A mí por fin creo que me han llegado las cámaras ligeras (ando esperando también una luz desde Hong Kong, de ahí la duda). Mañana me pasaré a recogerlas. Estimo una rebaja de casi 300gr entre las dos ruedas. Mañana me mandan las bielas, así que, tengo que mirar tiendas donde comprarme las cazoletas a buen precio... por mi pueblo paso de preguntgar porque me van a pedir más de 35€ SEGURO, y con ese dinero me pillo las cazoletas, la herramienta necesaria y alguna chuche... jaja
Ultimamente me esta dando por mirar sillines, y le tengo el ojo puesto a estos 3 Y aquí los enlaces, 80 cada uno ya puestos en casa. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5936 http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5941 http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5935
No hay bricos pero por aqui puse como pasarla a 120 hace unos poste que es lo mismo pero sin quitar el espaciador.
Je,je... Esto me ha hecho gracia porque a veces yo tampoco me doy cuenta de que llevo la horquilla bloqueada hasta que el terreno no comienza a ponerse difícil. Debe ser que los dos hemos llegado hasta aquí con una rígida previa y estamos hechos a estas cosas . Bienvenido al hilo de las Sherpas!!!.
Pues pegué un saltito (nada 15cm como mucho) y debí de caer encima de una piedra en punta, y me ha hecho pellizco... pinchazo al final lo descarto por que he examinado la cubierta y no tiene rajas. Llevaba unos días con las presiones más bajas de lo normal, lastra más, pero ajando se agradece, y al final he pecado de confiado.
Yo esto no lo pillo. Tenías una KTM en XT con Reba por el mismo precio que la Sherpa y te llevaste la Orbea?? Tan fea era la KTM?!?!?! Exacto, ese es el mismo peso que me da a mí. Con las SLX deberías bajar más de 400gr. Una cosa que quería comentar de las ruedas RCZ porque las estuve mirando hace poco tiempo es que tienen poco perfil, según la web 23 mm, con lo que el perfil interno debe ser de unos 17,2/17,5, lo que quiere decir que para XC pueden ser unas ruedas muy ligeras y funcionar bien, pero si se bajan trialeras y se saltan cortados estas ruedas es posible que se acaben descentrando con relativa frecuencia o no resistan.
Al menos has podido salvar la Nevegal que cuesta una pasta. Cuídate! y no bajes nunca la guardia que la naturaleza te la puede jugar en cualquier momento.
No, ha sido la otra, la Small Block 8... hoy me he fijado y es finísima, parece un globo jaja Si he tardado más de 1500km en pinchar también me puedo dar con un canto en los dientes eh!
la luz es la que indique yo de ebay? ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- Seguiste las indicaciones que puse o lo hiciste a la aventura?
http://www.ebay.es/itm/250887769614?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Ésta es la que yo he comprado.
No no no, era un mix de varias, la KTM tenia frenos Tekro nosequé, deore y reba, si mal no recuerdo eh, porque me enseño todas del tiron, desde 600 hasta 850. Habia una BH creo, que tenia XT en alguna parte, creo que el desviador, pero horquilla XCT. Lo que queria decir, es que, aunque hubiera una bici en conjunto un poco mejor, cogia la orbea, un poco mejor digo, no un pepino. Gracias. Bueno la mía era peor que rígida, que tenia suspensión de potencia, pero fíjate que nunca la quité jajaja.
Pues se te va a hacer de dia con eso XD la mía que me llego hoy ilumina 120m y con contaminación lumínica y no se si mas xk no tengo referencia y a 400metros ilumina las señales reflectantes y todo eso desde mi ventana, no quiero verla en acción. La tuya tiene que ser una pasada.
Uno que es de muy cerca de bilbao... pero también he pillado esta para el casco... espero no quedarme corto. ¿Qué decís? [YOUTUBE]NkkU0UO3sek[/YOUTUBE] :mrgreen::mrgreen::mrgreen: PD: no, en serio, el otro día un compañero llevaba una de 900 lumens (pero de las buenas, nada de chinas como la que he cogido) y eso era una auténtica pasada
Y yo que sigo con la duda, de coger una grande potente junto con la del casco, o dos linterninas mas simplonas y ponerlas en los extremos del manillar. Llevo cerca de un mes con la duda.
Recomiendo que lleves una en el casco, pues la del manillar apunta a donde no debe de ir casi siempre, en cambio la del caso irá a donde tú miras. Con una linternita normal de led debe de bastar,.. dí que sólo la usarías para bajar, o subir por tramos muy técnicos.. para el resto de situaciones te basta con un foco, yo creo. ---------- Mensaje añadido a las 01:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:30 ---------- Aquí unas fotos de la otra noche
Yo llevo ahora mismo un frontal, sirve para ver dónde hay bichos porque se les ilumina los ojos, pero nada mas, ni ves el terreno, ni nada de nada, eso sin contar que cuando botas, se va bajando la luz poco a poco xDDD. Si con un foco de esos vale, lo mismo me pillo el que te has cogido tú, esperaré a que la recibas y pongas las primeras impresiones. Mientras, seguiré usando el frontal para cuando cae el sol, espero que no me pille otra vez noche cerrada, a 10 por hora volvi.
A mi en la ruta nocturna me dejaron un led lenser de 300 luminos y aguita con aquello. la tenia en el manillar y con esa daba igual a donde apuntases xk lo iluminaba todo XD eso si valia una pasta XD. Yo recomiendo si es para una ruta nocturna tener una en el manillar apuntando hacia la rueda delantera un poco por delante y la del casco y luego dos pequeñas pequeñas en el casco para cuando tengas k reparar un pinchazo o alguna cosa no gastes la buena del casco.
https://skydrive.live.com/?cid=273c64b9462908bf&id=273C64B9462908BF!3798&sff=1 Más fotos con la Sherpa de noche.