pppcordobés, me alegro de que ya tengas el alta para montar en bici ¡¡ al final todo llega !!, es cuestión de paciencia y se que las recuperaciones se hacen largas (yo con la hernia iguinal también estuve 2 meses y me recomendaron empezar muy suave). Termina de recuperar bien para que esa clavícula no te de más problemas. Por cierto ¿como se detecta el fallo en la fox?.
Tunedu, después de todo lo que has aportado en este post, creo que muchos foreros entre los que me incluyo esperamos seguir teniéndote por aquí. Aunque sea un censo de rush no creo que nadie tenga a mal el contar sensaciones, experiencias y consejos que a todos nos benefician. Al fin y al cabo, además de bicis o modelos es concreto se termina posteando también de componentes y otros temas y pienso que es un hilo de comunicación, que repito, nos aporta mucho a todos. Así que ya sabes y sigue por aquí, sino deja el link de donde posteas de la Ibis para que lo visitemos. saludos.
Hola; a todos el otro dia le di un aire nuevo a la bici, os acordais estaba así. Despues de pasar por ARTENRUTA, empresa especializada en pintura para cuadros y reparaciones de carbono. Este es el trabajillo que me han realizado, ¡ME ENCANTA! Colgare fotos con mayor calidad.
Menudo tunning que le has hecho a la bici!!. Se ha quedado muy guapa personalizada con tu logo y todo, esta gente de Arteenruta se ve que se lo curra a tope. Ya tienes bici nueva, enhorabuena!!. ---------- Mensaje añadido a las 07:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:23 ---------- Pues al parecer le quitas la rueda y aprietas las barras hacia dentro y se oye un crujido que no es normal. Según mi tendero es un fallo generalizado en las Fox y mucha gente no sabe que lo tiene. Como me dijo que lo arreglaban en garantía pues nada, a ponerlo nuevo. Eso si, tres semanas sin horquilla seguro. A mi me lo dijo hace tiempo pero no me quería quedar sin bici tanto tiempo, así que he aprovechado estoy días con la clavícula rota para hacerlo. Ahora me voy de ruta por primera vez en dos meses, a ver como se comporta mi hombro!!.
Ayer la primera salida después de los dos meses de parada por culpa de la caída. En general las sensaciones fueron buenas y lo que esperaba, pulsaciones 20 por encima de lo normal y dolor de culo, jajajaajajaaja. Estoy contento porque por fin me subí otra vez en la bici. Espero estar pronto en forma otra vez y muchas gracias a todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios:
jooopetas pepe, se te ve más contento que un niño con zapatos nuevos.... me alegrooo yo también hombre
MUCHIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSIIIIIIMASSSSSSSSSSS GRACIAS. Machote mira estas foticos, seguro que le interesa a mas de uno, juas, juas, son las presiones de amortiguadores y lefty IMPORTANTE: 1 KG aprox. 2,20 LB 1 BAR aprox. 14,70 PSI
La única pega de esa vena artística en tu cuadro es que si tienes que utilizar algún día la garantía te dirán que "nanai de la china"...
Lo mejor es no tener que utilizar nunca la garantía, pues de todas formas buscan las vueltas para no cumplirla, ponen excusas para todos los gustos (golpe, mal mantenimiento, par de apriete, fatiga del material, cagada de mosca, etc...) en caso de rutura deberian dar un cuadro y punto. Ahora rompes uno de carbono y te dan uno de alumino, con la excusa de que es superior, por que no dan él cuadro de carbono de la scapel. Bueno la garantia es lo de menos, si rompo seguro que me lo mencionan lo de la pintura, pero es solo pintura, la cual no afecta en absoluto a las caracteristicas especificas del carbono, ni tampoco cambia la geometria de la bici. Pero a mi me encanta y estoy mu feliz.
Está muy bien que te guste y que estés feliz, of course. Sólo era un apunte lo de la garantía, puesto que a mí desde Canonndale Usa me lo advirtieron por preguntar si afectaba lacar el basculante negro mate de mi cuadro.
En Cannondale no quieren que pintemos nuestras bicis fuera de sus talleres. No nos dan mucha opción a personalizarlas así. Yo tengo una Harley y ninguna es igual a la otra.
Todos los fabricantes excluyen de garantía sus bicicletas si las pintas y por una razón muy sencilla: para pintar un cuadro se llevan a cabo una serie de procedimientos químicos (decapantes, imprimación, pintura...) y mecánicos (lijado, horno de secado...) que mal aplicados SI afectan a las características específicas del carbono. Imagínate que a tu pintor se le va un poco la mano lijando un tubo y "adelgaza" el grosor del mismo y luego parte por ahí ¿tiene que responder a eso el fabricante de la bici?
Bueno dejo unas foticos mas, (lo de las fotos es por seguridad en caso de robo). Esta gente de ARTENRUTA, no solo es que pinten los cuadros de carbono, para mi lo mas interesante es que los repara en caso de rotura, tengo colegas que le han reparado tirantes y bainas de carbono con una calidad del carajo y una fiabilidad increible (vamos a mi ese tipo de raparciones si me daria yuyu) llevan años reparados dichos cuadros (roturas que no cubre las garantias de por vida por caida) y aguantando batallas increibles. Bueno lo dicho las fotos.
Muchas gracias compi. ¿Alguien ha montado rodamientos AMACHETE en una RUSH? Tengo el casquillo trasero jodidillo y me da un poquillo de holgura (ya esta pedido desde la semana pasada), y he visto que algunos montan este sistema de rodamientos de aguja de dicha marca. Pero no se si alguno de los Rushseros lo tienen puesto, si es así me gustaría saber que tal va. Gracias.
Para los que tengais Lefty voy a poner la semana que viene a la venta mi juego de Crossmax ST Lefty. Están cuidadísimas, sin ningún golpe, la estanqueidad del tubeless es perfecta y entrego el cierre trasero Mavic con eje de titanio. El precio final dependerá un poco de las cubiertas que le ponga (tubeless por supuesto) pero va a andar por 400/425 envío incluido.