No se no se......:mrgreen: Este domingo estuve rodando detrás de un bicho de esos color neon radioactivo, un hijo adoptivo de whistler, mas fauna local de nivel altisimo. La imagen que me quedo en la retina fue impresionante, derrapes, cruzadas en el aire, buf hasta a mi se me pegaba un poco del estilo whistleriano. P.D. y el plástico aguanto.
El carbono en las bicis de enduro aguanta lo que le eches, ahi tienes a Adriano que le ha pegado caña en 2Alps o el rider del video de arriba que le ha pegado un trail gravity de verdad!! No hay nada como saber saltar, recepcionar y manejar la bici de esa manera, que envidiaaaaa jajajajaja Y la HD responde de lujo!! Ahi si tuviese pasta...
Si a parte de ser un buén indio.... tiene alas..... Pero si se pasa todo el video con las ruedas en el aire....!!!
El carbono vale para enduro? si El aluminio vale para enduro? si El acero vale para enduro? si la madera sirve para enduro? si ............ Corolario: Con el diseño adecuado, cualquier material vale para enduro. El problema puede venir de la imposibilidad o la inutilidad de hacer un diseño adecuado
Este finde hemos coincidido en Aínsa...en casa Ribera, con dos HDs amarillas espectaculares. Eran del comercial de Fox y de un colega..Estaban muy bien montadas.
Esta claro que es el indio y no la flecha.....pero el indio es el que es....así que.... :mrgreen: Y para saber si el carbono vale para enduro.....primero tendríamos que saber qué es el enduro :meparto:
ojo esta ibis: fox 180 y rc4, algo más bajadora ¿no? jajajaja pd. seguro que con una float de 160 y el rp23 por esa zona se iría bién ya que está planísimo...
Bueno, tengo buenas noticias de los de IBIS, Después de mandarle el basculante que tenia una pequeña fisura en la pintura ( que fue por lo cual, ellos decidieron mandarme el basculante de 12x142 de forma gratuita) me han contestado diciendome lo que le pasaba al basculante y el resumen es que esa mini-rajita que tenia al lado del postmount de freno ha sido debido a que la pintura no estaba del todo bien asentada en el carbono y a la que hiciera un apriete especialmente fuerte en la zona del freno o que hubiera flexiones (96kilos- saltos- haber el burro etc...) podría suceder. Resumiendo, que reconocen que es un defecto de la pintura que casualmente no es lo mejor de este cuadro, pero también me ha dicho que conseguir una buena pintura en un cuadro de carbono es algo mas complejo que en uno de aluminio. A nivel estructural, no tiene ni un sobreesfuerzo la zona y no esta dañada ni nada similar, por lo que me quedo mas tranquilo y ellos deduzco que también. Me ha comentado también que fisurar el carbono es muy dificil en cuadros de este tipo dado que utilizan modulos altos y muchísima densidad para preveer este tipo de incidentes, a dia de hoy no han tenido ni un cuadro fisurado en su fabrica, solo 1 basculante de un forero americano que por 1 impacto y caida de nosecuantos metros por un terraplen se levantó todo el esmalte de la trasera. Asique por mi parte, conforme. es una bici que esta dando la talla..
Vendido.:-D Parece que los de Ibis se toman bastante en serio esto de las garantias, pocas marcas creo que contestaran al cliente para decirle lo que a pasado.
Mi antigua Mojo ya me cambiaron el triangulo delantero en garantia a traves de Ibis ningun problema en una tarde solucionado, el tema garantia y comunicacion lo tienen muy bien, es muy facil contactar con ellos y en mi caso como utilizaba un traductor me contestaron en Castellano, un tal Jeff Kendall habla castellano y todo, esta marca lo tiene todo jeje.
Hola a todos, estoy leyendo desde hace unos dias este post ya que tengo la intencion de pillarme este magnifico cuadro en breve, y veo que el tema de la talla esta un pelin dificil, i en la web de ibis tampoco pone para que altura es cada talla. Yo mido 1,73 y tube la ocasion de probar la talla L, y a pesar de no ser mi talla, incomodo no me senti en ningun momento, por eso tengo esta duda... Quizas tendria que probar una M. Si alguno de los afortunados que la tiene puede aclararme un poco mi duda se lo agradeceria ya que no se que talla seria la mas adecuada para mi. Sent from my Desire HD using Tapatalk
Cosas importantes que debes de tener en cuenta, que potencia vas a poner?? (medida) la tija pija o tija normal que pongas tendrá o no retraso? A priori una M es tu talla casi seguro pero esos datos son importantes.