Aprovechando que he abierto la hoquilla para hacerle el mantenimiento, le he montado la barra de la World Cup, por ahora está en 17,09kg. con cámaras de DH, cubiertas de coble capa, cronómetro en el manillar y todos los protectores del cuadro y horquilla, cubrevainas, protector caja de pedalier, guardabarros casero... que ya solo en protección deben haber unos 100gr. pero lo considero imprescindible para una bici de DH.
Muy wapa, aunque yo le pondría una FOX 40, jejejeje!! Llevas discos Formula con frenos Avid CR, no??? Como que llevas esos discos y no unos Avid??
yo tambien la tengo forrada de protector por todos lados jejeje... quiero que siga asi de nueva por mucho tiempo... en cuanto a las camaras y cubiertas... yo se que tengo muchas manias pero no la notais muy dura o con poca adherencia con camaras dh y cubiertas gordas? la mia tiene camaras normales con cubiertas gordas, y las tendre a unos 2 kg de presion mas o menos.
Pues si llevo los discos Formula, mas ligeros y se calientan menos que los Avid, a parte de que esteticamente me gustan mas. Si sigue muy nueva durante mucho tiempo mal asunto, querra decir que no le estás dando el uso que te está pidiendo esa máquina, los roces y picadas son algo normal en cualquier cuadro de DH. Yo no me planteo usar ninguna cubierta que no sea mínimo de doble capa para DH, ya me lo plantee en su momento pero me di cuenta de que no funcionaría, si quieres bajar fuerte necesitas tracción, para tener tracción necesitas bajar presiones al límite para no dar llantazos, si usas una cubierta que no sea de doble capa no puedes bajar tanto la presión ya que la carcasa no aguanta nada y la mínima darás llantazo seguro, con lo que te obliga a llevar presiones mucho mas altas y por lo tanto perderás tracción y no podrás bajar tan fuerte. Así de simple. Con 2kg. de presión y cubiertas de 1 capa darás llantazo seguro a la que pases por alguna roca un poco fuerte, aunque peses 50kg. Yo de ti me curaría en salud en este aspecto.
no si tranquilo que ya le doy su merecido jejeje... esta no es de las que descansa en invierno... pero no me gusta tener una bici que parece que haya ido a la guerra, no cuesta nada cuidarla un poco. las cubiertas que monto son gordas, pero las camaras no, ya que como bien dices necesitas traccion, y entre la cubierta de doble capa y una camara de 3mm de espesor... pero bueno, eso va a gustos
Dios que guapa! parece una replica de la suzuki oficial de moto gp solo el faltan las pegatinas de rizla en amarillo! se parecen las barras de la horquilla y todo! jeje
jeje de ahi viene la idea!! Claro! no le iba a poner Rizla tb?? jeje La verdad q al sol cambia bastante el azul, lo q pasa es q en el garaje con la luz de los tubos no se nota, pero es un azul luminoso. Ya tengo ganas de montarla y de hacerle unas foticos al sol en la montaña...... La idea fue de esta concretamente, y le hice las lineas negras tb q veis cerca del chasis pero el chaval no supo hacerlas y le dije q no se liara. En teoria iba la pipeta de la direccion negra y de ahi salian unas lineas de 4 o 5 cm finas, y en el hueco del cuadro desde ahi salian otras tb muy finas y lo hice en photoshop y quedaba muy bien, pero ya os digo q el chico no las supo hacer por los volumenes del cuadro y tal, no se si eso es tan complicado. ASI ERA EL DISEÑO CON EL PHOTOSHOP!!! Pero con la horquilla negra y esas lineas negras mas finas, pero ese era el concepto.
****** con el sillin tan tumbado cuando le metes el 35% de sag ya se queda perpendicular al suelo, no? :mrgreen:.
Te explico eso. Es q tenia un cuadro talla M, y lo cambie por este, L, cuando la monte quise hacerle una foto todo ansioso sin ajustar eso y asi quedó. El angulo cambia bastante, fijate q en la talla m lo llevaba casi plano!!! y mira como quedo en esta. Ahora ya esta bien eh!!! q si no el culete corre peligro jajaja