas que me gustaria que me resolvieseis los entendidos. Antes de nada agradeceros vuestra ayuda por adelantado, ya que se que me sera muy valiosa. http://www.foromtb.com/showthread.php?791435-Espada-Escocesa-a-dos-Manos-o-Mandoble....-Claymore. Para empezar, me gustaria saber donde puedo conseguir los manuales de la bici. Con ella, me han dado un libreto en el que dice que los busque aqui http://www.cannondale.com/bikes/tech , pero aqui no sale nada. Tambien he mirado aqui y tampoco encuentro nada sobre la Claymore http://www.cannondale.com/esp/manuals . Pregunto por los manuales por que me solucionaran muchos problemas sin tener que recurrir a vosotros. Mientras consigo los manuales tengo alguna dudilla que os agradeceira si me la pudierais solucionar. Posicion del amortiguador. Tiene dos anclajes en la parte de abajo. Una corresponde a "Hi BB" y otro a "Lo BB". O eso supongo yo jejeje. Segun el libreto que me han dado: Hi BB- Angulo direccion 67º Lo BB- Angulo direccion 66º ¿Sabeis de los anclajes cual corresponde a cada configuracion?? Respecto al cambio de recorrido del amortiguador ¿Lo puedo accionar montado en la bici o tengo que bajarme? Bueno pues basicamente es solo eso... por ahora jejeje. Ya os preguntare mas si me surgen dudillas. Ademas, supongo que pasare por aqui con frecuencia. Un saludo y muchas gracias.
Puedes accionar el mando de cambio de recorrido montado. Me parece increíble que donde la has comprado no te hayan explicado todo lo que preguntas.
Si me explicaron muchas cosas. Pero supongo esto se le olvidaria. Puedo pasar cuando quiera a consultarle, pero no me cuesta nada preguntaros aqui. Por cierto, ya he solucionado lo de la posicion del amortiguador. Venia en el libreto que me dieron con la bici. Pero el primer dia no lo encontre.