He tenido la oportunidad de hacer un reportaje a uno de los cuadros N1 del 2012. Todo al detalle. Saludos y espero os guste. Fotazas. -Comentar que el pedalier necesita un casquillo de fibra plástica, para insertar los rodamientos en el. -El cuadro lo tienes en la mano... y parece que no tengas nada, da miedo, uff!. -Talla 54. -Comentad cosas-
La verdad es que las Cannondale cada vez me gustan más, sobre todo porque siguen manteniendo el diseño clasico de sus cuadros. Lo único que me detiene de ellos a la hora de comprar un cuadro es su precio, para mí prohibitivo...
Me gusta mucho este Cannondale. Además como se comenta en otro post, Cannondale es una marca que no deja de innovar e investigar, ahí por ejemplo el BB30. También como digo en el otro post, los comentarios y pruebas por revistas de este cuadro, no pueden ser mejores. Sólo hay que leer la prueba del amigo Serpal en CAF... ¡¡¡Sergio manifiéstate con un lenguaje políticamente no tan correcto sobre esta bici!!!. Por cierto que en el acabado "ultimate" es aun mas ligero, pero no se si se venderá el cuadro suelto con ese acabado, creo que no???. Lo único que no se a ciencia cierta es el precio del cuadro suelto, Time ¿nos lo puedes decir?... ¿es para ti el "bicho"?. Juer que cotilla soy, jejeje Gracias por el reportaje. Saludos.
Estupendo reportaje, y excelente cuadro. 780gr es increíble. Estuve dudando mucho entre peso (Cannondale y Cervelo R5) o estética (Cervelo S5, Look) y al final ganó la estética. Pero tengo que reconocer que el CAnnondale es muy bonito, y ligerísimo. Con detalles que definen a un gran cuadro, como el cableado interno, punteras de carbono...etc. GRan reportaje Time¡¡¡¡¡ Un saludo
ufff cada vez me tiene mas...decidido!!! lo único que no me gustaba con respecto al himod anterior era el pedalier, casi me gustaba más "tocho" pero si dicen que este es más rígido....será la bomba!! El himod suelto estaba por unos 2700euros y se vendia con red en 3900, así que si esta se vende en 4700 el cuadro estará por los 3000 ¿no? buen post lo seguiré!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:45 ---------- Con cablead interno (entero) sería perfecto!!!
A mi me han dicho que mas bien por los 3.600€ (aparte descuentos), lo que me parece excesivo, ya que por 1.000€ mas la tienes montada con Sram Red Black (excepto platos del Red normal, el casette y la cadena que son del Force y los rodamientos que no son cerámicos), unos decentes componentes FSA slk, sillín Fizik y unas ruedas bastante aceptables (la segunda foto que he puesto en el post anterior). Montada así algo mas de 6,5 Kgs. y por unos 4.000€ con el descuentillo correspondiente... Así que hay algo que no entiendo, o que a mi se me escapa. Saludos.
Gracias Bau. El precio supera los 3000€. Si es para mi el bicho? si, lo era, pero he cambiado de opinión. Voy a MAS. Saludos.
Juer!!!! A mas... ¿¿qué vas a por la Ultimate o qué?? jejeje. Si señor, en todo siempre a mas, con un par!!!. Gracias a ti hombre. Un saludo.
Bau, nos conocemos por el foro hace unos años y te aseguro que a maaaas, se lo que digo. Estate atento que preparo al sonado. Pero ese es otro tema, aquí solo EVO. Gracia BAU.
hey luis, yo tengo ese mismo cuadro, en talla 50 ( 5,675 en bascula). muy comoda,reactiva y me da la sensacion que es mas rigida que mi anterior s6. saludos makina.
Pués si, por el Foro ya hace unos cuantos años que nos conocemos aunque en persona todavía no, aunque espero que deje de ser así. Algún conocido en común si tenemos, que por aquí les veo muy poquito. Tranquilo que ya me has puesto en ascuas, así que estaré muy atento :alloreto a tus post, ya que estoy seguro que nos vas a sorprender. Un saludo.
Holaaaaaa ! De ti me lo creo, mejor probador que tu... pocos. Cuídate CRACK. Exacto. ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ---------- Hola hola. Si tenemos amigo sen común, vaya!. He adelantado, por ahi, jejeje, alguna cosita ya. Saludos.
Muy guapa la Evo, pero comparada con la Time no tiene nada que hacer!!!! Algo sonado..... me suena a durace di2+lightweight