Jajajaja!, el coche funcionaría, pero ella, veía por los cristales?!, yo que lo lavo a mano más o menos una vez al mes, y cada semana le pego un lavado con pistola a presión... Sobre el tiempo de funcionamiento entre cada revisión de la Lefty es como todo, depende del uso que le des.
sisi, lo lavo una vez o dos en 7 años! en relacion a la horquilla, ya digo yo que hay que hacerlo como nos plazca porque ante todo es nuestra y hemos pagado por ella. Pero el problema radica en que como a todo, hay que mantenerla en buen estado para que funcione con todas sus propiedades ya que por norma general quien se gasta los mil euros que cuesta, es capaz de notar una perdida de rendimiento porque le mete caña y aprovecha sus caracteristicas (habiendo las logicas excepciones claro). La lefty por su construccion, sufre migracion de rodamientos sea cual sea su uso (repito que quien se gaste mil euros en ella no la tendra parada en un trastero), y su perdida de recorrido por ejemplo, nos llega a todos mas tarde o mas temprano debido a tipo de uso, pero ninguna lefty se libra
+ 1, aunque acotumbrado a horquillas convencionales nos resulte extraño, pero es así, ahora para mi, merece la pena, que pasada de horquilla, como vaaa...
Esta claro como deciis!! Depende del uso y de lo tiquismiquis que sea el dueño o corredor... Yo por ejemplo ya se lo he hecho dos veces y la verdad que se nota. Un saludo
Buenas, os paso un enlace con algunas fotos de mi bici, es un HM-1 y le he cambiado algunas cosillas entre ellas lar ruedas, ahora monta unas podium con bujes Tune. Tambien le he puesto tornilleria en verde. La bici está en unos 8,3kg Otra para la lista. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2580855&d=1318935042 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2580856&d=1318935042
yo estoy de acuerdo, el mantenimiento esta para algo como precisión y durabilidad. tenía la lefty con catarro, porque desde la cubierta hasta la parte inferior del tubo de direción había 9cm con 5 kilitos de presión, ahora haciendole el reseteo famoso, con la misma presión hay 12cm y se nota como se nota. ahora ni tose ni nada, solo traga, traga y traga que maravilla. muy chula la HM1
Buenas, hace unos días preguntaba si alguien tenía idea de cuando empezaban a llegar F1 a tiendas. Pues bien, esta mañana me han respondido al fin. Aquí os dejo un par de fotos (por cierto, mucho más bonita al natural que en la de la web) y a ver que tal se porta esta tarde-noche en su estreno.
manol la bici una pasada pero ponos una foto sin enlace........................ como todos los del censo
censado eres el 121 de la lista y totalmente de acuerdo contigo yo la he visto hoy en la tienda y en directo tiene una estetica muy guapa, la que me ha sorprendido es la f1 29er negra mate..... guapisima Lo de siempre si cambias tija,sillin y manillar le bajaras +250gr y ganaras en confort
Su pudiera!!! Estoy intentandolo pero con el ipad no puedo!! No se si vender la bici o el ipad,jejeje.
Bueno señores les presento mi "niña mimada" que gracias a la garantia de cannondale y al buen hacer de mi tendero luce de esta manera jejejejejeej El peso es el de 8.6 kg. Tengo que cambiar platos pq se me han ido los piñones asi que decirme si por ese lado puedo raspar algo de peso o por algún otro lado jejejeej [/URL][/IMG]
Como puede ser que te pese eso? Si la mia pesa 100gramos menos que eso sin pedales y no llevo SLR ni HOLOWGRAM ni muchas mejoras de las tuyas....
Pues principalmente lo tengo que achacar a las ruedas que llevo que no son ligeritas vamos pero mi seguridad es lo que más aprecio jejejejejejejeej Eso tambien me lo he preguntado yo muchas veces al ver los pesos que marcan algunos en el foro pero vamos eso es lo que pesa
Si en teoria pesan 1.4; me referia al tema de las cubiertas que son unos 600-700 gramos por cada una de ellas
Sí, en la web y en el catálogo sale con un sillín blanco (Stage 2), pero a mi me la han dado con este que no sé exactamente que modelo es. La verdad es que me he dado cuenta en casa, por eso no preguntado.