SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Yo que decir de mi DHX 5 2012, encantado y sin palabras,y por ahora 0 topes, que tampoco soy de saltos grandes.
    Además desde que lo tengo adiós a las roturas de radios de las DT.
     
  2. elcolorao

    elcolorao escudero

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    También digo que el monarch fue una gran opción para mi pero los precios que me fieros me tiro mucho mas FOX
     
  3. RUBESAL

    RUBESAL Novato

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    Buenas tardes a todos.
    Soy Rubén y me uno al club de las enduro. Esta es mi montura. La he probado y es una gozada.
    http://subefotos.com/ver/?f0b7d72813eebee7451e069dfba29d30o.jpg

    ---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ----------

    Sólo le falta un detallito, LA TIJA PIJA.
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Pues para pensarse lo del RS, de por si es una marca que me gusta y si como decís va tan bien... ¿Entonces mejor sin HV?de momento no voy a cambiarlo pero todo se andará
     
  5. Freestyler.cat

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    Pues yo hoy mismo poniendo líquido en la rueda trasera, me he dado cuenta de que tenia un radio roto..Llevo buje Hope Pro II y las llantas DT EX 5.1 creo. Lo bueno es que la rueda no está descentrada por tener un radio roto, por eso no me había dado cuenta. Salut i pedals! :D
     
  6. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Eso de los radios es verdad, con el afr no paraba de romper, salía a uno por salida. Desde que he puesto el dhx5 coil que no he roto ninguno.
    A ver si os pongo una fotillo del último upgrade que le he hecho a la enduro.
     
  7. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Eso eso fotos, que aqui hablamos mucho de monturas pero no las enseñamos, jejejejeje
     
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Vamos esas fotos! Y esos comentarios de los RS que habeis montado en vuestras enduro que me tiene calentito el tema, ¿que tune sería el adecuado para nuestras enduro? me dejan el monarch plus en 310€ y me tienta bastante pero no se si como en el fox se puede regular el tema de los topes o si necesito escoger tune o que, ando muy perdido
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    tune medio para la enduro sl según las tablas de RS
     
  10. elcolorao

    elcolorao escudero

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    +1 tune medio para enduro espec.
     
  11. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Gracias chicos, espero que no moleste la pregunta jejeje, podeis contarme ¿el porque? ¿como lo calculais?¿mejoras y diferencias entre el monarch plus y el normal?¿los dhx5 con hv van peor en nuestra bike?es porque me gustaría saber mas del tema y saber que buscar para que se amolde lo mejor posible a mis necesidades ya que me gusta bajar fuerte (dentro de mis posibilidades) pero necesito que se pedalee bien con el ya que mis rutas, creo yo, tiran a duritas
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Sobre los RS no puedo opinar que no los he probado.
    Sobre el dhx5air HV si ya que lo he llevado bastante tiempo: peor que el AFR no va, es mucho más sensible y treagón, tracciona mejor y para pedalear aunque no evita el vaivén como el AFR con el propedal puesto se defiende bastante, con fuerza y de pie ya hay más vaivén. Si es el HV el problema es que tienes que cerrar el bottom-out a tope e poner bastante presión a la secundaria para evitar que se hunda demasiado y hacer topes. Con un dhx5air no HV tiene que ir de perlas.

    Si buscas eficacia de pedaleo y ligereza y no tiras de saltos ni bikeparks con un rp2 no HV nivel 2 de comp. y con kit amachete puede solucionarte la papeleta: peso parecido al AFR, propedal eficaz, más sensible que el afr, rebote más ajustable que el afr. Eso si, no llega a la sensibilidad del dhx5.
     
  13. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Hombre me gusta saltar, pero en la zona centro hay pocos bikeparks (La Pinilla), mis saltos no son enormes pero si que peso bastante de hecho las ruedas de origen me duraron pocas bajadas desde Navacerrada por ejemplo y las bajadas que me gustan suelen tener mucha piedra, escalones, cortados... sitios en los que el AFR te baja con una temblequera jejeje además de eso me resulta fácil sacarle los colores y llegar a su tope teniendolo con poco sag. El amortiguador cumple perfectamente pero después de probar un muelle detrás en otra bici diferente no me importaría para nada tener esa sensibilidad trasera
    Por cierto ¿que diferencia al plus del normal?
     
    Last edited: Oct 28, 2011
  14. LOSWORKS

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    Buenas noches. Tengo una enduro del 2007 y acabo de instalar una tija telescópica. ¿Cómo estais guiando los cables por el cuadro?. Si teneis fotos y las pudieseis poner, os lo agradecería.
     
  15. Freestyler.cat

    Freestyler.cat Baneado

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    Yo llevo la Specialized Command, y lleva dos bridas con un enganche en cada brida. Una de ellas se pone en el cuadro, y otra en la parte que no se mueve de la tija del sillín. Así el cable queda "mas o menos" guiado. Aparte, donde toca el cable con el cuadro, dos fundas de goma del decathlon, y a rodar!
     
  16. LOSWORKS

    LOSWORKS Miembro

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    Más o menos lo tengo claro. Podrías poner alguna foto?. Estoy mirando unos guía cables que van pegados al cuadro, serán fiables?
     
  17. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Yo tengo tres bridas juntas haciendo de guía,y es mas varato que los pegados
     
  18. Guti46

    Guti46 Miembro activo

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    Yo uso unos guía cables adhesivos de Jagwire y muy contento. Valen menos de 10€ y traen cuatro cada paquete, pero con tres se apaña.
     
  19. viezquerro

    viezquerro Un loco más

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    Hola chicos, estoy buscando para comprar una specialized de enduro entre 2007-2009. Mi presupuesto seria 1000€-1200€ como maximo.
    Sabeis de alguien que venda algo por ese precio?
     
  20. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo el cable de la tija lo llevo sujeto solo con el soporte que trae el cuadro y va de perlas, no necesito mas, llevo la GD turbo y la propia curva de la salida del cable lo mantiene siempre pegado al cuadro y cuando llega a la sujección lo paso por el medio y lo cruzo de lado para que suba a la parte izquierda del manillar.

    Ayer pesé la bici después de un rutón por Cercedilla-Navacerrada y me dió un peso de 14kg justos en talla L ¿Como lo veis?

     

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