Escroto's test . ¿en serio dejan marca? Sólo doy con este tipo: http://www.ebay.es/sch/Ciclismo-/72...+PADS+clear&_trksid=p3286.c0.m14.l1581&_pgn=2
Yo también busqué clear brake pads y acabé pillándome estas: http://www.ebay.es/sch/Ciclismo-/72... PADS clear&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1 Espero que me lleguen la semana que viene, así que ya comentaré qué tal van.
En el buje original de una bici de carretera, puedo quitar todos los piñones y en su lugar poner uno de fijo? O habría que cambiar buje entero? Un saludo
De poder se puede poner si es de rosca, lo que pasa es que al no tener contrarosca para el lockring cuando frenases el piñón se desatornillaría. Vamos que no se puede.
Si es de rosca venden un invento para roscar que permite montar piñón y lock-ring. Ahora no me acuerdo dónde lo vi, pero existe.
Es como una pieza que rosca en la rosca del buje, valga la redundancia, que tiene rosca para piñón y lock-ring. Existe otra pieza similar para bujes de casete y otro sistema para convertir el eje en fijo (Surly lo tiene).
A ver si alguno se ha encontrado en esta situación. Quiero enviar dos ruedas montadas por paquetería, correos en principio... la cosa es, ¿donde conseguir una caja adecuada o un sistema fiable? Gracias por adelantado.
Así envié yo la Aerospoke: Está embalada con plastico de ese de burbujas, luego le puse cartón por los dos lados de la rueda, quedó bastante bien!
Yo añadiría un poquillo de espuma o porexpan en la zona del eje para protejer el piñón y el buje ya que al ser la parte más externa corre más riesgo de llevarse un tortazo