Prueba a engrasar los pedales por dentro, es decir, desmóntalos, límpialos bien y engrásalos; incluso échale un poco de grasa a la rosca que va a la biela. Saludos
Me encontré con un par de canyoneros en la carrera. Yo iba con el maillot de canyon y estuvimos hablando un rato. HAy que hacer piña con nuestras canyon. Quité el pasante pero nada de nada. El problema ha sido que se había doblado la patilla y había hecho cierre. Al respecto de la presión yo uso el siguiente truco (que no es mío, es muy conocido) Subes la goma del amortiguador hasta pegarla al amortiguador. Te subes en la bici y con cuidado de no hacer más presión que la ejercida por tupeso te vuelves a bajar. La gomita habrá bajado. Pues bien, la cantidad que debe bajar es un 25% del recorrido total. Si ha bajado más debes meter presión. Si ha bajado menos quitar. UNa pregunta ¿Se pinchan menos las ruedas tubelizadas o eso da igual¿¿??
Yo nada mas que vi a uno y basicamente se puede decir que le vi el culo, porque siempre lo llevaba unos cuantos metros por delante. Era un hispabiker. Yo iba con equipación de La Pringa Btt, los del maillot rosa. En teoría pinchan menos y se autoreparan mas facilmente. La ventaja principal esta en el tema de los llantazos o pellizcos, como no hay camara que pellizcar pues eso que te ahorras.
ke va macho de los pedales no es ya ke los cambie x otros de un colega y el ruido sugue igual.... x cierto el cambio ke tengo es un x0 gracias
Hola Alguno tiene esta dinamometrica de Chain,ayer se me ocurre comprobar los tornillos de mi Lux,aprieto primero los de la potencia y el manillar y segun la dinamo les tube que dar una vuelta mas que como los llevaba con el apriete de la dinamo de Canyon y llego al tornillo que une la patilla y el cambio quepone en la cabeza 8-10 Nm pongo la dinamo a 8 y lo rompi antes de llegar al tope. Alguien le ha pasado,alguien mas la tiene,la verdad es que el tornillo es hueco y de aluminio.
No la dinamo de canyon no, fue el tornillo que une patilla y el cambio, lo estaba apretando con la dinamo del enlace y antes de llegar al tope se rompio.
Ya no se te puede recomendar nada. Vaya put...De todas formas, aunque en el librito dice que se utilice exclusivamente esa llave, también puede ser que el tornillo estuviese defectuoso.
Comprueba que la dinamométrica esté bien, puedes compararla con la que regala canyon por ejemplo, y con otros tornillos que no sean de la bici por si acaso. A ver si en vez de 8 Nm tiraste al doble por estar mal la llave. Saludos
La llave es nueva,aprete primero la ptencia con lallave de Canyon y despues con la dinamo.. y le tube que dar como una vuelta mas o asi hasta que hizo tope.
Estoy a punto de recibir una dinamométrica igual que la tuya, cuando la reciba la compararé con la de canyon, si no coinciden en el par de apriete habrá que compararla con otra llave de mayor calidad. También puede ser que el tornillo estuviera defectuoso, por que lo normal sería que se pasara de rosca. Lo primero será comprobar la llave por si acaso.
Ya he posteado en otro sitio pero sin suerte. Alguien tiene y me puede vender-cambiar una patilla para mi canyon nerve 2011? Yo he pedido 2 pero no me llegan para la maraton del 15 en la palma. Cuando me llegasen se la mandaría o se la pago ya directamente
Muy buenas compañeros, tengo una nerve am 6.0 de este año y estoy teniendo problemas con los frenos avid elixir 3 que tyrae. En el de atrás no tengo buenas sensaciones, además cuando ando siento un ruidillo que me lleva a pensar que los discos rozan. Ya los he intentado regular y no hay manera, acaban rozando. A ver si alguien me indica alguna otra posible solucion si ya han tenido este problema. Un saludo.
Buenas chicos, desde hace 2 salidas estoy observando mi Horquilla DT Swiss XRM100 que tiene máximo 10 salidas de 30km aprox. Pues bien, el problema es a la vuelta de una salida se me quedó al 75% hundida y no volvía a su sitio, sólo al frenar y parar cogió su postura original. Volví a subirme y a los pocos metros en bajado y frenando suave, me pasó lo mismo, se me fue hundiendo y tuve que parar. Conseguí llegar a casa sin que le volviera a pasar, le miré la presión de aire y parece que no ha perdido desde el primer día y ya no sé que hacer a parte de ponerme en contacto con Canyon porque he hecho un par de salidas más y en una se ha comportado perfectamente pero en la de hoy se me ha ido hundiendo durante todo el camino. Tengo miedo de usarla porque si se hunde mucho puedo cargármela pero sino salgo, aunque sea unos km, no puedo ir observando porque le pasa. Peso 108Kg con el equipo completo, no sé si el peso es tan importante cuando según el fabricante los 110kg los soporta bien. A ver si podéis decirme algo compañeros, me parece que me voy a tener que quedar sin bici y enviarla para Alemania.
Hay varios post o hilos abiertos sobreesta horquilla DT SWISS XRM-100 de los co.............La mía empezó a fallar casi desde el primer día ya que la palanca de bloqueo se levantaba cuando le parecía, ahora ya e más grave y es que no bloquea nunca. He enviado un correo a Canyon España y a la espera de que me cojan el teléfono. Esto no tiene arreglo fácil como indicaba otro compañero en esta web. Esperando.
saludos foreros!! tenia una duda sobre como hacen los envios canyon. me podriais decir como la comprasteis y como os la trageron... es seguro??? me refiero.. a alguien le han timao alguna vez??? es k son unas bicis muy barata y m encantan y k opinion teneis de ellas?? estoi lleno de dudas... saludos y gracias. ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- pd pedire algun complemento barato para comprobar k lo traen jejejjeje
Yo he tenido que enviar a reparar esta misma horquilla dos veces desde el pasado mes de febrero y en las dos ocasiones por culpa del bloqueo. Entre medias yo también lo reparé una vez, como ya conté en otro post, quitando el dial del rebote y ajustándole el muelle de retroceso del bloqueo. No obstante, la segunda vez que tuve que enviarla a Canyon fue porque para repararla había que desmontarla completamente y yo no tenía las herramientas necesarias, por una parte; y no quería perder la garantía, por otra. Como comentas, a mí también se me salía la palanquita del mando del bloqueo de su guía al desbloquear, y lo he arreglado con una brida de las más pequeñitas. Esta brida provoca que bloquear y desbloquear sea mucho más duro, pero al menos no se sale. Una pena que una horquilla tan cara tenga tantos fallos. Saludos