El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    ¿Es mejor un Dacia Logan nuevo o un mercedes de hace tres años? Me disculpen los aficionados a los coches si el ejemplo no es clarificador
     
  2. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

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    Esto:

    Charlie lo explica bien.

     
  3. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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    Hombre, dudo mucho que si te quieres montar una worthgear por tu cuenta por menos de 199€ puedas... Todo depende.
     
  4. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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    Un mercedes de hace 3 años no cuesta 6000€, uno de 10 quizás sí. Y ahí empezaría a pensármelo. Con el Dacia nuevo tengo 5 años de garantía, menos consumo y -probablemente- menos seguridad. Con el mercedes puedo empezar a tener averías carísimas al día siguiente, más consumo y más seguridad. Yo me quedaría con el Dacia porque lo voy a usar por ciudad. Conclusión, que me compro una worthgear. Nah, es broma. Voy a ahorrar para una fuji. Lo que vendría siendo una ibiza tdi nuevo :)
     
  5. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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  6. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    han quedado claros los conceptos entonces
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    En ese modelo concreto no sé, pero doy fe que las Beone cuestan eso en tienda. Compré para un amigo una Beone Pearl Comp, que según Chain costaba 1900 por 1150 euros.

    Fuimos a una tienda en La Haya y costaba 1870 euros, así que los precios son reales, al menos comparados con tiendas holandesas.
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    En las creme concretamente el descuento es real, son unas bicis carillas pero con el descuento se quedan den BBB.

    En cuanto a piezas nuevas o viejas... en bielas por ejemplo me gustaría saber el peso de unas durace de los 90's y el unas 105 nuevo. Una biela con 20 años el único problema que podría tener, serían arañazos estéticos. De todas formas las ultegra son bastante mas ligera que unas las truvatliv de gama baja, y las salen mas baratas las viejas. Otras partes como calipers, y desviadores... si que van mas finos los modernos, en cuanto a los viejunos, pero estos son mas duros, mas enternos. Y en piezas viejas habrá tantas opiniones como piezas analizadas. Puede que un cambio vaya mal y que otro igual funcione perfecto.
    Y las ruedas viejunas de calidad también son enternas, con sus 36 radios, ligeras y baratas.

    Bueno, ahora mi pregunta de novato, ahora que estoy aprendiendo con el tema. Dónde compráis las siergas, camisas, terminales, y topes de plástico de cambio? En las tiendas de internet que he mirado salen carucas.
     
  9. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Yo todo eso lo compro en tienda física. Son cosas baratas y no sale a cuenta pedirlas por internet, a no ser que pidas 50 metros de funda, o cosas así.

    Además, te permite mantener el contacto con los tenderos de la zona.
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Qué bici es? Puede que sean de rosca francesa.
     
  11. roichiman

    roichiman Novato

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  12. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Sin ningún tipo de duda!
     
  13. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Unas bielas, si no tenemos en cuenta la fatiga del aluminio, en caso de que sean de este material, son las mismas nuevas o de segunda mano. Un pedalier, llanta, buje, sillín...no lo es.
     
  14. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Llevan los mismos componentes? No lo sabía.
     
  15. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Ok...Como dice charlichin, hay componentes en los que se puede ahorrar al comprarlos de segundamano sin renunciar a las mismas prestaciones. Y otros en los que no...
     
  16. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    ¡pero Antoño, que me estás dando la razón!
     
  17. vonspe

    vonspe Miembro

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    Puede ser de Perogrullo pero me veo ante la duda, tengo un cuadro antiguo q montaba dirección a rosca puedo ponerle una horquilla moderna de carbono con dirección ahead? los tubos parecen de diametros muy similares
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Si el cuadro es antiguo, lo más probable es que la dirección sea de 1 ", con lo que tendrías que cambiar de dirección a una ahead de 1 " y buscar una horquilla de carbono para esa dirección, que las hay. Comprueba bien el diámetro de la horquilla que tienes montada con un calibre.
     
  19. vonspe

    vonspe Miembro

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    A falta de un calibre cómo lo hago con el metro de toda al vida? el cuadro llevaba de rosca con su pertinente horquilla de acero, la horquilla q tengo de carbono y tiene ya su direccion ritchie ahead si lo meto todo a saco q podria ocurrir?
    Gracias
     
  20. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Ya no la quiero!
     

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