Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....y ja. Es que no creo que encuentres a nadie por el foro que lo haya probado. Al lado de esa cosa, tu sillín me parece hasta bonito.
Nah, seguiré con el duopower, a esta gente se les va la olla con los precios... en españa el mercado es casi inexistente y enviar desde EEUU es caro...
Gracias, Charli! Pues oye, me parece una buena alternativa a mucho invento chungo o raro que ha salido por aquí. Ahora falta un valiente que lo pruebe y nos diga que tal va!
No esta mal el invento no aunque me acaba de surgir una pequeña duda. Ok a que puedes roscar el lockring y el piñón no se moverá pero... Como aseguras este adaptador?
Eso estaba pensando yo ahora. A no ser que tenga un pasador o algo similar, el lockring tampoco serviría de mucho.
Mi cabeza tambien estaba trabajando en eso. Si bloqueas la rueda, el piñon no se desendroscara, pero el bloque conversor seguro que si.Ç Otra alternativa, pero no me queda muy claro como funciona: http://surlybikes.com/parts/fixxer
Tengo una llanta de 26" con dos bollos majos, y quiero cambiarla. Tengo que mirar alguna particularidad en cuanto a medidas para que sea compatible con mis radios y buje? Bueno, lo primero que he echo es buscar una de 32 agujeros, como la llanta a la que va a sustituir.
Pregunta de novato: cada cuanto se debe hacer el mantenimiento de casa componente (conos, pedalier, cadena...)?
¬¬' vale, la pregunta era más de novato de lo que pensaba. Colleja pa' mí. Como nunca he salido del foro de urbanas...:risa
Buenas. Tengo una amiga que tiene una Oyama, en concreto la Lexigton y necesita un portabultos. Le han comentado que es necesario que sea de la propia marca. Alguien sabe como se puede conseguir? He buceado mucho por internet y nada de nada. Saludos y gracias por adelantado
Si quieres utilizar los mismos radios y buje, la llanta tiene que tener el mismo "perfil efectivo" (no sé si se llama así) que la abollada, es decir, el anclaje de la cabecilla del radio tiene que estar a la misma distancia del exterior de la llanta. Lo normal es que coincida con el perfil de la llanta.
Creo que lo entiendo -o no- xd, como exageración si pusiera unas llantas de perfil 50mm, mis radios originales quedarían largos. Me interesa esta llanta Yo tengo una brontager, tendría que medir con el calibre y comprobar si tiene 21mm al igual que la wtb supongo.
¿Realmente merece la pena hacerse la fixie en vez de comprarla hecha? Llevo poco tiempo en el foro, viendo como hacer para convertir una vieja mendiz en una single speed, a raiz de mirar posts me ha empezado a picar el gusanillo fixie y como ha demás tengo problemas para desmontar los piñones de la mía he pensado en comprar una rueda, pero luego empiezas, la rueda, el piñon, que si las bielas son largas, que si mejor una cadena reforzada, unas cubiertas con más balón, etc., etc... Total, que al final me estaba preguntando... ¿No será mejor pillarse una ya hecha aunque vaya contra el espíritu de las fixies y tal?
Si te la compras hecha es más rápido y seguramente a igualdad de componentes más cara, si te la montas tu con paciencia y buscando bien te quedará una bici más barata y a la que tendrás más "cariño" Eso del espíritu de las fixies..... en fin XD
xD, conste que lo decía con cierta intención. En cuanto al resto... yo he cogido bastante cariño a bicis compradas hechas... A igualdad de calidad ¿Cuanto más barato te puede salir una hecha? ¿Un 20%?