Censo Scott Foil

Discussion in 'Material' started by CALAMBRITO, Sep 30, 2011.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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  2. MALAKATUR

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    Me acaban de llamar de la tienda para ver una 20 en talla XS 49. La duda que tengo es que mido 1,59 cm. y entrepierna 73cm, y yo creo que mi talla es XXS 47. Podeis ayudarme sobre este tema?
     
  3. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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  4. Jovicab

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    Tu talla es la xxs 47, seguro. Yo mido 1,68 y he pedido la XS.
     
  5. CALAMBRITO

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  6. nortbull

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    en q aeropuerto de la zona guardas eso????
     
  7. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Yo tambien he escuchado problemas de bajarse la tija, asi que al loro las primeras salidas.
     
  8. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    El cuadro Premium es el único que viene preparado para Di2 ???

    Y parece de color mate, no ???
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

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    me pasaba a mi en la r3, pedir pasta de montaje tacx de carbono, es como un gel granulado de color rojizo, para cualquier union de carbono o aluminio y se acabo el problema. te ayuda ademas a no apretar tanto.
     
  10. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Sí a ambas.
     
  11. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Gracias.

    Supongo que el color del Premium será tipo la 20. A mi me gusta mas en color brillo como la 10, pero ya que estamos me molaria que estuviera preparado para el Di2.

    Habrá que ver un Premium en directo...
     
  12. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Dani, yo creo que acertaste con el Team Issue, el color mate de la 20 lo vi ayer y no me gusto mucho, no se si el mate de la Premium sera el mismo, supongo que no, pero no se, el de la 20 no lo vi como otros acabados mate de otras bicis, lo dicho, creo que el que mas me gusta con diferencia es el Team issue.
     
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    PÒR?yo quiero el premium que esmate en fotos no me desagrada y si me vuelvo loco les pido permiso a scott para lacarlo
     
  14. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Yo he visto una 20 y pierde mucho con ese color mate, aunque para gustos precisamente los colores..

    Es factible el tema de lacar el cuadro???
     
  15. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Es por eso que digo, que no creo que el Premium sea el mismo acabado que la 20, si es el mismo sinceramente me decepciono bastante, me quedaria la Team Issue.
     
  16. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    censo actualidado de aviones,,,,,,,,
     
  17. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Ya sabes que al principio queria el Premium, por ser negro mate y que al no poder montarse grupo mecánico "no me quedo más opción" que el Team, pero al final para mi mejor.... la foto de la Team con las Lightweight es espectacular por como brilla el cuadro!
    Lo que hace falta es que no se retrase más de lo que Scott me dijo.
     
    Last edited: Oct 21, 2011
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    como le quedan las Zipp!!!!!!!! sea mate o no! ufufufuf
    Y la verdad, pienso qiue el Team Issue i el 10 serán los mas bonitos.....faltara ver ese blanco a ver que..
     
  19. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Para aclarar un poco el tema de cuando se baja la tija: Scott recomienda engrasar las diferentes piezas que conforman el sistema de apriete de la tija para que se puedan deslizar mejor entre sí cuando se aprieta el tornillo. Pero es igual de importante asegurarse de que no ha quedado engrasada la zona en la que entra en contacto con la tija (en la pieza central). Ese punto de contacto no debe llevar grasa, pero sí se le puede áplicar en ese punto pasta de montaje para carbono, que es esa pasta granulada que aumenta el rozamiento (justo lo contrario que hace que la grasa) También hay que dar pasta de montaje al resto del tubo de la tija que queda insertado en el cuadro. Así no debe de bajar...
     
  20. adheris

    adheris Miembro

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    Es todo lo contrario, recomienda engrasar con grasa especifica de carbono para que precisamente no deslicen entre si las diferentes piezas del sistema de apriete y no hace falta echar grasa en la tija. Yo fui el primero en exponer el tema aquí y está solucionado hace tiempo.
     

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