Eso mismo pensaba yo, como me voy a gastar semejante pastizal en un cuadro para luego ponerle un cacho goma, me gasto 25€ en un cubre y listo, pues compre el cubre, y la cadena no bajaba al plato 22 porque el iscg 05 tiene la misma medida, y no cabia la cadena, segui pensando por mis huevos que dejo el cubre, compre un plato 24 y dije pues ya esta perfecto. Ande con el alrededor de un mes y al final en una bajada le pego un pedrazo y echo el cubre para atras y marco el carbono, en cuanto llegue a mi casa se lo qute y puse el tubo (cutre, gitano, feo, pero efectivo) desde ese dia cero problemas. Moraleja, ponte el tubo y ahorrate la pasta del cubre y con esa pasta, pagate a los colegas una buena almorza el dia que la estrenes, bueno eso te costara mas caro seguro jajajja
Gracias Pol.. me alegro que te guste... en breve la verás por tierras asturianas... Serfupe... ainsss que cosas me dices... que triste suena... ponerle un macarrón a la bici... va a parecer moco de pasta verde a la bolognesa... snifff Y adry... tu te apuntas a todas ehh
Me encanta el pepino verde, que son esas letras en la parte de arriba del cuadro? La verdad que la tengo en mente y si todo va bienintentare conseguir una. Que peso te ha dado el cuadro
JM.. las letras son SantaCruz en rojo y el logo.. una pegatina que me dieron en la tienda y como por arriba la veía muy lisa.. pues se la puse y me encanta como queda.. así que de momento ahí se quedarán... Por dios.. cada dia guiacadenas más feos.. casi prefiero el macarrón...
En las IBIS MOJO HD funcionan a la perfeccion los gamut. En el foro americano lo tiene bastante gente y no se mueve absolutamente nada ni choca contra las piedras debido a su forma, asique yo lo tendria claro... si algún dia rompo el de jspeed tiraré a por este. Asique por la forma que tiene la nomad abajo, creo que también irá perfecto (creo) http://www.gamutusa.com/products/P20-Dual.html
Con ese verde y el curte macarrón, sería mas bien al "pesto"...:mrgreen: Yo llevo un blackspire stinger en mi N2 y va perfecto. Teóricamente el cuadro es clavao, solo cambia el material. No veo porque no va a ir bien en tu plástico.
Hola, se que muchos de los que escrivis por aqui llevais muelles de titanio en vuestras nomads, alguno habeis comprado en esta pagina?http://www.mojo.co.uk/tisprings.html Queria saber si esta gente manda muelles a España? Muchas gracias.
Ha los nomadas de plastico solo daros un pequeño consejo en la chapa que protege de los golpes de la cadena si le pasais un brida no la perdereis. el verde le queda muy bien al plastico. yo monte este de momento va muy bien y es para doble plato marca SHAMAN [/IMG] [/IMG]
Esa chapa se pierde?? que cutre la Nomad no?? Pasta al pesto.. ahora voy a ver mi bici y me va a entrar hambre... jejje... Mirare ambos guias.. nos guiaremos por el precio.. y por la disponibilidad... a ver que hay...
Te digo xq no esta?????'.....empece a montarla , monta el plato mediano al revis, lo quito y se me vuelve a olvidar una arandela...lo vuelvo a quitar y sabes que se me olvida no????....El tensor....jajajaajaj....ya cuando tenga un hueco y ganas lo coloco ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ---------- ya las juntaremos x ahi algun dia....
Hola amigos. Hoy he salido con la Nomad con un cambio que hace tiempo quería probar. Cómo tengo que cambiar retenes en la Fox 36 Van R (pondré los SKF) pués le he montado la Rock Shox Revelation Team de 150 con eje de 20 mm. que llevo en la Blur LT. De entrada le he quitado de golpe 600 gramos. Subiendo lo he notado bastante con una sensación de ligereza en el tren delantero sorprendente. Además como la Revelation tiene bloqueo, la subida ha sido fantástica. No he notado la diferencia en la geometría (he leído por ahí que las RS són más largas que las Fox ???). De todas maneras subiendo era del todo previsible que fuera mejor. Lo que más me tenía en vilo era comprobar cómo descendía ese bicho con una teórica peor horquilla para ese menester. Lo curioso es que he bajado tan rápido cómo con la 36 y la principal diferéncia que he notado es el comportamiento de una horquilla de aire contra la de muelle. No tiene la progresividad de la Van. También he comprobado que con la diferéncia de peso en la parte delantera, tengo menos aplomo pero más agilidad en senderos ratoneros, teniendo en cuenta que parece que no hay mucha diferéncia en el lanzamiento. En general, creo que es una opción válida para salidas largas o carreras de enduro en los que no prima el descenso. Os pongo unas fotos de la Nomad con las dos horquillas. No sé si apreciará la diferencia de geometría. Un saludo.
yo hace tiempo que estoy mirando lo mismo...pero mi revelation es de 140mm...asi que lo que me tienta es cambiar mi VAN por una Lyrik... Apa, Pisnou, que tenemos pendiente una salidita...