Hola. Yo tengo una Reverb 2011 también montada en una RZ, desde hace poco más de 2 meses. Va muy bien. Lo que me costó un poco fue el recorrido del cable hasta el manillar, pero finalmente quedó de lujo. Quitando el tornillo superior del amortiguador y pasando el cable por dentro, y cogiéndolo a la parte inferior del tubo horizontal con soportes adhesivos (son estos http://www.kingbarcelona.com/es/sop...raulico-bbb-hydroguide-cclip-3pcs-p-9010.html) prestando especial atención al juego de la bieleta.
Así es como la he instalado yo, de la misma forma. Con el recorrido no he tenido problema, calzo un talla L y en principio el cable que me sobra es mínimo, este finde probaré a ver que tal me va y si es necesario recortar o no... Curiosamente tampoco he necesitado purgar, dado que responde bien al subir. Ahora toca disfrutarla y rezar para que no dé problemas. Saludos
Un amigo y yo montamos nuestras Reverb la misma mañana. Primero la mía (mi RZ es talla M) y todo perfecto. Al igual que a ti, me vino con los 250psi. y bien purgada en perfecto funcionamiento, vamos o eso creía yo. El cable me quedaba algo largo, pero pensé que lo mejor sería rodar y probarla antes de cortar el latiguillo. Luego pusimos la del colega en su Epic, y sobraba mucho más cable. Lo cortamos y ya que estábamos en faena purgamos "un poco". ¡La diferencia de una tija a otra era abismal! La mía subía y bajaba bien, pero no se apreciaba totalmente la diferencia de velocidad al regular el mando remoto. Decidí purgarla y de paso cortar el latiguillo de sobra. Total, que se quedaron las 2 perfectas. Te lo comento porque aunque la veas que sube y baja, yo te recomiendo que verifiques si le tienes que cortar algo y aproveches para purgar el mando. Y si no le tienes que cortar, igualmente corta lo justo para poder sacar el latiguillo del mando, purga y vuelve a insertar. Como yo, quizás la notes más fina de lo que creías. Quién sabe, igual mucha gente que con el tiempo le ha dado problemas es por usarla como viene, y si tiene alguna burbuja ******* que se estanca en el sitio clave, luego empieza a fallar. En mi corta experiencia (he montado 2) con buenos resultados por suerte, yo aconsejaría PURGAR SIEMPRE.
Sabéis que diferencia hay entre las Reberb de 2011 y las de 2012? Porque hay tiendas que las tienen en oferta (a 179€ 2011 frente a 269€ las 2012), en concreto aqui http://www.bike-components.de/index...9fa7e39a925b6c76d5&limit=40&filter_id=&order=
Bueno, teniendo en cuanta que el tema de purgar es simple de hacer lo efectuaré antes de salir con ella. Gracias por el consejo. Saludos
La de 2012 trae una anilla para instalar en la zona telescópica y reducir el recorrido inicial y si no contempla alguna mejoría en su mecanismo de actuación, para mi esto no compensa el diferencia de 85EUR. Saludos
La tija en si es exactamente la misma la diferencia es el cable que empalma la tija con el mecanismo de accion, los dos empalmes y la pieza que habeis comentado pero por lo demas es sencillamente la misma tija
pues bien, un amigo pidio el pasado viernes su tija gd de 31,6 turbo de 5 pulgadas, hoy jueves ya la teniamos en casa, precio total con envio incluido 243 euros.......
A ver si alguien puede iluminarme con el tema del casquillo y la grasa. El casquillo en concreto es un USE
Para los de las RZs Qué longitud de tija tiene las RS que habéis comprado, lo digo porque ahora está de oferta la de 420 y no se si me sobrara en una RZ talla M. saludos
Depende de cuanto la tengas sacada actualmente. Yo para una talla L tengo una Reverb de 380mm, mi tija original era de 350mm. Saludos
A ver, pa un tiaco de 90klgs, zona de mucho llaneo, pero con sus bajadas tecnicas y con la mala moda de llevar siempre pantas tipo bermudas, lo cuao hace que en los tramos tecnicos se me enganche el pantalon, uy!!!, cual me recomendais??? Es q despues de leer tengo un cacao.. La mas rigida de todas, cual es?
La mas rígida no se cual será, pero la Gravity Drooper va de cine, cero problemas, sencillez y funciona de coña.